Jump to content

Mensajes anclados

hace 18 minutos, fabinc99 dijo:

Claro, yo lo he visto cuando terminaron LRDG, y como dice @Tropas45 es porque ahora el programa se realiza en vivo.

OT: Hasta en Latina desde la semana pasada estan haciendo programas en vivo como el de La Mascara.

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario
hace 5 minutos, PremiumHDX dijo:

Me aburría ese mensaje mejor ponen un cierre de programación como lo hacen en los canales de Chile. 

Pero no tendrían nada que ver, pues se supone que van a presentar un programa; no cerrar transmisiones.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

Pero no tendrían nada que ver, pues se supone que van a presentar un programa; no cerrar transmisiones.

Es que no están presentando ningún programa solo están cerrando la programación de transmisiones de estreno o en vivo y colocaban ese mensaje porque luego ponen programas retransmitidos del día.

Recuerdo que en el 2015 con todas las movidas de programación lo colocaron hasta las 02:00 am luego que la telenovela Amor de Barrio pasara a la 01:00 am. 

Enlace al comentario
hace 15 minutos, Electro2003 dijo:

Latina está anunciando Yo Soy: Grandes Batallas y se emitirá muy pronto, acabo de ver los recuadros azules que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla.

¿Batallas de qué? ¿batallas de gallos? 😂

Ya en serio, a los de Latina no les queda de otra más que seguir sobreexplotando la única franquicia regualr que les sigue dando rating.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.