Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 12 minutos, Electro2003 dijo:

María Isabel de Los Payos SI suena en radios de recuerdos, específicamente en La Inolvidable, durante las madrugadas.

Pero igual no suena durante el día, al menos no que yo sepa, no sé.

Enlace al comentario

Como de costumbre, me toca dejar esta super tanda de audios para cerrar este mes (Previo al Día de San Pedro y San Pablo), entre ellos un registro de Oxígeno (Que solo quería grabar Maratón 80's, pero se me pasó de largo, por eso finalicé poco antes de que terminara Música En Tu Lengua). Se aprecian muy pocos Panamix grabados el día Sábado (Si antes daban de 2 a 3 panamixes por hora, ahora solo habrá uno o a veces, ninguno).

Después de tiempo vuelvo a grabar Full 90's, así como Nuevos Clásicos con Edgardo Canal, que lo grabé más temprano por lo del partido.

@The Star @fabinc99 @Tropas45 @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom @CLimeño @PremiumHDX @Esteban Miranda @Cris1298 @MGUERRA @Pegaso346 @Fleix10

  • Me gusta 4
Enlace al comentario

Un pequeño OT, creo que las exigencias de Conmebol no aplica cuando se trata de radio, ya que tanto en ADN como en Cooperativa han narrado el Brasil vs Colombia sin problemas.

Aquí les dejo un extracto de lo que fue el Uruguay vs Paraguay de ayer en 3 de las radios chilenas. Si RPP tendría los derechos para tal evento, fácil que hubiera pasado ese partido y otros de la Copa América (así como poder narrar el partido a nivel nacional). Asimismo, sí era viable que más de una radio comparta los derechos radiales.

ADN

Spoiler

Cooperativa

Spoiler

Bio Bio

Spoiler

@Electro2003 @fabinc99 @Tropas45 @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom @CLimeño @PremiumHDX @Esteban Miranda @Cris1298@MGUERRA@Pegaso346 @Fleix10

Editado el por The Star
Enlace al comentario

Studio 92 ha subido a Audioplayer un playlist llamado Los colores de la música, con las canciones de los artistas que apoyaron a la comunidad LGTBI+. Desconozco si hubo algún especial de ello en la radio.

https://audioplayer.pe/playlist/los-colores-de-la-musica

@Electro2003 @Tropas45 @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom  @CLimeño  @PremiumHDX @Esteban Miranda  @Cris1298 @MGUERRA @Pegaso346 @Fleix10

Editado el por The Star
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Me parece, o se tiene prohibido de hablar de Studio 92 en su etapa independiente en el Grupo RPP. Me da esa sensación, ya que el Chino y Adolfo solo hablan de ella cuando ya lo adquirió el grupo (aunque el beneficio de la duda es que a lo mejor ellos no escuchaban dicha radio en dicha etapa), así como cuando invitan al Chiki, (de él sí no hay beneficios, ya que incluso trabajó allí) este tampoco hace referencias a dicha etapa de la radio cuando emiten sus especiales, y para rematar, es que cuando llega el aniversario de la radio, no dicen cuántos años cumple, solo dicen Un año más o Estamos en un nuevo aniversario. Se nota que el GRPP busca enterrar como sea a S92 antes de ser parte de su grupo radial.

@Daniell1210 @PremiumHDX @fabinc99 @CLimeño @Tropas45 @Digitel1

Editado el por Bicentenario
  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 39 minutos, The Star dijo:

Me da esa sensación, ya que el Chino y Adolfo solo hablan de ella cuando ya lo adquirió el grupo (aunque el beneficio de la duda es que a lo mejor ellos no escuchaban dicha radio en dicha etapa)

No lo había pensado, yo creo que al menos en el caso que cito, quizá se trate de que ellos escuchaban otro tipo de radios en esa época (entiéndase Miraflores FM o algo por el estilo), es lo que supongo.

hace 42 minutos, The Star dijo:

Se nota que el GRPP busca enterrar como sea a S92 antes de ser parte de su grupo radial.

Probablemente, creo que es por el hecho de que Studio 92 no terminó tan bien antes de la compra.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 8 minutos, fabinc99 dijo:

No lo había pensado, yo creo que al menos en el caso que cito, quizá se trate de que ellos escuchaban otro tipo de radios en esa época (entiéndase Miraflores FM o algo por el estilo), es lo que supongo.

Puede ser, pero que Chiki no diga nada de ello, ya me da qué pensar. También me di cuenta que evitan decir Panamericana cuando quieren decir que dicha canción fue un hit en dicha radio, aunque ahí si es más entendible.

hace 10 minutos, fabinc99 dijo:

Probablemente, creo que es por el hecho de que Studio 92 no terminó tan bien antes de la compra.

Aunque ha tenido su momento bueno hasta antes de 1996, con el eurodance.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 19 minutos, The Star dijo:

Aunque ha tenido su momento bueno hasta antes de 1996, con el eurodance.

Me pregunto si es que alguien tendrá audios de la radio de sus últimos años como emisora independiente, para notar qué tan mal estaba.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, The Star dijo:

Aquí hay uno, de abril de 1998. Lo pongo así, ya que se subió previamente a un tema similar.

Si lo escuché cuando se subió a este tema, pero me refiero a audios del año siguiente; del cual sólo hay uno de Libido (pero no se me hace suficiente).

Enlace al comentario
hace 12 minutos, The Star dijo:

Pregunta, ¿alguien sabe en qué mes y año nace el programa Domingos full 90? Eso fue repentino. Sí sé que su contraparte (Sábados full 80) se creó a mediados de 2015, si no me equivoco.

@Daniell1210 @Tropas45 @fabinc99 @Digitel1 @CLimeño

Me parece que fue en abril del 2019, pero no recuerdo el día exacto. Creo que en las últimas semanas.

No escuché las primeras transmisiones de Sábados Full 80 (recién supe del programa entre marzo-abril de 2016), pero sus emisiones eran también medio repentinas. Recuerdo una vez estar despierto a las 6 de la mañana cuando empezaba el programa y de la nada comenzaron a emitirlo sin careta de presentación o similar. Recién en los últimos tiempos han añadido una que creo que justo fue la que grabaste hace poco.

Editado el por Daniell1210
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.