Jump to content

Mensajes anclados

hace 46 minutos, fabinc99 dijo:

Yo también le iba a dar una hojeada, pero ya sabemos que las novelas chilenas no jalan gente aquí (sólo basta ver qué pasó con Perdona Nuestros Pecados).

Pensé que Perdona Nuestros Pecados tendría algo de éxito por aquí, porque según dicen arrasó en otros países de Latinoamérica. La culpa debe ser de la musicalización y el doblaje que la hacen lucir como un intento de drama turco, o del propio antichilenismo de buena parte del televidente peruano.

Editado el por Emile
Enlace al comentario
  • Administradores

De hecho el compositor de PNP es un turco, por eso la onda de que parece ser un intento de telenovela turca.

Además, históricamente las teleseries chilenas en el extranjero, salvo contadas excepciones, pasaron sin pena ni gloria fuera del país.

Enlace al comentario
On 1/5/2020 at 18:52, fabinc99 dijo:

Como que demoraron un poco, ¿no? Veremos cuánto durará las maratones en programación.

Quería grabarlo, pero como fue mi happyawer el sábado se me pasó la grabación. Alguien sabe si emitió de largo o en 1 en 1?

Enlace al comentario
hace 8 horas, Teité dijo:

De hecho el compositor de PNP es un turco, por eso la onda de que parece ser un intento de telenovela turca.

Además, históricamente las teleseries chilenas en el extranjero, salvo contadas excepciones, pasaron sin pena ni gloria fuera del país.

Sí sé que el compositor de la banda sonora de PNP es un turco, y obviamente compuso música tradicional turca (que es lo que se suele usar en dramas turcos), lo cual no sé de qué forma encajaría en una telenovela chilena de época. El doblaje al español neutro (porque originalmente está en español chileno, con todos sus modismos) también suena más parecido al de los dramas turcos que al de las telenovelas brasileñas.

Editado el por Emile
Enlace al comentario
hace 12 horas, fabinc99 dijo:

Aquí dejaré un video sobre el regreso de Gunter Rave a la conducción después de varios años.

Hasta el momento es el único video que pude encontrar donde se registra la conducción de Rave en AN Edición Sabatina.

Seguirá Angélica Valdés en la conducción? Y su partner?

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario
hace 13 horas, fabinc99 dijo:

Aquí dejaré un video sobre el regreso de Gunter Rave a la conducción después de varios años.

Hasta el momento es el único video que pude encontrar donde se registra la conducción de Rave en AN Edición Sabatina.

Ojalá que algún día vuelva a Buenos Dias Perú, que de hecho, fue el foro de los baneados para los periodistas exiliados de la dictadura fujimontesinista del 4.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 2 horas, Emile dijo:

El doblaje al español neutro (porque originalmente está en español chileno, con todos sus modismos) también suena más parecido al de los dramas turcos que al de las telenovelas brasileñas.

Porque a los de Mega (el canal chileno original de la novela) se les ocurrió la gran ideota de mandarla a doblar en Cuernavaca (Morelos, México). En ese lugar desde hace años se ha hecho costumbre doblar la mayoría de novelas turcas que hay en distribución actualmente (reemplazando en esa tarea a la propia Chile).

Enlace al comentario
hace 47 minutos, fabinc99 dijo:

Porque a los de Mega (el canal chileno original de la novela) se les ocurrió la gran ideota de mandarla a doblar en Cuernavaca (Morelos, México). En ese lugar desde hace años se ha hecho costumbre doblar la mayoría de novelas turcas que hay en distribución actualmente (reemplazando en esa tarea a la propia Chile).

Cuernavaca es la peor capital de Mexico para doblar gracias a eso doblajes en latino de peliculas como "Una loca pelicula epica" o "El diablo viste a la moda" fueron arruinadas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

De hecho, es una gran irresponsabilidad que hayan pasado ese programa troll en pleno EDE. Es una aberración lo que hizo Willax y una burla a la salud peruana. Al menos debieron volver el 17 de mayo, el primer domingo después del fin del EDE (si se mantiene el 10 de mayo como fecha final).

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.