Jump to content

Canal Uno


Martín

Mensajes anclados

hace 3 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Lo que sí coincido con todos ustedes es que es un absoluto DESACIERTO y muy grave que no conserven la franja infantil. Con lo que he dicho no significa que no vea el canal, pero tengo algo más: Siento que en parte no se cumple con su slogan "Aquí todos somos Uno"

#El1DeTodosMenosDeLosNiños

  • Me gusta 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, SYFY dijo:

En WAPA es aún peor. Infomerciales prácticamente en toda la mañana de sábados y domingos. Aunque hay que abonarle a la programación del canal puertoriqueño que si hay uno que otro programa infantil, mientras que aquí no! En el 1 prefirieron programar Decisiones en SD y el trillado Caso Cerrado, en lugar de pensar en los niños colombianos. Un fail total...

Programación WAPA TV:

 

Lo que ocurre con WAPA es que las leyes estadounidenses lo obligan a tener un bloque de programación infantil y educativa. Hasta donde se, en Colombia no hay nada que regule esa parte y los canales terminan haciendo lo que ellos consideran más adecuado con su programación.

 

Editado el por WillPeretz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, WillPeretz dijo:

Lo que ocurre con WAPA es que las leyes estadounidenses lo obligan a tener un bloque de programación infantil y educativa. Hasta donde se, en Colombia no hay nada que regule esa parte y los canales terminan haciendo lo que ellos consideran más adecuado con su programación.

 

En conclusión, la Ley 182 de 1995, esa que regula la televisión en sus diferentes modalidades está obsoleta y la ANTV está que la actualiza pero está con el "entre que si y que no". Porque entra el aspecto de la regulación de las plataformas OTT y las franjas para los niños. Claro está que en ese esquema de TV Pública (incluyo al 1 porque es y sigue siendo del Estado) el único que cumple a cabalidad la cuota es Señal Colombia. El mismo canal que nadie ve según las firmas encuestadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, WillPeretz dijo:

Lo que ocurre con WAPA es que las leyes estadounidenses lo obligan a tener un bloque de programación infantil y educativa. Hasta donde se, en Colombia no hay nada que regule esa parte y los canales terminan haciendo lo que ellos consideran más adecuado con su programación.

 

Verdad. ¿Es el famoso E/I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, InMotion Forums dijo:

Verdad. ¿Es el famoso E/I?

En efecto, es el Educational and Informational. Programación infantil que educa. Es el flagship de PBS, que es más o menos el modelo que usa Señal Colombia en nuestro país pero que a nadie parece importarle mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, WillPeretz dijo:

Es el flagship de PBS, que es más o menos el modelo que usa Señal Colombia en nuestro país pero que a nadie parece importarle mucho.

El modelo que Trump quiere acabar allá. (Off Topic) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, InMotion Forums dijo:

El modelo que Trump quiere acabar allá. (Off Topic) 

No estoy envuelto en temas politicos pero me imagino que la cuestión viene por el lado de que es TV pública que no genera muchas utilidades. 

Creo que en nuestro caso Señal Colombia no es un mal canal, pero algo de publicidad a su franja infantil no caería mal. Hay mucha gente que ni sabe que eso existe porque no salen de los gemelos. 

Volviendo al Canal 1, vale la pena dejarles tweets sobre el tema de la programación infantil.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, WillPeretz dijo:

Volviendo al Canal 1, vale la pena dejarles tweets sobre el tema de la programación infantil.

Y al señor defensor más bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguirá siendo el Defensor del Televidente el mismo?? Porque vale la pena hacer la denuncia o pasar esa situación a la ANTV

PD: Me desencante de este nuevo Canal 1. Si, tienen un buen sistema informativo y uno que otro talento para destacar, ademas; ver una de las ultimas novelas que grabo en vida la talentosa Monica Spear es ventaja. Pero como lo dijo con el formato de Guerreros, y ahora con la supresión de una franja para los mas chiquitos de la casa y el inminente retorno de la programación basura de Vannesa Navarro, Belisario Marin y los Pastores Rodriguez, Cañas, Corson, Castellanos, Gomez, los de Evangelismo de Fuego, la Pare de Sufrir y otras habidas y por haber; déjenme decirles que me desinflo este nuevo canal. Esta igual o peor que los otros dos canales (tres con Citytv que también esta llevado del p***s con esa programación en formato 35mm). Definitivamente, queridos colegas foristas colombianos y latinoamericanos; si uno quiere calidad de sus medios de comunicación, le toca hacerlo a uno mismo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno experto en ratings o pauta nos comente cuanto marca, o si generan $ sabados y domingos  en las mañanas la franja semi - infantil de los gemelos? Si es redituable ? o marcara igual que un simple relleno, antes que se apresuren deberían examinar con pinzas esto. Volvemos al mismo punto, igual que  mucha gente en facebook que sigue todavía desatinada pidiendo programas bio / culturales.  Pensando que se trata de un canal estatal. Pero no se trata de un arriendo. Solo importaran los numero$ no importa mas. a menos que haya alguna legislación regulatoria en contenidos para todos los canales. Muy seguramente habrá algo mas adelante para los chicos ya que ellos tambien generan pauta $  golosinas// consumo etc. - La audiencia determinara que queda y que se va. Para analizar eso si falta meses. 

Crónicas de Sábado.

 

Editado el por cablesistema
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.