Jump to content

Mensajes anclados

On 10/5/2020 at 17:15, fabinc99 dijo:

Por lo que sé, actualmente es así:

* Paramount Pictures: con América y Latina Media

* Warner: América y el Grupo ATV

* Universal: América, Latina Media y el GATV

* Disney: Exclusivo del GATV

* Sony: América y Latina Media 

* FOX: Latina Media (aunque ya no son tan recurrentes y sólo pasan esporádicamente sus películas)

* Lionsgate: Latina Media

* Diamond Films: América

Pues veo que han cambiado un poco... Tengo más o menos entendido que Latina pasaba contenido de Warner y ATV contenido de Sony Pictures (hasta la década de los 2010) y Paramount.

Enlace al comentario
1 hour ago, Electro2003 dijo:

Hoy el especial de Reportaje al Perú y Costumbres por los 20 años de cada programa por TV Perú.

Lamentablemente, no creo que pase más de 2 puntos de rating.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 25 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Pues veo que han cambiado un poco... Tengo más o menos entendido que Latina pasaba contenido de Warner y ATV contenido de Sony Pictures (hasta la década de los 2010) y Paramount.

Hasta 2015/2016 Latina pasaba las producciones de Warner (una de las últimas películas que recuerdo haber visto ahí fue Happy Feet 2, en 2015). Recuerdo que algunas películas de Columbia/Sony como ¿Y Dónde Están Las Rubias? se emitían por ATV hasta que las adquirió principalmente América.

Enlace al comentario
hace 8 horas, Pegaso346 dijo:

2 años para el corte analogico y grupo atv nunca hizo nada al respecto sobre la baja señal que tienen en señal analoga sus canales latele, atv + y atv sur 

Hermano llevo más de 2 semanas tratándome de contactar con el área técnica del Grupo ATV vía telefónica y redes sociales para decirles que la señal analógica del canal 15 UHF "La Tele" está hasta la madre, y eso ocurrió de un día para otro ya que lo noté porque me gusta ver "Comisario Rex" en lo que voy cenando o tomando lonche. Lamentablemente desde que el cable de Movistar Tv se puede usar sólo con decodificadores tuve que recurrir a la "vieja escuela" y comprarle su antena de conejo, aparte que el televisor está viejito también.

Editado el por Digitel1
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 51 minutos, Digitel1 dijo:

Hermano llevo más de 2 semanas tratándome de contactar con el área técnica del Grupo ATV vía telefónica y redes sociales para decirles que la señal analógica del canal 15 UHF "La Tele" está hasta la madre, y eso ocurrió de un día para otro ya que lo noté porque me gusta ver "Comisario Rex" en lo que voy cenando o tomando lonche. Lamentablemente desde que el cable de Movistar Tv se puede usar sólo con decodificadores tuve que recurrir a la "vieja escuela" y comprarle su antena de conejo, aparte que el televisor está viejito también.

Supongo que en ese televisor no puedes usar el cable de Movistar TV por ser un televisor demasiado viejo como para usar conexiones modernas (como esos televisores de perillas). Confirmo también que las señales analógicas de ATV están con una señal horrible, como si se estuvieran preparando para apagarlas este mismo año.

Enlace al comentario
1 hour ago, Emile dijo:

Supongo que en ese televisor no puedes usar el cable de Movistar TV por ser un televisor demasiado viejo como para usar conexiones modernas (como esos televisores de perillas). Confirmo también que las señales analógicas de ATV están con una señal horrible, como si se estuvieran preparando para apagarlas este mismo año.

El Gobierno debe dar facilidad para que los que deseen apagar su señal analógica de forma anticipada lo hagan. Ya veo al GATV con un hambre de querer hacerlo, y yo le daría esa potestad.

Editado el por King Squirtle
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 3 horas, King Squirtle dijo:

Ya veo al GATV con un hambre de querer hacerlo, y yo le daría esa otestad.

Tendría sentido, siendo el que más se anticipó sobre el tema de la TDT (desde 2006-2007 ya hacían preparativos).

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 5 minutos, fabinc99 dijo:

Tendría sentido, siendo el que más se anticipó sobre el tema de la TDT ()desde 2006-2007 ya hacían preparativos).

Más bien los que son reacios a dejar la señal análoga son, aunque parezca mentira, los de Plural TV, ya que incluso son los últimos en adaptarse al HD y a la TDT, o penúltimos.

Editado el por King Squirtle
  • Enojado 1
Enlace al comentario
hace 10 minutos, Emile dijo:

Supongo que en ese televisor no puedes usar el cable de Movistar TV por ser un televisor demasiado viejo como para usar conexiones modernas (como esos televisores de perillas). Confirmo también que las señales analógicas de ATV están con una señal horrible, como si se estuvieran preparando para apagarlas este mismo año.

Si, efectivamente mi televisor es viejito, aparte que apenas desactivaron el cable Movistar TV analógico por mi zona cancelé ese servicio y me pasé a Claro Tv porque me ofrecieron una mejor promo por el 3 Play.

Sólo para que te des una idea te dejo el modelo del aparato de televisión, mismo que si funcaba con el cable Movisatr Tv sin deco....

 

tv-sony-trinitron-14-D_NQ_NP_855837-MLV27970449000_082018-Q.jpg

Enlace al comentario
hace 2 horas, King Squirtle dijo:

Más bien los que son reacios a dejar la señal análoga son, aunque parezca mentira, los de plural TV, ya que incluso son los últimos en adaptarse al HD y a la TDT, o penúltimos.

A ellos no les interesa mejorar su señal digital, da hasta pena que con toda la plata que manejan no quieran siquiera abrir un canal secundario en el 4.2.

Editado el por fabinc99
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Ahora, Digitel1 dijo:

Si, efectivamente mi televisor es viejito, aparte que apenas desactivaron el cable Movistar TV analógico por mi zona cancelé ese servicio y me pasé a Claro Tv porque me ofrecieron una mejor promo por el 3 Play.

Sólo para que te des una idea te dejo el modelo del aparato de televisión, mismo que si funcaba con el cable Movisatr Tv sin deco....

 

tv-sony-trinitron-14-D_NQ_NP_855837-MLV27970449000_082018-Q.jpg

¿No se supone que la TDT viene con un adaptador para dichas televisoras?

Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

A ellos no les interesa mejorar su señal digital, de hasta pena que con toda la plata que manejan no puedan siquiera abrir un canal secundario en el 4.2.

He leído que ellos son los principales promotores del aplazamiento del apagón análogo. Ya me imagino al "Fantasma" González molesto por ello.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.