Jump to content

Mensajes anclados

"Tiempo Para Aprender", el programa estrella del canal educativo USMPTV, a partir de mañana miércoles a las 10 am. por Panamericana.

Me hace acordar a un tiempo en el que se decía que Pantel iba a ser vendida a la USMP.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 50 minutos, fabinc99 dijo:

"Tiempo Para Aprender", el programa estrella del canal educativo USMPTV, a partir de mañana miércoles a las 10 am. por Panamericana.

Me hace acordar a un tiempo en el que se decía que Pantel iba a ser vendida a la USMP.

Y entonces qué pasará con el programa de Aprendo en casa.

Enlace al comentario
Ahora, King Squirtle dijo:

Y entonces qué pasará con el programa de Aprendo en casa.

Me imagino que se quedará únicamente el horario de las 11 am. (el mismo que el de la mayoría de canales privados nacionales).

Enlace al comentario
El 28/4/2020 a las 16:33, fabinc99 dijo:

Agggggg, creo que ahí la dejamos porque no vaya a ser que ese par de tíos nos estén leyendo y les estemos dando ideas voluntariamente 🤐🤢

Una pena por el resto de los que trabajan en Willax y no son de esa parte pestilente del canal.

El 28/4/2020 a las 19:24, fabinc99 dijo:

Me imagino que se quedará únicamente el horario de las 11 am. (el mismo que el de la mayoría de canales privados nacionales).

¿Daban 2 horas?

Enlace al comentario
El 28/4/2020 a las 19:26, The Star dijo:

¿Daban 2 horas?

Daba una hora de AEC en simultáneo con TVPerú (donde gran parte del horario permanecía conectado a la señal, hasta se soplaban la intro de Hablemos del COVID-19 y las cuñas del canal público 😬), después emitía el AEC de la SNRTV (el que conduce Stephanie Orúe) junto con otros canales privados.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Daba una hora de AEC en simultáneo con TVPerú (donde gran parte del horario permanecía conectado a la señal, hasta se soplaban la intro de Hablemos del COVID-19 y las cuñas del canal público 😬), después emitía el AEC de la SNRTV (el que conduce Stephanie Orúe) junto con otros canales privados.

Independientemente de la opinión troll de los fujiapristas sobre la actriz, a mí tampoco me gusta la actriz en ese programa.

Enlace al comentario
El 28/4/2020 a las 18:34, fabinc99 dijo:

Mañana miércoles, a partir de las 10 am.; Panamericana emitirá el programa de USMPTV "Tiempo para Aprender".

 

Aprendo En Casa en PANTEL durará solamente una hora como los canales privados.

El 28/4/2020 a las 16:40, King Squirtle dijo:

Ese programa del Dr. Huerta lo deben pasar en la noche también, y así olvidarnos del esperpento de EEG.

Sanamente con el Dr. Huerta podría estar en la noche después de AN: Edición Extraordinaria.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

La verdad que si en lugar de dar repeticiones de cierta novela.

La que repite novelas es Panamericana, TVPerú es la que satura con programas informativos a costa de suspender su señal noticiosa.

Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

La que repite novelas es Panamericana, TVPerú es la que satura con programas informativos a costa de suspender su señal noticiosa.

Obvio Tv Perú es puro contenido educativo e informativo, cosa con que la gente esta saturando a América para saquen EEG de su programación en los comentarios.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.