Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 31 minutos, pedroradionauta dijo:

La única que hizo un ránking continuado hasta de madrugada, allá por 2000, fue la desaparecida Radio Fuego 104.7, con sus "1.000 del milenio", "1.000 de la historia" o algo así, metiéndole cumbia, salsa, baladas antiguas y unos chispazos de rock en español. En sí, ese ránking fue un asco XD

¿Z en su ranking de generación 80's también se detuvo en algún momento?

hace 37 minutos, pedroradionauta dijo:

No creo que lo hagan. "La Inolvidable" ya es una marca posicionada en el mercado, mientras que Ritmo Romántica está de caída hace mucho (hasta Corazón tiene una mejor programación).

Creo que debería tener una sub-radio online que emita su anterior programación (nueva ola, música del 60's, 70's, etc.).

hace 34 minutos, pedroradionauta dijo:

Dentro de poco, Unión será sobrepasada por Radio Comas y su techno tetetetechno 😎

A Unión le está yendo mal el formato actual. La gente ya se acostumbró por años el género de folclore con chicha y cumbia.

Editado el por The Star
Enlace al comentario

Les dejo un compilado mensual de Maratón 80's, correspondiente al mes de enero.

Editado el por Bicentenario
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 2 horas, Fleix10 dijo:

Buenos dias. Ya salió el survey Radial en Lima.

-Ritmo Romantica esta casi a estar en los Top 10, se que eso no es novedad en epocas de invierno.

-La Kalle quedo fuera de los Top 10, ni que decir de Panamericana.

-La Mega ha subido en audiencia, ganandole a Planeta, Studio, Disney y Union.

FB_IMG_1622038377927.jpg

@Digitel1Digitel1 @Daniell1210 @Tropas45 @Emile @FernArevaLuna @Esteban MirandaMiranda @Kiro TLCom @CLimeño @FRepettoP @Timmy O'Toole

Y las radios del recuerdo siguen sin repuntar, aunque aun así dudo que sean ampliamente superadas por sus contrapartes de canciones más recientes. A lo más podrían alcanzarlas las radios salseras fuera del top 10 (pensar, por cierto, que hace algún tiempo La Kalle estaba en el top 3), pero las del recuerdo no bajarían del 12 o 13. Me llamó la atención también la subida de La Mega, habría que ver si es constante o ahí se estanca pero ya está un poco más arriba de lo máximo que llegó Cumbia Mix en su momento. Oasis también me parece que está en uno de sus puestos más bajos de los últimos años y en share su competencia Oxígeno le está sacando buena ventaja, de ahí seguro que vienen las movidas de programación que últimamente están haciendo. Finalmente, se ve que Disney morirá sin haber alcanzado nunca una buena posición; si Radio América lo reemplaza, tal vez pueda alcanzar números mejores a partir de la publicidad (considerando que en general América TV es el canal más sintonizado), pero dudo que sea de forma inmediata, también dependerá del formato y la programación.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
hace 4 horas, Electro2003 dijo:

Últimamente las radios de música del recuerdo han perdido bastante audiencia (Aunque La Inolvidable volvió con las justas al Top 10 del Survey), además de ver a tres radios románticas juntas entre los puestos 9 y 11. Es probable que en el próximo survey, salgan del Top 10.

Lo cierto es que sigue sin aparecer PBO en este survey.

Como bien lo mencionas estimado amigo, ni sus luces de PBO Radio y mucho menos de la 104.7 FM que, a pesar de los de PBO Medios haber apostado por una radio juvenil bajándose música de los "topics" de YouTube y poniéndola en ésta última lograron si quiera "enganchar" con su programación.

Por cierto, no sé si sabrán, pero el programa "Maestra Vida" que en un inicio estaba conducido por Luis Delgado Aparicio hace muchos años atrás, volvió ahora en la señal de PBO Radio, pero ésta vez conducido por Kike Bravo Prado y va de lunes a viernes desde el mediodía hasta las 2 de la tarde donde también han empezado a poner temas salseros "rebuscados" completos.

Por otra parte, se anuncia que dentro de pronto el parapsicólogo Félix Rivera tendrá su programa en PBO Radio de corte místico y paranormal al estilo Anthony Choy los sábados y domingos de 8 a 11 de la noche.

Editado el por Digitel1
  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 6 horas, Digitel1 dijo:

Como bien lo mencionas estimado amigo, ni sus luces de PBO Radio y mucho menos de la 104.7 FM que, a pesar de los de PBO Medios haber apostado por una radio juvenil bajándose música de los "topics" de YouTube y poniéndola en ésta última lograron si quiera "enganchar" con su programación.

Por cierto, no sé si sabrán, pero el programa "Maestra Vida" que en un inicio estaba conducido por Luis Delgado Aparicio hace muchos años atrás, volvió ahora en la señal de PBO Radio, pero ésta vez conducido por Kike Bravo Prado y va de lunes a viernes desde el mediodía hasta las 2 de la tarde donde también han empezado a poner temas salseros "rebuscados" completos.

Por otra parte, se anuncia que dentro de pronto el parapsicólogo Félix Rivera tendrá su programa en PBO Radio de corte místico y paranormal al estilo Anthony Choy los sábados y domingos de 8 a 11 de la noche.

PBO está acomodando sus piezas para jalar oyentes. Vamos a ver que pasa, y depende quien gane este 6 de junio para ver el futuro de la emisora.

(8:14) En PBO, ahorita están dando un espacio contratado de Kaita en vez del MMM.

Enlace al comentario

En éste momento al aire en PBO Radio 91.9 FM "Maestra Vida" con la conducción de Kike Bravo Prado.

Hoy están transmitiendo el especial de 01 hora con las mejores canciones de Celia Cruz.

Empezó dicho especial con la versión salsa de "Toro mata".

Editado el por Digitel1
  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
12 hours ago, The Star said:

A Unión le está yendo mal el formato actual. La gente ya se acostumbró por años el género de folclore con chicha y cumbia.

Y pensar que años atrás, con radios como Panamericana, Fuego, Ke Buena, y hasta la propia Radiomar, ese formato de salsa con cumbia y merengue era un éxito.

  • Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 14 minutos, pedroradionauta dijo:

Y pensar que años atrás, con radios como Panamericana, Fuego, Ke Buena, y hasta la propia Radiomar, ese formato de salsa con cumbia y merengue era un éxito.

En especial a Ke Buena, que si bien en Lima no tenía tanta pegada en provincias era un éxito total.

También se puede decir lo mismo de Hit, que llevaba un formato similar, aunque con algunas adiciones (rock, boleros y algo de eurodance o techno).

Editado el por The Star
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 9 horas, The Star dijo:

En especial a Ke Buena, que si bien en Lima no tenía tanta pegada en provincias era un éxito total.

También se puede decir lo mismo de Hit, que llevaba un formato similar, aunque con algunas adiciones (rock, boleros y algo de eurodance o techno).

Ke Buena! era un éxito en Trujillo en los 97.50 FM, hasta que la cambiaron por radio Corazón allá en el año 2002. No sé como le iba en Lima, pero en Trujillo y Chiclayo (en esos tiempos viajaba mucho para allá), arrasaba. Dato curioso: lo mismo pasa actualmente con La Mega, aunque creo que en Lima va de mal en peor. 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, jerry dijo:

Ke Buena! era un éxito en Trujillo en los 97.50 FM, hasta que la cambiaron por radio Corazón allá en el año 2002. No sé como le iba en Lima, pero en Trujillo y Chiclayo (en esos tiempos viajaba mucho para allá), arrasaba. Dato curioso: lo mismo pasa actualmente con La Mega, aunque creo que en Lima va de mal en peor. 

Y me consta.

Creo que La Mega debería cerrar la emisión en Lima y solo transmitir en provincias.

Deberían poner una emisora de rock & pop clásico en los 96.7.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.