Jump to content

Mensajes anclados

Acabo de ver Te Volveré a Encontrar por unos minutos, y vi una escena donde esta vez los personajes de Nicola y Francisca Aronsson aparecen hablando de un negocio de vaporizadores. Adjunti la imagen.

IMG_20200501_220112.thumb.jpg.28abecc00e4d94cadbdbbd66b44e21c7.jpg

¿Qué opinan? @Digitel1 @Tropas45 @King Squirtle

 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Acabo de ver Te Volveré a Encontrar por unos minutos, y vi una escena donde esta vez los personajes de Nicola y Francisca Aronsson aparecen hablando de un negocio de vaporizadores. Adjunti la imagen.

IMG_20200501_220112.thumb.jpg.28abecc00e4d94cadbdbbd66b44e21c7.jpg

¿Qué opinan? @Digitel1 @Tropas45 @King Squirtle

 

Off-topic: Tienes Ps4 o Ps3? Porque se ve en la imagen.

Enlace al comentario

Acaba de aparecer un nuevo subcanal en el mux de Exitosa, el 6.4. Solo muestra el nombre "UNIVERSAL TV" y me sale como Servicio no válido. ¿Qué harán allí?

Enlace al comentario

Aprendo en Casa cambia sus horarios y expande los de primaria y secundaria.

Ahora las clases serán:

* Inicial: 9:30 am.

* Primaria: 10-11 am.

* Secundaria: 2-4 pm.

Todo parece indicar que con esto ampliarán los temas de las clases y los grados a tomar en cuenta cada día.

Aquí el anuncio oficial.

 

Enlace al comentario
hace 10 horas, fabinc99 dijo:

Aprendo en Casa cambia sus horarios y expande los de primaria y secundaria.

Ahora las clases serán:

* Inicial: 9:30 am.

* Primaria: 10-11 am.

* Secundaria: 2-4 pm.

Todo parece indicar que con esto ampliarán los temas de las clases y los grados a tomar en cuenta cada día.

Aquí el anuncio oficial.

 

Y qué pasará con Mundo Animal y Chicos Ipe?

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Y qué pasará con Mundo Animal y Chicos Ipe?

Yo creo que la que pagará pato esta vez será Mundo Animal, que poco o nada hace en su programación. Chicos IPe fácil lo ponen después del noticiero matutino, pero quién sabe.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Yo creo que la que pagará pato esta vez será Mundo Animal, que poco o nada hace en su programación. Chicos IPe fácil lo ponen después del noticiero matutino, pero quién sabe.

Eso se verá desde pasado mañana, a ver si Sucedió En El Perú siga emitiendo de Lunes a Viernes a las 4.

Enlace al comentario

Nuevos cambios en la señal de Global Televisión desde este lunes 04 de mayo:

- La telenovela "Pedro El Escamoso" va ahora de 2 a 3 de la tarde en sus capítulos de "estreno" para ese canal.

- La teleserie "El Chavo del 8" ahora de 7 a 8 de la noche.

- Vuelve el ciclo "El Películón" de 8 a 10 de la noche y de lunes a viernes. Pasarán la película "Rápidos y Furiosos 4".

- Se sigue manteniendo a "Rosario Tijeras" en su horario habitual de 10 a 11 de la noche.

Editado el por Digitel1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.