Jump to content

Mensajes anclados

E < -- 1m --> E < -- 1m --> G

Fue cancelado, era muy ovbio.

Solo espero que no vuelvan a anunciar su regreso nuevamente hasta que esté confirmado el fin de cuarentena, porque van a ganar más harters de los que ya tienen.

  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 21 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Ya que hablan de "qué canal transmite las películas de tal o cual compañía", me gustaría que me expliquen los convenios existentes entre los canales peruanos y los estudios cinematográficos, solo por curiosidad...

Por lo que sé, actualmente es así:

* Paramount Pictures: con América y Latina Media

* Warner: América y el Grupo ATV

* Universal: América, Latina Media y el GATV

* Disney: Exclusivo del GATV

* Sony: América y Latina Media 

* FOX: Latina Media (aunque ya no son tan recurrentes y sólo pasan esporádicamente sus películas)

* Lionsgate: Latina Media

* Diamond Films: América

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

He visto hace un minuto el canal LaTele en Movistar TV, y noto medio extraña la imagen; como si fuera sacada de la señal analógica.

@MGUERRA, ¿sabes algo sobre eso? ¿también lo notas?

Enlace al comentario
hace 48 minutos, fabinc99 dijo:

He visto hace un minuto el canal LaTele en Movistar TV, y noto medio extraña la imagen; como si fuera sacada de la señal analógica.

@MGUERRA, ¿sabes algo sobre eso? ¿también lo notas?

Reporto que lo mismo ocurre en el cable de Claro, el cuál yo tengo.... Su señal está en el canal 27 y se escucha muy saturado desde hace un rato y si uno se fija bien en el logotipo se ve con ese medio "doble" como cuando no está bien orientada la antena de conejo.

No es por nada pero reporté algunos problemas que también presentaba su señal analógica del canal 15 hace unos días en el tema "Televisión Abierta" y que hasta ahora tampoco se han solucionado.

 

@MGUERRA Tú tienes la sartén por el mano en éste tipo de casos....

Editado el por Digitel1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, fabinc99 dijo:

He visto hace un minuto el canal LaTele en Movistar TV, y noto medio extraña la imagen; como si fuera sacada de la señal analógica.

@MGUERRA, ¿sabes algo sobre eso? ¿también lo notas?

 

hace 4 horas, Digitel1 dijo:

Reporto que lo mismo ocurre en el cable de Claro, el cuál yo tengo.... Su señal está en el canal 27 y se escucha muy saturado desde hace un rato y si uno se fija bien en el logotipo se ve con ese medio "doble" como cuando no está bien orientada la antena de conejo.

No es por nada pero reporté algunos problemas que también presentaba su señal analógica del canal 15 hace unos días en el tema "Televisión Abierta" y que hasta ahora tampoco se han solucionado.

 

@MGUERRA Tú tienes la sartén por el mano en éste tipo de casos....

Es raro, puedo ver normal desde acá. Pero si se replica en las dos cableoperadoras, al ojo es la señal matriz que esta mandando así. Recuerdo que antes, mandaban 60 cuadros reales pero luego se decodificaba a 30 nuevamente. Eso lo comentaron hace años en FP.

A menos que la señal principal donde lo bajan esté caída y por obligación están usando la analógica. Pero lo dudo. 

O bien, siempre usaron el analógico y recién aparecieron esos problemas de interferencia.

Dudo muchisimo que estén jalando de Puente Piedra, esto es la señal del 15 del morro solar. Canal 10 digital (latele HD) está Ok.

Editado el por MGUERRA
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Electro2003 dijo:

Al parecer en Exitosa TV ya no emiten los avisos de Jaamsa.

Lorena Álvarez conducirá 90 noche durante toda la semana

No pasarán infomerciales en ningún canal porque no es viable (más que nada por el EDE), por eso hasta Viva TV está omitiendo los infomerciales.

Enlace al comentario
Ahora, Electro2003 dijo:

Gunter Rave dio positivo al coronavirus, informan los diarios. Me imagino que en América están poniendo, Fuerza Gunter 

El canal lo expuso mucho, las medidas de seguridad de los periodistas no fue la adecuada que digamos en este EDE. Me imagino que él la debe estar pasando más que fatal.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.