Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 24 minutos, pedroradionauta dijo:

¿De dónde sacará tanto dinero ese laboratorio? Tiene programa en Comas, Imperial 2, Bienestar, 105.5 FM, radios piratas y de fuera de Lima...

Qué curioso.

Si pues, sospechoso. Pero una cosa es tener un programa pagado y otra tener la señal completa. Para mi que los 105.5 se tiraron al suelo y la alquilaron a bajo precio, de igual forma con ese formato no lo va a escuchar nadie.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Si pues, sospechoso. Pero una cosa es tener un programa pagado y otra tener la señal completa. Para mi que los 105.5 se tiraron al suelo y la alquilaron a bajo precio, de igual forma con ese formato no lo va a escuchar nadie.

Para mí que esa empresa tiene alguna amistad con el dueño tal como pasa con Philips butters y Vallerino (91.9) y prefirio alquilarle a el que a una corporación pero lo más seguro es que al final se la alquilen a un grupo grande tal como paso con el 104.7.

Enlace al comentario
hace 2 horas, OyenteNocturno dijo:

Confirmado se trata de radio Natura Vital,  Y de primer locutor que conduce hasta las 7am es Juan Diego Quiñones, quien en likedin asegura que trabajo en el grupo RPP, de ahi el parecido de la emisora a Radio Felicidad.

Screenshot_20220207-054317_Chrome.jpg.e4db0bf0e6790117a0e3c9cbc6e1ee30.jpg

Radio Natura Vital... ¿con ese nombre esperan calar en la gente? Aunque sea le hubieran puesto Radio Vital 😅 y con un formato musical menos aburrido.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 2 horas, pedroradionauta dijo:

Radio Natura Vital... ¿con ese nombre esperan calar en la gente? Aunque sea le hubieran puesto Radio Vital 😅 y con un formato musical menos aburrido.

Acabo de escuchar, pucha esa música y esos locutores son para mandarte a dormir.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Les traigo un extracto de la programación de madrugada de radio Unión.

Radio Oxígeno, grabado con mi Xiaomi Redmi Note 10s.

@Electro2003@Tropas45 @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Cris1298 @Zeuglodonte @Blitzkrieg Boy @bockerini @Anita P.E @fabinc99 @OyenteNocturno @pedroradionauta @pedromixer22 @Esteban Miranda

hace 14 horas, Timmy O'Toole dijo:

Es cierto, meten un ID "natura vital" muy suave entre las canciones.

Eso asusta tanto como el bendito comercial de la quiromancia.

Editado el por The Stark
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Aquí les traigo mis audios de hoy.

- Programa completo de Noventera.

- Programa completo de Agua Marina y Sus Amigos.

Anuncios: Pan Con Mantequilla, Rock N' Shock, Cumbia Con Amor, Cumbia Con Humor, Agua Marina y Sus Amigos, Noventera, El Top 5, Tus Noches Inolvidables, Los Amigos de la Noche, Studio Chillin, El Show de las Mamis, Música En Tu Lengua, Backstage y un par de audios más.

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 18 minutos, pedroradionauta dijo:

Hoy estuve escuchando los 105.5 FM en tres momentos del día, y compruebo con pena que se trata de una frecuencia desperdiciada. Incluso el eslógan de "la radio de la salud" es engañoso y les queda grande, porque no es una radio de programas sobre salud, sino una especie de interminable comercial de "las grandes promociones de los laboratorios Natura Vital", la farsa de una supuesta "medicina natural" y tonterías como "la máquina alemana que te detecta hasta 100 enfermedades sin sacarte sangre, a solo 100 soles". Y todo mezclado con música más aburrida que ver crecer el pasto. Pésimo.

Tanta expectativa para esto. La verdad, es una decepción.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Los audios de hoy.

Extracto de la programación de mañana de radio América.

Wasapeando con las bendiciones, a través de su señal de Ventanilla (98.7 FM).

Radio Nova Trujillo.

La trilogía de la qumbia, a través de su señal de Ventanilla (98.7 FM).

 

Editado el por The Stark
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 19 horas, pedroradionauta dijo:

Hoy estuve escuchando los 105.5 FM en tres momentos del día, y compruebo con pena que se trata de una frecuencia desperdiciada. Incluso el eslógan de "la radio de la salud" es engañoso y les queda grande, porque no es una radio de programas sobre salud, sino una especie de interminable comercial de "las grandes promociones de los laboratorios Natura Vital", la farsa de una supuesta "medicina natural" y tonterías como "la máquina alemana que te detecta hasta 100 enfermedades sin sacarte sangre, a solo 100 soles". Y todo mezclado con música más aburrida que ver crecer el pasto. Pésimo.

Todo ésto me hace parecer cuando Radio Cielo recién se estrenaba con su frecuencia propia en AM, ya que antes sólo alquilaban espacios en otras radios de la misma banda. Recuerdo que en ese inicio también se hacían llamar "La radio de la salud". Todo parece indicar que ese será el formato y la permanencia de Radio Natura Vital en los 105.5 FM seguramente poco a poco quitando la música para luego llenar espacios con audolibros, investigaciones sin pies ni cabeza, teorías conspirativas y azuzando a la gente con el tema de las vacunas ya que seguro ellos presentarán "otra alternativa" para ello, tal como lo hace Radio Cielo donde hace poco escuche decir a un disque doctor "reconocido internacionalmente" que las vacunas es la más grande mentira y que ellos tienen un producto, muy parecido a un antiviral, que te protege contra esa enfernedad.

Editado el por Digitel1
  • Me gusta 2
  • Impactante 1
  • Triste 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.