Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Me he dado una vuelta por las redes sociales de algunas radios musicales, y veo que desde hace tiempo, sobre todo radios juveniles y otras radios musicales, utilizan memes para que comenten sus seguidores, como por ejemplo, Onda Cero, La Zona, Planeta, Studio 92 utilizan memes sacados de páginas de memes genéricos. Ritmo Romántica y Corazón utilizan de Ok Chicas y de Oasis y Oxígeno, de El Rock es Cultura (De estas 2 últimas radios, en una de sus publicaciones, EREC hizo un comentario de una de sus publicaciones mencionando que ellos estaban utilizando sus memes sin su consentimiento)

Lo que si me da cringe es que en la página oficial de La Zona, le están dando más importancia a la farándula como por ejemplo: Competencia de la mejor pareja de artistas mediante reacciones que dan los usuarios o en la época que salían noticias sobre Melissa y el Gato, y eran demasiado repetitivas (Por lo que dejé de seguir sus redes de esta radio)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Aquí estará la tanda de hoy.

- Empezando con un extracto de la programación de madrugada de O2.

- El Top 5 de O2, dedicado a Micky González.

ANUNCIOS: Full 80, Eurorockas, PBO Familia, Rankings de CRP, Las Que Dan Sed, El Cuadrilátero de la Cumbia, Mezclas radios (Mix Sessions, Bar O2, Megatonazo con WIL DJ, Panamix y Mezclas Radiomar), Petrospectiva, Unión (Madrugadas), Huancayo vs Cristal (RPP), Discos de Vinilo, Los 80 de Felicidad, El Megavacilón de Álex, Discoteca Corazón y Sábado Premium.

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Por aquí los 105.5 se escuchan algo deteriorados. 

Aprovecho para anunciar que a partir de mañana comenzaré a grabar Radio Filarmonía los sábados por la mañana ( ya sea Música de Cámara, Creciendo con la música, Poesia y canción o algo de música continuada, dependiendo del tiempo que tenga un sábabo en particular).

Enlace al comentario

Aquí postearé los audios de hoy, que no tengan nada que ver con los rankings.

Extractos de Full 80.

La pollada de Carloncho.

Extracto de Disney Perú. Se puede escuchar salsa en este registro radial.

Extracto de la programación de tarde de Doble Nueve.

Trip Weekend.

Extracto de la programación de sunset de radio Mágica.

 

Editado el por The Stark
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

A las 16:19 en los 105.5 está sonando "Torero" de Chayanne, algo de descuadra de la temática que hasta ahora presentaba este hilo musical de boleros y baladas. Y tienen nuevos eslóganes ("Somos tu mejor alternativa", "Somos tendencia", "La radio que usted y su familia esperaba", entre otros). Ya no mencionan lo de "muy pronto" como ayer. ¿Qué pretenden? Ni siquiera tienen nombre (Siguen identificándose como 105.5 FM)

Ahora han mencionado "La cuenta regresiva ha comenzado" en los 105.5 FM. Estoy comenzando a grabar.

Bueno, como lo prometido se tiene que cumplir, esta es la grabación matutina de hoy de Radio Filarmonía: 9 a 10 de la mañana.

Anuncio: Mañana voy a grabar las mañanas de Radio Nacional (en concreto el programa "Déjame que te cuente")

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.