Jump to content

Mensajes anclados

hace 20 horas, Scorpion_bad dijo:

ese canal está en picada. 

Por eso es que querían hacerse de América TV. De no ser por el grito de los periodistas y artistas por ello fácil se hubiera concretado, ya que los MQ y los Wong se llevan muy bien por lo visto.

Enlace al comentario
hace 23 minutos, King Squirtle dijo:

De hecho, es una gran irresponsabilidad que hayan pasado ese programa troll en pleno EDE. Es una aberración lo que hizo Willax y una burla a la salud peruana. Al menoa debieron volver el 17 de mayo, el peimer domingo después del fin del EDE (si se mantiene el 10 de mayo como fecha final).

Y peor aún con Rafael Rey como antecedente, por mí que el programa ni regrese.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 32 minutos, fabinc99 dijo:

Y peor aún con Rafael Rey como antecedente, por mí que el programa ni regrese.

Yo opino lo mismo, pero esos Wong se empecinan en malograr con basura fujiaprista su canal.

Editado el por King Squirtle
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 45 minutos, Electro2003 dijo:

Ahora América está emitiendo un minibloque llamado "Dos Minutos Para Aprender" durante América Noticias.

Creo que Latina ha hecho algo similar hace una semana, pusieron un cuento infantil.

 

Enlace al comentario

Oh rayos.

Cita

Gunter Rave no regresará a la conducción de América Noticias

El reportero afirmó que fue una experiencia “muy emocionante y eso me obliga a trabajar mejor y a superarme cada día más”.
A2AQJWHI5VFZHM3FEAAHLN7UCM.jpg
Gunter Rave fue conductor en la edición sabatina de ‘América Noticias’ y se vuelve tendencia en redes.

El reportero Gunter Rave afirmó que no regresará a la conducción de América Noticias pese al apoyo que tuvo por parte de usuarios que volvieron en tendencia su nombre en las redes sociales.

No. Hoy (ayer) reemplacé a un compañero que faltó, me dijeron que tenía que salir al aire y eso hice”, respondió el periodista cuando Trome le consultó si continuaría en la conducción.

Al ser consultado sobre el apoyo que tuvo por parte de los peruanos en la internet, el periodista se mostró muy agradecido por lo que hacen por él.

“Es algo que siempre he hecho en el noticiero. Yo cubro a mis compañeros desde siempre, y en verdad quiero agradecerles a todos por lo que están haciendo por mí, a veces inmerecidamente. Claro que es muy emocionante y eso me obliga a trabajar mejor y a superarme cada día más”, expresó.

Como se recuerda, en la mañana del último sábado, Gunter Rave sorprendió a los televidentes de América Noticias edición sabatina al aparecer como conductor y no como reportero, como suele aparecer.

Fuente

Enlace al comentario
On 3/5/2020 at 15:02, King Squirtle dijo:

Yo opino lo mismo, pero esos Wong se empecinan en malograr con basura fujiaprista su canal.

No olvidar que Gilberto Hume tambien es accionista de willax, hay que recordar que el canal ya tenia una linea editorial media naranja desde sus inicios cuando el y su ex-esposa Cecilia Valenzuela eran dueños del canal 

Enlace al comentario
hace 20 minutos, Pegaso346 dijo:

No olvidar que Gilberto Hume tambien es accionista de willax, hay que recordar que el canal ya tenia una linea editorial media naranja desde sus inicios cuando el y su ex-esposa Cecilia Valenzuela eran dueños del canal 

Pero ahora son más rochosos con los Wong, ya que su canal ahora es un albergue de todos esos fujiapristones que no saben qué hacer más que difamar o calumniar a todo aquel que no esté de acuerdo con sus mentiras.

Editado el por King Squirtle
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.