Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ahora el 3er topic lo abro yo y me hago cargo de los aportes, comentarios, opiniones y mas que tengan que sobre este canal.

Eso si, la moderación va hacer aún mas estricta para todos aquellos que no cumplan con las reglas...

• Like 1
Posted

Como habia dicho en el foro anterior,Adelanto que KPOP programa que estuvo en KMusic ahora Claro Musica Estaria en la parrilla del Canal 1 mañana van haber novedades en las redes sociales de @El1DeTodos y @CanalUnoCO

Posted

Espero que no vayan a volver a cerrar este tema por la discusión de tres pesos por el logo....

• Like 1
Posted

Me parece chevere el topic nuevo espero que no se vuelva a cerrar por cosas que a la final no tengan nada que ver con el canal o cosas sin importancia 

• Like 1
Posted (edited)

Mi propuesta de logo basada en la historia viva

El-1.thumb.png.3a6335a51d5b2f18a9cd5c2efeed72e5.png

Les pregunté si se mantendrán los espacios deportivos aunque no se especificó si la telepolémica seguía.

el1.png.dc283de4d889dd39c6f06e02410b3f0c.png

Edited by lexi
  • Like 1
Posted

La buenazaa!  Sara Uribe trata de comentar, con palabras cuidadosas que se le tratan de salir, un poco sobre su ingreso al Canal Uno,  su talento  y nos adelanta que va estar al frente de la conducción de un magazine, nos da entender que la orientación del nuevo canal va estar al  orientada al entretenimiento cosa que aplaudo y mas si aparece Sarita>:)

18 de Julio 2017.  By Puzlo.

Posted

Una filtración de una prueba con realidad virtual en CM&, no se si sea su nuevo logo.

IMG-20170718-WA0001.jpg

Posted
hace 6 minutos, Fred Golden dijo:

Una filtración de una prueba con realidad virtual en CM&, no se si sea su nuevo logo.

IMG-20170718-WA0001.jpg

O podría ser un placeholder, quien sabe...

Posted

Se nota muy poco. La tipografía hay que saber elegirla.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Posted

Carolina Soto habla un poco de lo que será el nuevo programa de la mañana en Canal Uno. 

Posted

Estaba viendo en redes que algunos piden que el Eurovision Song Contest se emita por el Uno (petición de algunos, no se sabe si eso se incluirá)

• Me gusta 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.