Jump to content

Mensajes anclados

hace 4 horas, Emile dijo:

Interesante. Supongo que es lo mismo que cuando Panamericana se colgaba de TV Perú y salían hasta sus promos.

¿Con qué software de PC o televisor grabas? Yo tengo un televisor AOC y hasta ahora no puedo ver mis grabaciones fuera del televisor, y absolutamente ningún software de PC me permite desencriptarlas ni reproducirlas, mis grabaciones son totalmente inútiles.

Definitivamente, por eso es que américa si bien se conectaba antes que el 2, esperaba a que termine MAM mediante una claqueta.

Como tengo un sintonizador Avermedia, grabo con su propio software. En memorykings venden aún el modelo que no recuerdo ahora. Absolutamente grabar directo del televisor es inútil porque lo graban en un formato solamente compatible con él, había manera de desencriptar pero es muy tedioso.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, King Squirtle dijo:

Igual, no lo conozco.

Nadie lo conoce, como te comento solamente sale por 1 segundo y es gracioso porque siempre sale mirando su celular en el plató.

Willax tiene ese problemilla cuando hace pases de un programa a otro, sale por 1 segundo algo, puede ser una claqueta pasada, el plató de PP, su centro de redacción, una señal de cable (hace semanas salio que estaban grabando la señal de mega tv miami), o un chat de skype donde habia una conversa con la abogada de la sra. K (eso se vio el lunes).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 3 minutos, MGUERRA dijo:

Definitivamente, por eso es que américa si bien se conectaba antes que el 2, esperaba a que termine MAM mediante una claqueta.

Como tengo un sintonizador Avermedia, grabo con su propio software. En memorykings venden aún el modelo que no recuerdo ahora. Absolutamente grabar directo del televisor es inútil porque lo graban en un formato solamente compatible con él, había manera de desencriptar pero es muy tedioso.

Tendré que comprarme entonces el sintonizador Avermedia o alguno similar cuando se libere el sector de venta de artículos de computadora. Necesito poder grabar TDT directamente desde mi laptop para tener un archivo de comerciales y IDs actuales que pueda luego subir a la red a modo de archivo histórico, tal como lo hacía Caracol3000 con sus videos de los 90s.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, MGUERRA dijo:

Nadie lo conoce, como te comento solamente sale por 1 segundo y es gracioso porque siempre sale mirando su celular en el plató.

Willax tiene ese problemilla cuando hace pases de un programa a otro, sale por 1 segundo algo, puede ser una claqueta pasada, el plató de PP, su centro de redacción, una señal de cable (hace semanas salio que estaban grabando la señal de mega tv miami), o un chat de skype donde habia una conversa con la abogada de la sra. K (eso se vio el lunes).

Cuando veo Combutters he visto que al regresar de los comerciales sale la imagen del sabelón y de ahí el logo de Combutters y la cancion de fondo.

En PBO no veo que ocurre eso.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Emile dijo:

Tendré que comprarme entonces el sintonizador Avermedia o alguno similar cuando se libere el sector de venta de artículos de computadora. Necesito poder grabar TDT directamente desde mi laptop para tener un archivo de comerciales y IDs actuales que pueda luego subir a la red a modo de archivo histórico, tal como lo hacía Caracol3000 con sus videos de los 90s.

Ya recordé, es el Volar S. En memorykings esta en la opción de "Sintonizadores de Tv".

Hay opciones mas baratas pero no son tan fáciles de configurar como el Avermedia. Será una buena compra. Eso si, tu mismo bajarás los drivers desde su sitio web porque no tiene disco de instalación ;)

Editado el por MGUERRA
Enlace al comentario
hace 3 minutos, King Squirtle dijo:

Cuando veo Combutters he visto que al regresar de los comerciales sale la imagen del sabelón y de ahí el logo de Combutters y la cancion de fondo.

En PBO no veo que ocurre eso.

Es que PBO no produce willax, hacen simulcast de la señal online. Por cierto PBO no significa Phillips Butters Oficial (a lo RBC) jeje

  • Gracioso 3
Enlace al comentario
hace 11 minutos, MGUERRA dijo:

Ya recordé, es el Volar S. En memorykings esta en la opción de "Sintonizadores de Tv".

Hay opciones mas baratas pero no son tan fáciles de configurar como el Avermedia. Será una buena compra. Eso si, tu mismo bajarás los drivers desde su sitio web porque no tiene disco de instalación ;)

Justo ese vi, el motor de búsqueda de la página de Memory Kings es una porquería (a cada rato crashea) pero pude dar con ese sintonizador que mencionas. No hay problema con lo del disco porque mi laptop es de las modernas, que no traen ninguna lectora de discos, todos los drivers los instaló siempre por USB o descargándolos de la web del fabricante.

(Fin del offtopic)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 30 minutos, MGUERRA dijo:

Es que PBO no produce willax, hacen simulcast de la señal online. Por cierto PBO no significa Phillips Butters Oficial (a lo RBC) jeje

¿Qué significa supuestamente? Ya que RBC era supuestamente Red Bicolor de Comunicaciones.

Enlace al comentario
hace 56 minutos, King Squirtle dijo:

¿Qué significa supuestamente? Ya que RBC era supuestamente Red Bicolor de Comunicaciones.

Peruvian Broadcasting Office

Y no lo digo yo, lo dice su WhatsApp. +5116449550

  • Gracioso 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.