Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Mantengan la calma, calma, calma y disfruten de estos audios de MIXCLOUD, mas 2 de OGG, grabados estos días, incluye un zapping radial grabado sin necesidad de utilizar la banda FM y que dura 3 horas. Por el sismo, fue que América se quedó en PAUSA, así como varias señales radiales (Entre ellas RPP y Exitosa por mi zona de Breña). Al intentar grabar ambas, transmitía a 5-10 minutos y se corta sin poder reproducir más.

OGG: Nova.

Spoiler

Fuego de Chiclayo, que la tuve que cortar a la fuerza por el sismo de hoy, además tiene fallas de streaming.

@fabinc99 @Tropas45 @Emile @The Star @Digitel1 @FernArevaLuna @Daniell1210 @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @FRepettoP @MGUERRA @Fleix10 @CLimeño @Esteban Miranda @Pegaso346 @pedroradionauta @Luis1801 @Cris1298 @PremiumHDX

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 17 horas, The Star dijo:

¿Alguien sabrá de dónde sacan la música las radios?

@fabinc99 @FernArevaLuna @Fleix10 @Digitel1 @CLimeño @Emile @PremiumHDX

Yo creo que en algunas radios les envían archivos FLAC, otros descargarían los topics de audio de YT a M4A 128kbps.

Editado el por FernArevaLuna
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Timmy O'Toole dijo:

En plena transmisión del partido Ecuador - Perú en Radio América, previo al gol de Lapadula se cortó el audio y comenzó a fallar por momentos.

Ahorita el partido está picante, estamos empatando 2 a 2.

Enlace al comentario
hace 11 minutos, fabinc99 dijo:

Doble Nueve hace eso último.

Es lo mas probable, por tener lo último hacer eso. Aunque también pueden capturar el audio en MP3 320 kbps conociendo los desesperados que son por sus primicias.

Enlace al comentario
hace 2 horas, Timmy O'Toole dijo:

Es lo mas probable, por tener lo último hacer eso. Aunque también pueden capturar el audio en MP3 320 kbps conociendo los desesperados que son por sus primicias.

De hecho, hay veces en las que hasta han descargado versiones de videoclips para sus canciones (el más reciente caso es el de "1 Last Cigarrette" de The Band Camino).

hace 4 minutos, The Star dijo:

¿Quién les enviará?

Las discográficas supongo.

Enlace al comentario
hace 51 minutos, fabinc99 dijo:

De hecho, hay veces en las que hasta han descargado versiones de videoclips para sus canciones (el más reciente caso es el de "1 Last Cigarrette" de The Band Camino).

¿Y hasta ahora no les cae el MTC por no pagar derechos?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.