Jump to content

Mensajes anclados

hace 14 minutos, Digitel1 dijo:

Nuevos cambios en la señal de Global Televisión desde este lunes 04 de mayo:

- La telenovela "Pedro El Escamoso" va ahora de 2 a 3 de la tarde en sus capítulos de "estreno" para ese canal.

- La teleserie "El Chavo del 8" ahora de 7 a 8 de la noche.

- Vuelve el ciclo "El Películón" de 8 a 10 de la noche y de lunes a viernes. Pasarán la película "Rápidos y Furiosos 4".

- Se sigue manteniendo a "Rosario Tijeras" en su horario habitual de 10 a 11 de la noche.

Ya que no es extraño que reciba cambios repentinos, evitaré opinar de eso.

El Peliculón tenía su público durante su etapa 2010-2015, creo que lo más visto del bloque era cuando pasaban películas de hace más de dos décadas.

Enlace al comentario
hace 14 minutos, Electro2003 dijo:

En mayo, América emitirá la serie "Soltero Con Hijas". En qué horario iría dicha serie?

Probablemente en la hora donde estaba La Usurpadora o La Reina Soy Yo, sería cuestión de preguntar a @Sebs_TheWolf pero ya no aparece por aquí 😒

Enlace al comentario

Aquí dejaré un video sobre el regreso de Gunter Rave a la conducción después de varios años.

Hasta el momento es el único video que pude encontrar donde se registra la conducción de Rave en AN Edición Sabatina.

Enlace al comentario
hace 2 horas, Electro2003 dijo:

En mayo, América emitirá la serie "Soltero Con Hijas". En qué horario iría dicha serie?

¿Soltero con hijas? Probablemente en la mañana o la tarde, yo diría que en el horario de La Reina Soy Yo. No la veo en el horario nocturno, que está copado de producciones nacionales y donde el único espacio factible para una telenovela de Televisa sería para una producción de otro perfil, como Cuna de Lobos de Fábrica de Sueños o Médicos, línea de vida.

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Scorpion_bad dijo:

Que pena por lo de la novela chilena, le iba a dar una oportunidad. 

Yo también le iba a dar una hojeada, pero ya sabemos que las novelas chilenas no jalan gente aquí (sólo basta ver qué pasó con Perdona Nuestros Pecados).

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.