Jump to content

Canal Uno


Martín

Mensajes anclados

hace 15 minutos, cablesistema dijo:

Alguno experto en ratings o pauta nos comente cuanto marca, o si generan $ sabados y domingos  en las mañanas la franja semi - infantil de los gemelos? Si es redituable ? o marcara igual que un simple relleno, antes que se apresuren deberían examinar con pinzas esto. Volvemos al mismo punto, igual que  mucha gente en facebook que sigue todavía desatinada pidiendo programas bio / culturales.  Pensando que se trata de un canal estatal. Pero no se trata de un arriendo. Solo importaran los numero$ no importa mas. a menos que haya alguna legislación regulatoria en contenidos para todos los canales. Muy seguramente habrá algo mas adelante para los chicos ya que ellos tambien generan pauta $  golosinas// consumo etc. independientemente si hay rating o no. - La audiencia determinara que queda y que se va. Para eso si falta meses.

Bueno, ya veremos como evolucionan las cosas. Creo que por lo pronto cerraré el "loop" con la programación infantil porque siento que ya no tenemos más tela por cortar con esa triste realidad. 

No desacredito a canal 1 y en realidad si deseo que las cosas les funcionen y que eso estimule el hecho de que la competencia también mejore y se fortalezca, porque nos hemos acostumbrado a vivir con una televisión que no nos ofrece absolutamente nada y que vemos porque es lo único de lo que disponemos.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, WillPeretz dijo:

No desacredito a canal 1 y en realidad si deseo que las cosas les funcionen y que eso estimule el hecho de que la competencia también mejore y se fortalezca, porque nos hemos acostumbrado a vivir con una televisión que no nos ofrece absolutamente nada y que vemos porque es lo único de lo que disponemos.

Yo tampoco desacredito al canal, pero sí lo critico por lo que he dicho antes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de Guerreros, lo único que sobra sería Decisiones (ambas emisiones, eso ya se vio en Caracol y CityTV), Caso Cerrado (la emisión de los weekends, seguro pusieron eso y lo otro para no meter mas infomerciales) y los mismísimos informerciales. Además, le hubiera convenido al Uno volver a cerrar emisiones (a medianoche y volver a abrir a las 5h) y así no romperse la cabeza con repeticiones. De resto, diría yo, muy bien, pero no me entusiasma del todo. Aun prefiero que pase el tiempo y arreglen los fallos que tengan que arreglar.

Spoiler

@santiago Disculpeme que le diga esto, pero...

Que un canal no comience de forma perfecta, en este caso programando dos repeticiones de programas ya transmitidos en CityTV como es el caso de Decisiones y Rosa Salvaje (seguro para ponerlos a nivel nacional porque CityTV solo abarca Bogotá y la TV paga) y no añadiendo programación infantil (¿será por el costo de dichos programas y el precio del dolar?), de acuerdo, fue un error, y eso sin mencionar Guerreros (comprendo y comparto la opinión de todos ustedes con respecto a ese show), ¡pero mandar al canal a la hoguera es una exageración, no se fijó en lo rescatable y ya sale con que "le rompió las ilusiones"! ¡Más calma, por favor! En lugar de sacar conclusiones en caliente, es mejor mirar cómo reaccionan las audiencias, según eso probarán nuevos formatos o diferentes tipos de programación, tampoco se va a quedar el canal en esa zona de confort para siempre. El canal no tuvo un comienzo que pueda considerarse "excelente" o "perfecto", pero como canal privado van a tener que competir, lo que no funciona lo van a tener que cambiar. Y tendremos que aceptarlo.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, crisveg dijo:

PD: Me desencante de este nuevo Canal 1. Si, tienen un buen sistema informativo y uno que otro talento para destacar, ademas; ver una de las ultimas novelas que grabo en vida la talentosa Monica Spear es ventaja. Pero como lo dijo con el formato de Guerreros, y ahora con la supresión de una franja para los mas chiquitos de la casa y el inminente retorno de la programación basura de Vannesa Navarro, Belisario Marin y los Pastores Rodriguez, Cañas, Corson, Castellanos, Gomez, los de Evangelismo de Fuego, la Pare de Sufrir y otras habidas y por haber; déjenme decirles que me desinflo este nuevo canal. Esta igual o peor que los otros dos canales (tres con Citytv que también esta llevado del p***s con esa programación en formato 35mm). Definitivamente, queridos colegas foristas colombianos y latinoamericanos; si uno quiere calidad de sus medios de comunicación, le toca hacerlo a uno mismo!!!

En primer lugar, no esta confirmado que regresen los "magacines de salud" ni los falsos pastores, seguro los que manejan desde ahora al canal se referían a infomerciales de productos como "Flavor Wave Turbo" o "Slap Chop".

En segundo lugar, si te decepcionó el canal, no te preocupes, recuerda que existe la TV Paga y Netflix.

De todas formas, comprendo y respeto tu punto de vista.

Volviendo a mi opinión, le hubiera convenido a Plural no seguir el modelo de Wapa TV, que de «plural» no tiene nada. Hubieran seguido una parrilla similar (en horarios, mas no asi en contenido) a la de los «gemelos».

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les dejo un comparativo de las programaciones de los privados del lunes en adelante:

 

Lunes a Viernes (Sin horarios de madrugada)

image.png.9c633c86517c2ba115e51822b5cba938.png

image.png

Editado el por WillPeretz
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por desacreditar la programación incluso hasta el momento es mucho mejor que hace 10 años pero yo espero que por lo menos enserio piense mejor las cosas en su semana de estrenó y no pongan tantos informerciales en la mañana de los fines de semanas sino que alguna franja infantil a menos claro que alguien le de por que en el momento que inauguren la pagina le escriban unas 10000 veces al defensor del televidente del canal y halla una posibilidad de al menos disminuir los infomerciales por que eso seria lo único que yo vería la verdad esa parte es muy decepcionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jcastro402 dijo:

No es por desacreditar la programación incluso hasta el momento es mucho mejor que hace 10 años pero yo espero que por lo menos enserio piense mejor las cosas en su semana de estrenó y no pongan tantos informerciales en la mañana de los fines de semanas sino que alguna franja infantil a menos claro que alguien le de por que en el momento que inauguren la pagina le escriban unas 10000 veces al defensor del televidente del canal y halla una posibilidad de al menos disminuir los infomerciales por que eso seria lo único que yo vería la verdad esa parte es muy decepcionante

Opino lo mismo. La franja de lunes a viernes, al menos de 5h a 23h, está perfecta (para un canal privado). Pero pienso que deberían reducir los infomerciales (y que los infomerciales sean los mismos de los canales de paga) y eliminar las emisiones de Decisiones y Caso Cerrado del fin de semana, para meter franja infantil, animé o películas para los más jóvenes.

Hablando de anime: RCN tiene a Astroboy. Pero los domingos a las 5h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.