Jump to content

Canal Uno


Martín

Mensajes anclados

#YoVeoLaTelepolemica número 2 en los TT de Twitter a nivel nacional. Y recordaremos por siempre a un programa que duró 17 años al aire con grandes baluartes del periodismo deportivo como el campeón Edgar Perea (QEPD), Wbeimar Muñoz, Adolfo Pérez (que tras una discusión con Yamid, reencauchó el formato para Telmex con el nombre de la TV Polémica por allá en 2008), Antonio Casale, Martín de Francisco (el diletante pensador vallecaucano y voyerista de atracos callejeros) y otros más que se me escapan en estos momentos. Y llegar a pensar que pasamos de La Telepolémica a bodrios y bazofias televisivas como Kick Off Teens o Saque Largo con el calvo imprudente del Bermúdez. 

Como dice el famoso tango: "adiós muchachos"... Y suerte a La Titular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, InMotion Forums dijo:

What?

Un usuario dijo: 

Spoiler

#YoVeoLaTelepolemica se acabó por su poco neutralismo, malos periodistas y un hp hincha de millos q todo el pais odia !Menos mal se acabo!!

no lo dije yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Brayan Lopez F dijo:

Un usuario dijo: 

  Ocultar contenido

#YoVeoLaTelepolemica se acabó por su poco neutralismo, malos periodistas y un hp hincha de millos q todo el pais odia !Menos mal se acabo!!

no lo dije yo.

Ok. Más claro, imposible. Ese twittero le tendrá un altar a los calvos de Bermúdez, Mejía y Vélez, los reyes de la ramplonería y la imprudencia.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual todo es una etapa chicos. El crecimiento personal es parte de cerrar y abrir ciclos. Ya el canal se dará cuenta si fue un error o un acierto suprimir el programa que por cierto es de CM& dueña y concesionaria. Insisto en que Hemisphere esta desconociendo la tradición de un programa querido por las personas. Se puede decir que no hay noticiarios deportivos así de impecables.

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, lexi dijo:

La telepolemica podría encontrar hueco en WinSports o Red+ de claro o incluso en une.

Puedes borrar de tu lista a Tigo/Une. Ellos ya no tienen producción propia.

hace 2 minutos, lexi dijo:

Igual todo es una etapa chicos. El crecimiento personal es parte de cerrar y abrir ciclos. Ya el canal se dará cuenta si fue un error o un acierto suprimir el programa que por cierto es de CM& dueña y concesionaria. Insisto en que Hemisphere esta desconociendo la tradición

Si Plural lo levantó de su programación es porque no tenía rating y por muy bueno que pudiese ser el programa y fueran #TT en Twitter y toda la cosa, con eso no iban a cuadrar caja. Negocios son negocios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que no entiendo es porque la tv Colombiana no tiene en cuenta las series de tv, pense que con el Canal Uno ibamos a tener la oportunidad de verlas, por ejemplo los fines de semana en horas de la tarde o de lunes a viernes despues de las 10:30 pm, es una verdadera lastima con tantas series tan buenas que hay, The walking Dead,Got, Lost ( se que esta serie ya hace tiempo se termino, pero es buena al igual que 24 y Prison Break).

A veces me da la sensacion de que los canales Colombianos han asumido desde hace mucho tiempo, que los programas de de dibujos animados y las series de tv son un nicho solo para la tv por cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ÚLTIMA HORA: Ya cargaron en el1.com la nueva programación del canal. Ya @WillPeretz y yo se las habíamos adelantado unas páginas atrás y como no hay mucha diferencia entre lo que nosotros publicamos y la grilla oficial, entonces haré solamente unas cuantas correcciones y precisiones:

La Hora del Milagro: de martes a sábado, desde las 00:00 hrs. hasta las 01:00 hrs.

Tormenta de Pasiones®: de martes a sábado, desde las 01:00 hrs. hasta las 03:00 hrs.

Guerreros®: de martes a sábado, desde las 03:00 hrs. hasta las 05:00 hrs.

Uno para Todos (programa del Defensor del Televidente): sábados de 7 a 8 de la mañana. (Esto puede ser un error, pues dichos programas duran siempre media hora, osea que lo más seguro es que vaya de 7:30 a 8:00 am.)

WWE Raw: sábados de 4 a 5 de la tarde. 

WWE SmackDown: sábados de 5 a 6 de la tarde. 

WWE Experience: domingos de 3 a 4 de la tarde.

La gran duda es respecto a los INFOMERCIALES de sábados y domingos que irán entre las 5 y las 8 de la mañana (excepto los sábados que irían hasta las 7 o 7:30 am). Lo digo, porque en la grilla oficial pasaron de largo y este horario pareciese que no existiese para ellos. Yo pienso que dentro de este contenedor llamado Infomercial seguirán transmitiéndose los programas de Belisario, Actitud Positiva El puede hacerlo de nuevo.

Editado el por SYFY
Corrección en los títulos de los programas de la WWE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.