Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Acabo de escuchar en América 104.7, Don't Speak de No Doubt, canción que no escuchaba en esa frecuencia desde, nada menos que, Viva FM.

 

Ahora estoy escuchando A Thousand Miles de Vanessa Carlton, otra que no escuchaba desde Viva.

Editado el por FernArevaLuna
  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 1 hora, FernArevaLuna dijo:

Acabo de escuchar en América 104.7, Don't Speak de No Doubt, canción que no escuchaba en esa frecuencia desde, nada menos que, Viva FM.

 

Ahora estoy escuchando A Thousand Miles de Vanessa Carlton, otra que no escuchaba desde Viva.

En si desde las 10pm y en las madrugadas parece que están intentando rescatar algo de la vieja radio America en los 94.3 , la música que ponen en el programa de Junior Vasquez me hace recordar en algo a "Solo para tus oidos" de Studio 92 también...

Editado el por Yeltsin Ramirez
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario

Comenzando el mes patrio y del bicentenario, les dejo un par de audios de las emisoras AC que se emiten fuera de la capital.

El primero, es de radio Huascarán en Huaraz, que se emite en los 104.5 FM y tiene una programación que fácil se lleva de encuentro a las emisoras rock & pop de aquí. En esta ocasión, es un extracto del programa Pasajeros 104 (creo que ese nombre me suena muy similar).

Y este es el registro de radio JR de Arequipa, que pasaba en esta ocasión música instrumental.

@fabinc99 @Electro2003 @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom   @PremiumHDX @Esteban Miranda @Cris1298 @Fleix10 @CLimeño @Pegaso346 @Luis1801

Ahora, me parece muy raro que Juan Carlos Hurtado pueda trabajar en dos radios. Al inicio, al ver la página web, pensé que solo era una desactualización, pero en el registro se puede apreciar a la locutora mencionarlo, como si fuera un trabajador actual de dicha radio. También me causa sorpresa ver el locutor de radio Disney en esa página web, así como de Ninoska cuba, aunque de ella sí no se encuentra trabajando en una radio de la capital.

huascaran.jpg.eff446636fba98fa828049ae90544dda.jpg

Editado el por Bicentenario
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
1 hour ago, Bicentenario dijo:

Ahora, me parece muy raro que Juan Carlos Hurtado pueda trabajar en dos radios. Al inicio, al ver la página web, pensé que solo era una desactualización, pero en el registro se puede apreciar a la locutora mencionarlo, como si fuera un trabajador actual de dicha radio. También me causa sorpresa ver el locutor de radio Disney en esa página web, así como de Ninoska cuba, aunque de ella sí no se encuentra trabajando en una radio de la capital.

Sí conocía que Ninoska Cuba trabajaba ahí, y de hecho también trabaja en Radio América como locutora del boletín informativo junto con su esposo (quien como sabemos también tiene tres programas ahí). Para mí que todo ese trabajo lo hacen a distancia, o quizá eso lo hagan con América 104.7.

De hecho, veo que salvo una excepción todos los de Radio Huascarán fueron parte de Z, quizá ellos están involucrados en la producción de la radio.

PD: Creo haber escuchado dicha radio cuando fui a Huaraz en 2019, era bastante variada y creo que no sólo tocaba rock y pop (a menos que me haya confundido).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, fabinc99 dijo:

Sí conocía que Ninoska Cuba trabajaba ahí, y de hecho también trabaja en Radio América como locutora del boletín informativo junto con su esposo (quien como sabemos también tiene tres programas ahí). Para mí que todo ese trabajo lo hacen a distancia, o quizá eso lo hagan con América 104.7.

De hecho, veo que salvo una excepción todos los de Radio Huascarán fueron parte de Z, quizá ellos están involucrados en la producción de la radio.

PD: Creo haber escuchado dicha radio cuando fui a Huaraz en 2019, era bastante variada y creo que no sólo tocaba rock y pop (a menos que me haya confundido).

O quizás algo aún más arriesgado, que Huascarán sea de la misma corporación que Disney y América.

hace 2 horas, fabinc99 dijo:

En Moda también hacen lo mismo, encima en plena noche activa (chequear después del min 32:03)

Creo que una vez grabé la canción que ponen en La Inolvidable como música de espera. Eso fue en febrero, si no me equivoco.

Editado el por Bicentenario
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

No sé si ya preguntaron antes pero, ¿por qué en la señal de Lima (93.7 FM) de Radio La Inolvidable ponen ahora una canción en plena tanda comercial y a menudo la editan para ponerla más corta?

Enlace al comentario
hace 6 minutos, FernArevaLuna dijo:

No sé si ya preguntaron antes pero, ¿por qué en la señal de Lima (93.7 FM) de Radio La Inolvidable ponen ahora una canción en plena tanda comercial y a menudo la editan para ponerla más corta?

Usualmente ese es el clásico "disco servicio" cuando hay la desconexión territorial y pasan a comerciales locales. De no existir tanda comercial se ponen canciones editadas para que calcen hasta que termine la tanda de la central y enlazar nuevamente con la señal, lo clásico es comerse unos cuantos segundos de la señal original.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
hace 5 horas, Bicentenario dijo:

Comenzando el mes patrio y del bicentenario, les dejo un par de audios de las emisoras AC que se emiten fuera de la capital.

El primero, es de radio Huascarán en Huaraz, que se emite en los 104.5 FM y tiene una programación que fácil se lleva de encuentro a las emisoras rock & pop de aquí. En esta ocasión, es un extracto del programa Pasajeros 104 (creo que ese nombre me suena muy similar).

Y este es el registro de radio JR de Arequipa, que pasaba en esta ocasión música instrumental.

@fabinc99 @Electro2003 @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom   @PremiumHDX @Esteban Miranda @Cris1298 @Fleix10 @CLimeño @Pegaso346 @Luis1801

Ahora, me parece muy raro que Juan Carlos Hurtado pueda trabajar en dos radios. Al inicio, al ver la página web, pensé que solo era una desactualización, pero en el registro se puede apreciar a la locutora mencionarlo, como si fuera un trabajador actual de dicha radio. También me causa sorpresa ver el locutor de radio Disney en esa página web, así como de Ninoska cuba, aunque de ella sí no se encuentra trabajando en una radio de la capital.

huascaran.jpg.eff446636fba98fa828049ae90544dda.jpg

En el audio de Huascarán hay un error de origen, lo mencionaré en el tema correspondiente.

Enlace al comentario
hace 2 horas, FernArevaLuna dijo:

No sé si ya preguntaron antes pero, ¿por qué en la señal de Lima (93.7 FM) de Radio La Inolvidable ponen ahora una canción en plena tanda comercial y a menudo la editan para ponerla más corta?

En Moda también hacen lo mismo, encima en plena noche activa (chequear después del min 32:03)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

El sábado 9 de enero, Oasis emitió un especial dedicado al rock & pop en español llamado Rompan Todo. Lo peculiar, es que esa intro sería la que hoy usa para el programa Rock & Pop con Ñ, en donde fueron dos horas dedicado a la música hispana, basado en el documental de Netflix que se estrenó casi un mes atrás de dicha emisión especial (16 de diciembre). Aquí está la grabación completa. Ahí se puede apreciar también haciendo mención al desaparecido programa Sonorama, rock & pop hecho en el Perú que daban los domingos de 11 am - 12 m.

@fabinc99 @Electro2003 @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom @PremiumHDX@Esteban Miranda @Cris1298 @Fleix10 @CLimeño @Pegaso346 @Luis1801

PD: La canción de intro se llama Pachuco de Maldita Vecindad y Los hijos del quinto Patio.

Editado el por Bicentenario
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
1 hour ago, Bicentenario dijo:

basado en el documental de Netflix que se estrenaba en esas fechas, si no me equivoco.

OT: El documental se estrenó el 16 de diciembre de 2020.

1 hour ago, Bicentenario dijo:

PD: La canción de intro se llama Pachuco de Maldita Vecindad y Los hijos del quinto Patio.

Y que sonó en aquel documental, dicho sea de paso.

hace 6 horas, Bicentenario dijo:

O quizás algo aún más arriesgado, que Huascarán sea de la misma corporación que Disney y América.

Lo dudo mucho, de ser así ya todos lo habríamos sabido, y la radio huaracina presentaría mayor inversión y presupuesto en su web (por ejemplo).

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Recien escuchando la intro de Spencer en el Oasis, primera vez que el voice over de la radio habla con emociones. A veces siento que habla con algo de mala gracia en la parte donde el dice "Buenos dias, hora de levantarse..."

Editado el por Fleix10
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.