Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Mensajes anclados

Ahora, PremiumHDX dijo:

Lo han hecho como los otros centros comerciales donde todos van en un solo espacio de restaurantes algo así como Plaza Norte o en Real Plaza Puruchuco.

Si pero así sinceramente lo han arruinado, bueno si los demás centro comerciales adoptaron ese estilo pues creo PSM no se quedaría atrás.

  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tropas45 dijo:

Si pero así sinceramente lo han arruinado, bueno si los demás centro comerciales adoptaron ese estilo pues creo PSM no se quedaría atrás.

Pero es un estilo de la Edad Media.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda, esos arquitectos e ingenieros de la remodelación de PSM son graduados de la escuela del Mudo amarillo o de las universidades que fueron denegadas por la SUNEDU, ya que de dónde más pueden salir tremendos animales para tal disparate.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, PremiumHDX dijo:

No me gustaría que desaparezca Cinemark solo que lo remodelen porque el de San Miguel se ve antiguo y fue el primero con ese logo en Lima y el único que queda con fachada propia, parece que no tiene los conceptos nuevos XD y con movimiento y Metro deberían remodelarlo con un concepto más atractivo y completo porque ya se ve antiguo y oscuro, Ahí deben hacer un strip center con restaurantes y tiendas......es un espacio grande.

¿Es cierto que fue el primer Cinemark del país?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Tropas45 dijo:

Si pero así sinceramente lo han arruinado, bueno si los demás centro comerciales adoptaron ese estilo pues creo PSM no se quedaría atrás.

En la actualidad hay algo peor los centros comerciales en galerías o los que son enormes de una sola fachada con los logos luminosos colocados uno junto al otro como en Real Plaza Puruchuco que debieron hacer tiendas grandes con fachada propia y cada una con su logo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

Pero es un método de la Edad Media.

No esta mal que PSM se remodele pero hubieran dejado los restaurantes en locales separados como tenian antes aparte de que asi se diferenciaban de los demas centro comerciales pero no quisieron ser igualito a los demás.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, King Squirtle dijo:

No sé qué fue del TGI Fridays que estaba por Tottus, ¿se mudó a PSM o abrieron aparte otra tienda para ese CC?

Parece que no solo es otro local y el de Open Plaza lo remodelaron pero el Plaza San Miguel le colocaron un letrero feo de letras pegadas y reflectores. 

  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Tropas45 dijo:

Tampoco me gusta, antes todos los restaurantes de comida rápida estaban en las afueras del centro comercial como local aparte y eran fáciles de encontrar ahora ya no.

 

hace 19 minutos, King Squirtle dijo:

Pero es un estilo de la Edad Media.

Es espantoso antes los restaurantes tenían ese estilo de cabaña con ventanas y puerta con entrada ahora en Lima todo lo ponen en un solo ambiente ya terminado con ventanales de oficina hasta el piso y un estilo industrial en el interior y una solo fachada plana o dos. 

imagen_0001.jpg?w=640

exterior-establecimiento-franquicia-pizz

Pizza Hut antes tenía locales con un diseño único ahora los demolieron todos y colocaron unos más simplones, en otros países conservan aún sus antiguos locales.

  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, King Squirtle dijo:

¿Es cierto que fue el primer Cinemark del país?

De hecho si. Cuando llega la marca CINEMARK al país el primer local lo aperturan en el Metro de la Av. La Marina (que antes era el "Bazar De La Marina De Guerra Del Perú"). Ya posteriormente inauguraron otro a pocos metros, en el olvidado centro comercial MARINA PARK, establecimiento que se ubicaba en a espaldas de Hiraoka.

Editado el por Digitel1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, PremiumHDX dijo:

 

Es espantoso antes los restaurantes tenían ese estilo de cabaña con ventanas y puerta con entrada ahora en Lima todo lo ponen en un solo ambiente ya terminado con ventanales de oficina hasta el piso y un estilo industrial en el interior y una solo fachada plana o dos. 

imagen_0001.jpg?w=640

exterior-establecimiento-franquicia-pizz

Pizza Hut antes tenía locales con un diseño único ahora los demolieron todos y colocaron unos más simplones, en otros países conservan aún sus antiguos locales.

Incluyendo Perú que todavía hay restaurantes que conservan su estilo de local antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Digitel1 dijo:

De hecho si. Cuando llega la marca CINEMARK al país el primer local lo aperturan en el Metro de la Av. La Marina (que antes era el "Bazar De La Marina De Guerra Del Perú"). Ya posteriormente inauguraron otro a pocos metros, en el olvidado centro comercial MARINA PARK, establecimiento que se ubicaba en a espaldas de Hiraoka.

No, Cinemark ingresa en 1997 al Jockey Plaza iniciando la era de los multicines recuerdo que aún tenía el logo antiguo en letra corrida y lo denominaron Cinemark 12 que conservó su diseño hasta el 2005 cuando fue actualizado el logo, el de Metro de La Marina aparece a fines de 1998 y fue el primero con el logo actual, este fue con 9 salas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Tropas45 dijo:

Incluyendo Perú que todavía hay restaurantes que conservan su estilo de local antiguo.

Hay pero pocos y más fuera de los centros comerciales. 

En Mega Plaza se conserva el restaurant de Pizza Hut igual el de KFC. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.