Jump to content

Mensajes anclados

hace 23 horas, fabinc99 dijo:

El canal lo expuso mucho, las medidas de seguridad de los periodistas no fue la adecuada que digamos en este EDE. Me imagino que él la debe estar pasando más que fatal.

Lo único que han hecho es poner a un solo conductor por edición del noticiero, menos en la Edición Central.

Enlace al comentario
On 10/5/2020 at 17:15, fabinc99 dijo:

Por lo que sé, actualmente es así:

* Paramount Pictures: con América y Latina Media

* Warner: América y el Grupo ATV

* Universal: América, Latina Media y el GATV

* Disney: Exclusivo del GATV

* Sony: América y Latina Media 

* FOX: Latina Media (aunque ya no son tan recurrentes y sólo pasan esporádicamente sus películas)

* Lionsgate: Latina Media

* Diamond Films: América

Muy bien resumido lo de los derechos, y creo que se podría destacar/modificar este comentario para cuando haya algún movimiento o nueva empresa de la que tengan derechos los canales. Solo una cosa para aportar: no te olvides de la MGM, que se puede ver en estos canales:

- En Panamericana/Latina Media: Conocida cadena de retransmisión. Esta semana, el 5 va a pasar Rocky 2.

- En Willax: Recuerdo que hace unas semanas vi que pasaron una película de la conocida productora de acción Cannon (creo que era la cuarta parte de la famosa saga ochentera Ninja Americano), de la cual, junto a la United Artists, manejan sus derechos.

- E incluso en América, si consideramos que pasó entre el año pasado o este año las películas de Bond, La Chica del Dragón Tatuado o las dos últimas del Hobbit (la primera la pasó Panamericana y creo que también Latina, si mal no recuerdo), y cuando hablamos de coproducciones ya sea con Sony/Warner/Paramount, MGM maneja los derechos televisivos (para muestra, Golden transmite las tres del Hobbit cuando las distribuye Warner o en estreno por Golden Premier, las de Bond). Además, también recuerdo que postée en el otro foro que pasaron en una tarde de domingo el Agente Cody Banks, por el 2017 (días después, lo hizo el 5 pero en la madrugada).

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
hace 11 minutos, Antoni Llorens dijo:

En Willax: Recuerdo que hace unas semanas vi que pasaron una película de la conocida productora de acción Cannon (creo que era la cuarta parte de la famosa saga ochentera Ninja Americano), de la cual, junto a la United Artists, manejan sus derechos.

¿Willax aún tenía los derechos de MGM? Pensé que ahora se dedicaban exclusivamente a las películas asiáticas (principalmente japonesas, y sobre todo de anime).

Recuerdo que ese canal había pasado varias películas del estudio (incluyendo clásicos como Rain Man, entre otros) hace ya unos años.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.