Jump to content

Mensajes anclados

hace 8 minutos, King Squirtle dijo:

¿No se supone que la TDT viene con un adaptador para dichas televisoras?

Te contaré que bien hincha el año pasado me fui a Paruro a comprarle su "Decodificador De Señal Digital" saliendo de mi trabajo, pagué 80 soles por uno, me lo llevé a mi casa y al revisar esa televisión ¡¡No tenía los conectores de audio y vídeo por ninguna parte!! Así que finalmente se lo tuve que vender a un pata de mi chamba. 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Digitel1 dijo:

Te contaré que bien hincha el año pasado me fui a Paruro a comprarle su "Decodificador De Señal Digital" saliendo de mi trabajo, pagué 80 soles por uno, me lo llevé a mi casa y al revisar esa televisión ¡¡No tenía los conectores de audio y vídeo por ninguna parte!! Así que finalmente se lo tuve que vender a un pata de mi chamba. 

¿Y tiene otra entrada, como para ver al menos VHS o algo así?

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

Creo que existen adaptadores para esos televisores, aunque no sé dónde vendían eso.

Si, justamente eso iba a hacer en la semana que se decretó la cuaretena porque un pata me dateó que en el edificio Jr. Leticia con Jr. Paruro venden.

 

hace 6 minutos, King Squirtle dijo:

¿Y tiene otra entrada, como para ver al menos VHS o algo así?

Sólo tiene la entrada para coaxial donde actualmente está conectada la antena de conejo.

Editado el por Digitel1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Digitel1 dijo:

Si, justamente eso iba a hacer en la semana que se decretó la cuaretena porque un pata me dateó que en el edificio Jr. Leticia con Jr. Paruro venden.

 

Sólo tiene la entrada para coaxial donde actualmente está conectada la antena de conejo.

¿Y no hay TDT de forma coaxial?

Enlace al comentario
hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

¿Y no hay TDT de forma coaxial?

El deco que compré no, recuerdo que era marca OPTRONICS y sólo tenía salida para RCA y para RF LOOP (que es la señal que entra al deco sale sin decodificar al televisor) y es por eso que lo mantengo sólo con antena de conejo.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

¿Qué de especial tiene el canal 3?

Hermano el canal 3 era "el canal de la magia" allá por los ochentas y noventas porque no existía las entradas RCA en los televisores y por esa numeración podías ver lo que conectabas por coaxial, ya sea tu Superbeta, Betamax, VHS, y hasta la cámara filmadora de cinta.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
hace 10 minutos, King Squirtle dijo:

¿Qué de especial tiene el canal 3?

El canal 3 en televisores viejitos tenía la misma función que tiene actualmente las opciones de AV, HDMI y demás en las TVs actuales. Por ejemplo, antiguamente al usar una consola de vídeojuegos (digamos, una Atari 2600 o una NES) se cambiaba al canal 3 para que este funcionara.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

El canal 3 en televisores viejitos tenía la misma función que tiene actualmente las opciones de AV, HDMI y demás en las TVs actuales. Por ejemplo, antiguamente al usar una consola de vídeojuegos (por ejemplo, una Atari 2600 o una NES) se cambiaba al canal 3 para que esté funcionara.

¿Y cómo hacía en caso de contar con un cable análogo? Osea, cmd (hablando del extinto Movistar TV análogo) se vería perjudicado, ¿no?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.