Jump to content

Recommended Posts

Posted

viendo los comerciales de expectativa la forma que lo estan presentando es muy original igualmente la forma que muestran el logo me parece muy chevere se me hace que tiene mucho sentido y mas que le pregunte a la gente que les gustaria ver en el canal aunque esperaria que seamos escuchados pero me gusta mucho

  • Like 2
Posted

Me gustó como en este tweet juegan con el logo, haciendo alusión al 20 de julio.

 

  • Like 1
Posted
hace 40 minutos, JhonyPalencia dijo:

Me gustó como en este tweet juegan con el logo, haciendo alusión al 20 de julio.

 

 

Si es muy bueno para el día de hoy

  • Like 1
Posted

Primer Impacto sí lo están presentando de lunes a viernes, pero tarde.

Las promos con el nuevo logo, creo que comenzaron hoy con eso del día de la Independencia, de hecho transmitieron un rato un mensaje de felicitaciones y cosas así.

Posted

Sí. Pinta bueno y todo! Las promos están buenas, está bien que lleguen al "nuevo canal" los expresidiarios de Caracol y RCN, está bien que haya dinero para desafiar a sus otros dos competidores, está bien que sean un diferenciador a la oferta televisiva actual, pero...¿por qué están incumpliendo lo que inicialmente prometieron? Y cuando hablo de "incumplir lo que prometieron" me refiero al levantamiento "total" o salida del aire de la mayoría de espacios de carácter religioso.

Con el respeto que merecen las diversas creencias religiosas y a sus feligreses (porque nuestro país garantiza el libre culto por derecho constitucional) Pero,¿qué hacen ahí otra vez los pastores Rodríguez de Avivamiento los días domingos a las 8 am [luego del cuasimotivador y vendedor de libros (Duque Linares)] y antes de las enésimas repeticiones de En Las Mañanas con Uno, producto del contrato anterior? Tengan en cuenta que ese mismo programa ahora está en canales regionales como Telecafé y Teleislas aparte de su propio canal satelital ABN. Me imagino que el espacio es regalado a menos que le pasen billetes verdes a Plural Comunicaciones para que "seas bendito y te vaya bien sobre la tierra".

¿No habían dicho el veterano Restrepo Suárez, Wills, Amat, Coronell y sobre todo el ex Caracol, Don Felipe Boshell, que eso se retiraría de raíz para poder aumentar rating y así superar a Caracol y RCN? Espero que eso sea únicamente durante el periodo transicional de 20 días que declararon tanto la ANTV y el MinTIC para evitar la suspensión prematura del contrato. Reitero, respeto las creencias pero eso no es para un canal competitivo en la industria.

  • Like 1
Posted
Sí. Pinta bueno y todo! Las promos están buenas, está bien que lleguen al "nuevo canal" los expresidiarios de Caracol y RCN, está bien que haya dinero para desafiar a sus otros dos competidores, está bien que sean un diferenciador a la oferta televisiva actual, pero...¿por qué están incumpliendo lo que inicialmente prometieron? Y cuando hablo de "incumplir lo que prometieron" me refiero al levantamiento "total" o salida del aire de la mayoría de espacios de carácter religioso.
Con el respeto que merecen las diversas creencias religiosas y a sus feligreses (porque nuestro país garantiza el libre culto por derecho constitucional) Pero,¿qué hacen ahí otra vez los pastores Rodríguez de Avivamiento los días domingos a las 8 am [luego del cuasimotivador y vendedor de libros (Duque Linares)] y antes de las enésimas repeticiones de En Las Mañanas con Uno, producto del contrato anterior? Tengan en cuenta que ese mismo programa ahora está en canales regionales como Telecafé y Teleislas aparte de su propio canal satelital ABN. Me imagino que el espacio es regalado a menos que le pasen billetes verdes a Plural Comunicaciones para que "seas bendito y te vaya bien sobre la tierra".
¿No habían dicho el veterano Restrepo Suárez, Wills, Amat, Coronell y sobre todo el ex Caracol, Don Felipe Boshell, que eso se retiraría de raíz para poder aumentar rating y así superar a Caracol y RCN? Espero que eso sea únicamente durante el periodo transicional de 20 días que declararon tanto la ANTV y el MinTIC para evitar la suspensión prematura del contrato. Reitero, respeto las creencias pero eso no es para un canal competitivo en la industria.


... es que había gente que creía que Jorge Barón TV era el único que tenía sus espacios arrendados a programas religiosos, y que yéndose el se iban a acabar de una vez por todas. CM& también tiene un prontuario bastante vergonzoso, de ahí es que pueden estar viniendo estos "regresos".
Posted
hace 3 horas, InMotion Forums dijo:

Espero que eso sea únicamente durante el periodo transicional de 20 días que declararon tanto la ANTV y el MinTIC para evitar la suspensión prematura del contrato.

Apuesto a que así va a ser. Igual, meter repeticiones de programas viejos de producción nacional como "En Las Mañanas con Uno" tampoco es tan de "canal competitivo".

1 hour ago, JhonyPalencia dijo:

... es que había gente que creía que Jorge Barón TV era el único que tenía sus espacios arrendados a programas religiosos, y que yéndose el se iban a acabar de una vez por todas. CM& también tiene un prontuario bastante vergonzoso, de ahí es que pueden estar viniendo estos "regresos".

 

No creo que sea definitivo. Si no se dan cuenta, esos espacios de m13**4 sustituyeron justo a parte de las repeticiones de "En Las Mañanas con Uno", bloque que de todas formas lo van a quitar. Seguro lo hacen porque ya se están quedando con menos emisiones de "En las Mañanas" por repetir y para no reiniciar el ciclo tuvieron que rellenar con material de archivo de dudosa reputación antes de su lanzamiento. Si creen que esos espacios de pacotilla irán a parar a la programación definitiva, mandando al nuevo canal al último lugar de audiencia y obligándolos a finalizar transmisiones definitivamente, cerrar la frecuencia y que los mandamases de Plural traguen tierra (disculpen de paso la exageración :o ), entonces se están preocupando demasiado. No les prometo nada pero por el momento tengan fe de que es temporal.

  • Like 1
Posted
hace 18 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Apuesto a que así va a ser. Igual, meter repeticiones de programas viejos de producción nacional como "En Las Mañanas con Uno" tampoco es tan de "canal competitivo".

No creo que sea definitivo. Si no se dan cuenta, esos espacios de m13**4 sustituyeron justo a parte de las repeticiones de "En Las Mañanas con Uno", bloque que de todas formas lo van a quitar. Seguro lo hacen porque ya se están quedando con menos emisiones de "En las Mañanas" por repetir y para no reiniciar el ciclo tuvieron que rellenar con material de archivo de dudosa reputación antes de su lanzamiento. Si creen que esos espacios de pacotilla irán a parar a la programación definitiva, mandando al nuevo canal al último lugar de audiencia y obligándolos a finalizar transmisiones definitivamente, cerrar la frecuencia y que los mandamases de Plural traguen tierra (disculpen de paso la exageración :o ), entonces se están preocupando demasiado. No les prometo nada pero por el momento tengan fe de que es temporal.

Yo creo que si la verdad si quitaron esa propaganda del asador que si no estoy mal estaba el mes pasado yo creo que harán lo mismo con ese programa religioso 

  • Like 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.