Jump to content

Canal Uno


Martín

Mensajes anclados

PROGRAMACIÓN CANAL 1 (a partir del 14 de agosto de 2017):

Lunes a Viernes:

Spoiler

5:00 - 5:30 am: Agricultura al día
5:30 - 6:00 am: Noticias Primera Edición
6:00 - 9:00 am: Primera Hora
9:00 - 12:00 m: Acá entre nos
12:00 - 1:00 pm: Noticias Mediodía
1:00 - 3:00 pm: Tormenta de Pasiones
3:00 - 4:00 pm: Flor Salvaje
4:00 - 5:00 pm: Decisiones Colombia
5:00 - 6:00 pm: Caso Cerrado
6:00 - 8:00 pm: Guerreros
8:00 - 9:00 pm: Cesur ve Guzel (LUN/MIE/VIE) - Infieles (MAR/JUE)
9:00 - 10:00 pm: CM& Emisión Central
10:00 - 10:30 pm: Pregunta Yamid
10:30 - 11:00 pm: Caso Cerrado Edición Estelar
11:00 - 12:00 m: Infieles Sin Censura
12:00 - 1:00 am: Cesur ve Guzel ® (LUN/MIE/VIE) - Infieles ® (MAR/JUE)
1:00 - 3:00 am: Tormenta de Pasiones ®
3:00 - 5:00 am: Guerreros ®

Sábados:

Spoiler

5:00 - 5:30 am: Infomercial
5:30 - 6:00 am: Infomercial
6:00 - 6:30 am: Infomercial
6:30 - 7:00 am: Infomercial
7:00 - 7:30 am: Infomercial
7:30 - 8:00 am: Uno para Todos
8:00 - 9:00 am: Decisiones Colombia
9:00 - 10:00 am: Caso Cerrado Edición Fin de Semana
10:00 - 12:00 m: Venga le Cuento
12:00 - 1:30 pm: A las 12
1:30 - 3:00 pm: Venga le Cuento
3:00 - 4:00 pm: Caso Cerrado Edición Estelar
4:00 - 5:00 pm: Raw
5:00 - 6:00 pm: SmackDown
6:00 - 8:00 pm: Función Estelar Sábado (película)
8:00 - 9:30 pm: Noticias UNO
9:30 - 10:30 pm: Crónicas
10:30 - 12:30 am: Noche Espectacular (película)
12:30 - 1:30 am: Infieles ®
1:30 - 2:30 am: Raw ®
2:30 - 3:30 am: SmackDown ®
3:30 - 5:00 am: Venga le Cuento ®

Domingos:

Spoiler

5:00 - 5:30 am: Infomercial
5:30 - 6:00 am: Infomercial
6:00 - 6:30 am: Infomercial
6:30 - 7:00 am: Infomercial
7:00 - 7:30 am: Infomercial
7:30 - 8:00 am: Infomercial
8:00 - 9:00 am: Decisiones Colombia
9:00 - 10:00 am: Caso Cerrado Edición Fin de Semana
10:00 - 12:00 m: Venga le Cuento
12:00 - 1:30 pm: A las 12
1:30 - 3:00 pm: Venga le Cuento
3:00 - 4:00 pm: WWE Experience
4:00 - 6:00 pm: Cine Domingo (película)
6:00 - 8:00 pm: Función Estelar Domingo (película)
8:00 - 9:30 pm: Noticias UNO
9:30 - 10:30 pm: La Titular
10:30 - 12:30 am: Guerreros Resúmen Semanal
12:30 - 1:30 am: WWE Experience ®
1:30 - 3:00 am: Venga le Cuento ®
3:00 - 4:00 am: Decisiones Colombia ®
4:00 - 5:00 am: Caso Cerrado Edición Fin de Semana ®

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras revisar la parrilla completa del nuevo 1, debo decirles que únicamente me llamó la atención la parte informativa a cargo de CM& y NTC, en todos sus horarios. En mi criterio, el sistema informativo es lo único que vale la pena en la nueva programación. De resto, enlatados, recalentados trasnochados, programas de sofá, infomerciales y formatos basura tipo "Esto es guerra" aka "Guerreros". No soy cinéfilo, pero destaco y aplaudo la decisión de Plural de programar películas taquilleras recientes los fines de semana, aunque olvídense que no vayan a tener comerciales. Si quieren eso, contraten los paquetes HBO y/o FOX Premium.
Y contrario a lo que muchos piensan por aquí, le deseo los mejores augurios al nuevo 1, especialmente a su departamento periodístico, pues son la carta fuerte del canal para convertirse en los número 1 del rating, pues en credibilidad, siempre han ocupado este privilegiado lugar, tanto Noticias UNO, como CM& La Noticia. Bienvenido #El1DeTodos

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SYFY dijo:

Tras revisar la parrilla completa del nuevo 1, debo decirles que únicamente me llamó la atención la parte informativa a cargo de CM& y NTC, en todos sus horarios. En mi criterio, el sistema informativo es lo único que vale la pena en la nueva programación. De resto, enlatados, recalentados trasnochados, programas de sofá, infomerciales y formatos basura tipo "Esto es guerra" aka "Guerreros". No soy cinéfilo, pero destaco y aplaudo la decisión de Plural de programar películas taquilleras recientes los fines de semana, aunque olvídense que no vayan a tener comerciales. Si quieren eso, contraten los paquetes HBO y/o FOX Premium.
Y contrario a lo que muchos piensan por aquí, le deseo los mejores augurios al nuevo 1, especialmente a su departamento periodístico, pues son la carta fuerte del canal para convertirse en los número 1 del rating, pues en credibilidad, siempre han ocupado este privilegiado lugar, tanto Noticias UNO, como CM& La Noticia. Bienvenido #El1DeTodos

Es un hecho que lo más atractivo de este nuevo canal 1 es su sistema informativo y su apuesta cinematográfica. Debo decir que lo que más me decepciona son esas repeticiones nocturnas y el hecho de haber ignorado por completo a la audiencia infantil, que en un país como el nuestro poco o nada parece importarle a las grandes cadenas de tv. De cualquier manera, como ya lo había mencionado antes, esto es una programación de arranque. Dudo mucho que esas emisiones de decisiones y de caso cerrado de los fines de semana permanezcan porque en definitiva están fuera de lugar. No creo que sea momento para dar por hecho que este nuevo planteamiento del canal 1 será un fracaso. Ellos están tanteando el terreno y tendrán que hacer todo lo necesario para hacer de esto un negocio real y lograr que el canal despegue. Leía en la revista dinero que plural planea hacer rentable su inversión en un periodo de 18 a 36 meses, así que tendrán que hacer lo necesario en materia de ideas, programación y gestión para que eso pase. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo respeto: no se ustedes, pero prefiero esperar a su lanzamiento. No puedo decir si es verdad o no que va a haber tanto infomercial o repeticiones de medianoche (llegué a pensar que harían como Caracol y pondrían cine de 6 a 10 los fines de semana, pero por lo visto tendré que descartarlo, no va a ser así, también llegué a pensar en Primer Impacto de lunes a viernes a las 23h, no un resumen de la novela estelar) No es por desconocer esa información, para nada, pues podría ser cierta, pero prefiero verlo por mi mismo, para estar más seguro. (además para observar gráficas on-air y demás aspectos más allá de su programación)

Si van a sacar del aire tantos programas de CM&, por un lado es una lástima, por el otro estoy seguro que también sacan a esos pastores con esa decisión...

En general, veo que el nuevo canal Uno comenzó muy a lo TV Azteca o Imagen Televisión, esos canales comenzaron a transmitir también de forma un tanto sencilla (además Imagen también programó dramas turcos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Con todo respeto: no se ustedes, pero prefiero esperar a su lanzamiento. No puedo decir si es verdad o no que va a haber tanto infomercial o repeticiones de medianoche (llegué a pensar que harían como Caracol y pondrían cine de 6 a 10 los fines de semana, pero por lo visto tendré que descartarlo, no va a ser así, también llegué a pensar en Primer Impacto de lunes a viernes a las 23h, no un resumen de la novela estelar) No es por desconocer esa información, para nada, pues podría ser cierta, pero prefiero verlo por mi mismo, para estar más seguro. (además para observar gráficas on-air y demás aspectos más allá de su programación)

Si van a sacar del aire tantos programas de CM&, por un lado es una lástima, por el otro estoy seguro que también sacan a esos pastores con esa decisión...

En general, veo que el nuevo canal Uno comenzó muy a lo TV Azteca o Imagen Televisión, esos canales comenzaron a transmitir también de forma un tanto sencilla (además Imagen también programó dramas turcos).

Mi estimado TeleJuanchoHD, temo decirle que la veracidad de la información es un hecho, dado el "codeo" entre Canal 1 y Pulzo, podrían considerarse detalles de primera mano, sin embargo, es algo que está sujeto a cambios y que como tu dices toca verlo por si mismo para asegurarse de que todo es al pie de la letra.

Lo del cine en el bloque matutino en definitiva hubiese sido "menos peor" que los infomerciales pero creo que en ésta etapa de arranque, Plural quiso asegurar parte de sus ingresos y designó ese espacio fijo de televentas. De cualquier manera no tenemos el panorama completo. Lo que no sabemos es si hasta éste punto no se han concretado adquisiciones de programación infantil y por ello decidieron rellenar con la programación ya mencionada. 

No creo que no estén considerando el segmento infantil. 

Aún hay muchas cosas que no están dichas y que sólo el tiempo revelará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, WillPeretz dijo:

Mi estimado TeleJuanchoHD, temo decirle que la veracidad de la información es un hecho, dado el "codeo" entre Canal 1 y Pulzo, podrían considerarse detalles de primera mano, sin embargo, es algo que está sujeto a cambios y que como tu dices toca verlo por si mismo para asegurarse de que todo es al pie de la letra.

Lo del cine en el bloque matutino en definitiva hubiese sido "menos peor" que los infomerciales pero creo que en ésta etapa de arranque, Plural quiso asegurar parte de sus ingresos y designó ese espacio fijo de televentas. De cualquier manera no tenemos el panorama completo. Lo que no sabemos es si hasta éste punto no se han concretado adquisiciones de programación infantil y por ello decidieron rellenar con la programación ya mencionada. 

No creo que no estén considerando el segmento infantil. 

Aún hay muchas cosas que no están dichas y que sólo el tiempo revelará.

Estoy de acuerdo. Esto solo es el despegue del nuevo canal y en el camino se irán corrigiendo las falencias. No creo que programas como 'Decisiones Colombia' grabados en formato SD 4:3 vayan a marcar el super rating. De esa gracia, mejor hubieran dejado a Don Jorge Barón, mejor conocido como "el rey de la televisión...analógica". Y a las 6 de la tarde, mejor que programen películas buenas y no esa cosa tan vulgar como la que van a emitir en ese horario de lunes a viernes. Igual no creo que ese programucho vaya a durar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, SYFY dijo:

Estoy de acuerdo. Esto solo es el despegue del nuevo canal y en el camino se irán corrigiendo las falencias. No creo que programas como 'Decisiones Colombia' grabados en formato SD 4:3 vayan a marcar el super rating. De esa gracia, mejor hubieran dejado a Don Jorge Barón, mejor conocido como "el rey de la televisión...analógica". Y a las 6 de la tarde, mejor que programen películas buenas y no esa cosa tan vulgar como la que van a programar en ese horario de lunes a viernes. Igual no creo que ese programucho vaya a durar mucho.

Esos programas de concurso en Colombia tienen una vida útil que no es demasiado larga. En Estados Unidos, programas como Jeopardy o Family Feud llevan años en la TV, pero acá está comprobado que las cosas no funcionan de esa manera. 

Digamos que lo que podría darle cierta "ventaja" a Guerreros son los programas contra los que compite: Tu (cacho) Voz Estereo y La Pola/Paquita La del barrio, porque están tan quemados que la gente podría inclinarse por escoger otras cosas 

Noto que el canal 1 casi que ha convertido Guerreros en su programa insignia para arrancar operaciones con Plural. Mucha publicidad en redes, cuenta de twitter propia, una promoción fuerte en el upfront, etc. 

A mi no me convence, pero como a fin de cuentas lo que vale es la audiencia porque es la que da la plata en anunciantes, vamos a ver en la práctica qué sucede.

Editado el por WillPeretz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, WillPeretz dijo:

Esos programas de concurso en Colombia tienen una vida útil que no es demasiado larga. En Estados Unidos, programas como Jeopardy o Family Feud llevan años en la TV, pero acá está comprobado que las cosas no funcionan de esa manera. 

Digamos que lo que podría darle cierta "ventaja" a Guerreros son los programas contra los que compite: Tu (cacho) Voz Estereo y La Pola/Paquita La del barrio, porque están tan quemado que la gente podría inclinarse por escoger otras cosas 

Noto que el canal 1 casi que ha convertido Guerreros en su programa insignia para arrancar operaciones con Plural. Mucha publicidad en redes, cuenta de twitter propia, una promoción fuerte en el upfront, etc. 

A mi no me convence, pero como a fin de cuentas lo que vale es la audiencia porque es la que da la plata en anunciantes, vamos a ver en la práctica qué sucede.

A mi tampoco me convence ese programa y no creo (ni quiero) que vaya a funcionar en Colombia. Esa cosa es más mala que los realities de Caracol y RCN. Qué lástima que los de Plural hayan traído a nuestro país ese formato tan perverso. Menos mal esto no es Perú, donde la gente se deja seducir con programas asquerosos tipo "Ladra en América", perdón, "Laura en América".

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, SYFY dijo:

Menos mal esto no es Perú, donde la gente se deja seducir con programas asquerosos tipo "Ladra en América", perdón, "Laura en América".

Pues, Laura estuvo en 2 ocasiones en Colombia y hasta donde tengo entendido en ambas no funcionó. Todavía hay esperanza.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Pues, Laura estuvo en 2 ocasiones en Colombia y hasta donde tengo entendido en ambas no funcionó. Todavía hay esperanza.

Sí, eso fue en el 2001. Recuerdo que lo emitían en la mañana, igual estaba en el colegio a esa hora. Insisto, prefiero que programaran buenas películas de 6 a 8 y no 'Esto es Colesterol' aka 'Colesteroleros'

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Programas que se despiden de Canal 1, para siempre, este fin de semana (No voy a mencionar resumenes, porque esos programas ya eran muertos vivientes):

- La Revista

- GPS

- CMI Internacional

- Mr. Young

- Gente Pelota

- Primer Impacto

- Escandalos

- 4 Reinas

- Socias

No meto en la lista a la Hora del milagro, Actitud Positiva y Belisario porque podrían volver en forma de infomerciales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.