Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Ahora, fabinc99 dijo:

No ha pasado nada por varios años, desde hace tiempo es así.

Osea, es muy probable que cualquier corporación pueda poner una canción no registrada o sin pagar sus respectivos derechos y podría no pasarle nada, ¿no?

Enlace al comentario

Aquí les dejo un audio largo en Mixcloud. Se trata del programa La hora del lonchecito del viernes 08/01/2021.

Aquí les dejo dos audios cortos.

Este primero, que es la canción Abarajáme de Illya Kuryaki & The Valderramas (grabación del domingo 10/01/2021), y que al parecer fue reemplazada por Coolo, de la misma agrupación, debido a quizá al alto contenido vulgar que se escucha en la primera canción, y que por eso que salía un pitito en la palabra p-v-t-4. Les dejo esta grabación, aunque incompleta, pero se puede apreciar la censura (min 0:47) (y así no tener que repetir lo de Yo no me llamo Javier).

Y este, es una tanda comercial de RPP durante un partido jugado por Copa Libertadores entre Caracas FC vs César Vallejo, el miércoles 03/03/2021. Dicha grabación la capté de la señal streaming de Trujillo.

@fabinc99 @Electro2003 @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom @PremiumHDX @Cris1298 @Fleix10 @Esteban Miranda @Pegaso346 @CLimeño

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
1 hour ago, The Star dijo:

Osea, es muy probable que cualquier corporación pueda poner una canción no registrada o sin pagar sus respectivos derechos y podría no pasarle nada, ¿no?

No creo que sea eso, simplemente que Doble Nueve es una radio más chica y por ende se recurre a esa práctica.

Enlace al comentario

Nuevamente traigo un registro radial, esta vez uno de Studio 92 que grabé en la madrugada de hoy mientras dormía, dura poco menos de hora y media porque desperté para cortar justo un par de segundos luego de terminada una canción (a las 3:54 am terminé de grabar). Hay un error en la transmisión, que es el de haber puesto al aire la canción equivocada como la Top 92; así como una desconexión territorial no utilizada debido a la hora, y el reciclaje de spots de cuando el eslogan de la radio era "La música que viene" posiblemente para suplir a los comerciales. Tiene algunas frituras porque se grabó con el celular usando la app de radio y los audífonos como antena.

Tracklist:

Spoiler

00:00:01 "Dakiti" - Bad Bunny & Jhay Cortez
00:03:16 "All About That Bass" - Meghan Trainor
00:06:29 "Cuántas veces" - Danny Ocean & Justin Quiles
00:09:06 "Sucker" - Jonas Brothers
00:12:05 Spot: La música que viene
00:12:27 "EL MAKINON" - KAROL G & Mariah Angeliq
00:15:58 "Grenade" - Bruno Mars
00:19:32 Cuña Top 92
00:19:45 "Pareja del Año" - Sebastián Yatra & Myke Towers
00:23:00 "Let Me Love You" - DJ Snake ft. Justin Bieber
00:26:22 "Chica Ideal" - Sebastián Yatra & Guaynaa
00:29:29 "Can't Hold Us" - Macklemore & Ryan Lewis ft. Ray Dalton
00:33:50 "Callaita" - Bad Bunny & Tainy
00:38:01 "There's Nothing Holdin' Me Back" - Shawn Mendes
00:41:19 Spot: La música que viene
00:41:49 Desconexión territorial
00:43:56 "WITHOUT YOU (Miley Cyrus Remix)" - The Kid LAROI & Miley Cyrus
00:46:38 "Wolves" - Selena Gomez & Marshmello
00:49:55 "Millones" - Camilo
00:53:41 "Rocketeer" - Far East Movement ft. Ryan Tedder
00:57:07 "Savage Love (Laxed - Siren Beat) [BTS Remix]" - Jawsh 685, Jason Derulo & BTS
01:00:14 "Closer" - The Chainsmokers ft. Halsey
01:04:16 "I Took a Pill in Ibiza (Seeb Remix)" - Mike Posner
01:07:32 "Low" - Flo Rida ft. T-Pain
01:11:18 Spot: La música que viene
01:11:48 Desconexión territorial
01:13:55 "This Is What You Came For" - Calvin Harris ft. Rihanna
01:17:37 "Hawái (Remix)" - Maluma & The Weeknd
01:20:55 "Don't Call Me Up" - Mabel

@The Star@Electro2003 @Tropas45  @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom @PremiumHDX @Cris1298 @Fleix10 @Esteban Miranda @Pegaso346 @CLimeño

  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Aquí les traigo mis primeros dos audios largos grabados vía radio FM de mi Xiaomi Redmi Note 8, que los grabé mientras viajaba en el micro. El primero (yéndome de mi casa al Centro de Lima) es del programa Sonido viral, y en donde se puede apreciar el error de poner dos tandas seguidas de comerciales.

En este (que lo grabé en el regreso a casa), se puede apreciar que suenan canciones como A veces de Mambrú (de fondo), y que fue caserito en Studio 92 en los 2000's.

Finalmente, les presento un audio corto que grabé el 20/05/2021, cuando sonó La canoa ranchaá en Panamericana, y que al parecer no es muy tocada que digamos.

@fabinc99 @Electro2003 @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom @PremiumHDX @Cris1298 @Fleix10 @Esteban Miranda @Pegaso346 @CLimeño

Editado el por The Star
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 5 minutos, The Star dijo:

se puede apreciar que suenan canciones como A veces de Mambrú (de fondo), y que fue caserito en Studio 92 en los 2000's.

También escuché hoy día que sonó "Shabadaba" de OV7 (me imagino que también caserita de Studio), que a estas alturas también debería sonar ahí.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Hoy dejaré este pack de audios por San Juan. Se puede apreciar en el audio de Radiomar que mencionan a la canción Gracias Amor de Matecaña como salsa de siempre con sonido a una salsa de hoy.

Después de tiempo vuelvo a grabar una edición del programa de Roxy. También están un audio de Zona 5 de Chiclayo (El tercero de mi parte), así como el programa de Traffic Show COMPLETO, donde no solo se aprecian a Mambrú y OV7, sino también como fondo a Miranda!, cuyas canciones sonaban en Planeta y Studio 92 en su momento (Especialmente la canción Don). También se aprecia el anuncio de Galdós: 20 Años, que será el Jueves 29 de Julio.

@The Star @fabinc99 @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom @Cris1298 @Fleix10 @CLimeño @PremiumHDX @Esteban Miranda @Pegaso346

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

El bolerista Guillermo Caldas, ‘Guiller’, más conocido en el ambiente artístico como ‘El Rey de las Cantinas’, falleció este jueves 24 de junio tras una dura lucha con el coronavirus (COVID-19).

La noticia fue confirmada a través de un comunicado en el Facebook oficial del artista nacional, responsable de exitosos temas como “La loca” y “Salva a mi hijo”.

Fuente

Atentos mañana con sus grabadoras por los especiales al bolerista.

 

  • Impactante 3
Enlace al comentario
hace 1 hora, The Star dijo:

El bolerista Guillermo Caldas, ‘Guiller’, más conocido en el ambiente artístico como ‘El Rey de las Cantinas’, falleció este jueves 24 de junio tras una dura lucha con el coronavirus (COVID-19).

La noticia fue confirmada a través de un comunicado en el Facebook oficial del artista nacional, responsable de exitosos temas como “La loca” y “Salva a mi hijo”.

Fuente

Atentos mañana con sus grabadoras por los especiales al bolerista.

 

Con razón se hablaba de eso en la medianoche en RPP, grabé justo cuando mencionaron la noticia (pero fue algo bien breve).

Enlace al comentario
El 23/6/2021 a las 17:15, FernArevaLuna dijo:

Con esto se comprueba que los estudios de América están en el mismo sitio donde están los de Disney, en San Borja.

Asi es, hace tiempo he visto una foto de la cabina de Radio America se puede ver el logo de Radio Disney.

  • Me gusta 2
  • Impactante 1
Enlace al comentario

Oasis debería hacer una temática por el Día del Orgullo, tal como lo hizo por los días de la madre y del padre. Asimismo, Oxígeno debería decir un nombre especial en su Maratón 80's, como Maratón 80's, con el orgullo del rock & pop, por dar un ejemplo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Para "terminar" el día (o comenzar, depende de cómo lo vean), les paso este zapping hecho ayer (25/06) en la madrugada:

Entre lo más resaltante está la emisión del programa de madrugada de RPP (con la pequeña mención a la muerte de Guiller en el minuto 9:04), una entrevista a Miki González en PBO Radio, una cuña de Oasis con el tema "Colors" de Beck, la grabación del programa de madrugada "El Vacilón del Pequeño Willy" de Unión (enfocado a la música chicha) y un fragmento de "La Rockola de La Crónica" en Nacional (que se comparte con la emisora hermana AM de dicho nombre).

Listado de emisoras:

Spoiler

0:00 Mágica 88.3 FM
0:41 Felicidad 88.9 FM
2:46 RPP 89.7 FM
9:27 La Zona 90.5 FM
10:23 Disney 91.1 FM
11:15 PBO Radio 91.9 FM
15:53 Studio 92 92.5 FM
16:52 Ritmo Romántica 93.1 FM
17:45 La Inolvidable 93.7 FM
19:53 Corazón 94.3 FM
22:32 Karibeña 94.9 FM
24:28 Exitosa 95.5 FM
27:31 La Kalle 96.1 FM
28:25 La Mega 96.7 FM
29:49 Moda 97.3 FM
31:14 Onda Cero 98.1 FM
33:02 Doble Nueve 99.1 FM
34:44 Oasis 100.1 FM
35:16 Panamericana 101.1 FM
37:03 Oxígeno 102.1 FM
37:51 Filarmonía 102.7 FM
40:53 Unión 103.3 FM
42:24 Nacional 103.9 FM
44:11 América 104.7 FM
45:47 Radiomar 106.3 FM
47:16 Nueva Q 107.1 FM
48:19 Planeta 107.7 FM

Tracklist:

Spoiler

Mágica:
Boney M - Ma Baker
The Greg Kihn Band - The Breakup Song

Felicidad:
Julio Iglesias - Lo Mejor De Tu Vida
José José - Lo Que Un Día Fue, No Será
Jeanette - Comiénzame A Vivir

La Zona:
Romeo Santos - Propuesta Indecente
Sebastián Yatra & Myke Towers - Pareja del Año

Disney:
Fer Reyna - Ten Piedad
Pablo Alborán & Ava Max - Tabú
Karol Sevilla - Tus Besos

Studio 92:
Sech, Ozuna - Si Te Vas
Camilo - Millones

Ritmo Romántica:
Camila - Mientes
Alberto Plaza - Yo Te Seguiré (en vivo)

La Inolvidable:
Pedro Fernández - Mi Forma de Sentir
Nelson Ned - Si Las Flores Pudieran Hablar

Corazón:
Jennifer Peña - Hasta El Fin Del Mundo
Karol G - El Barco
Diego Torres - Penélope

Karibeña:
Los Caribeños de Guadalupe - Solo Tú
Los 5 de Oro - La Caballita

La Kalle:
Dimensión Latina - Compadre Querido
La Misma Gente - La Chica de Chicago

La Mega:
Rossy War - Que Te Perdone Dios
Marisol - La Escobita

Moda:
Wisin, Jhay Cortez, Anuel, Myke Towers, Los Legendarios - Fiel (remix)
Ozuna - Me Puse A Dedicarte Tiempo

Onda Cero:
Arcángel, Sech - Sigues Con Él
Karol G, Anuel AA, J. Balvin - Location
Wisin & Yandel feat. Romeo Santos - Noche de Sexo

Doble Nueve:
The Cranberries - Zombie
Deftones - Change (In The House Of Flies)
Papa Roach - Last Resort

Oasis:
Queen - Radio GaGa
Los Fabulosos Cadillacs - Mal Bicho

Panamericana:
Marc Anthony - Nadie Como Ella
César Vega & Orquesta - Hombre Casado

Oxígeno:
Soda Stereo - De Música Ligera (en vivo)
Michael Jackson - The Way You Make Me Feel

Unión:
Grupo Alegría - Conmuévete
El Súper Grupo - El Cartero

Nacional:
Vicentico Valdés - No Tengo Nada
El Cholo Berrocal - Cruz de Chalpón

América:
Mike Bahía - Buscándote
Álvaro Rod & Amy Gutiérrez - Vamos A Escapar (versión salsa)

Radiomar:
Vernis Hernández - Murió El Amor
Gabino Pampini - A Nuestro Modo

Nueva Q:
Orquesta Candela - Sin Testigos
Corazón Serrano - El Estúpido

Planeta:
Justin Bieber - Sorry
Calvin Harris feat. Ellie Goulding - I Need Your Love

@The Star @Electro2003 @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom @Cris1298 @Fleix10 @CLimeño @PremiumHDX @Esteban Miranda @Pegaso346

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.