Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Al grabar en streaming, corres el riesgo de, encima quedarte sin internet, una canción te puede quedar interrumpida por un comercial de imprevisto (como me pasó a mí y con @Electro2003)

Lo digo porque yo pienso hacer una comparación del sonido de mi radio con la del streaming, pero temo a que se eche a perder por los motivos mencionados en el primer párrafo.

Editado el por The Star
Enlace al comentario
1 hour ago, Julius Elespectacular dijo:

Me gustaría mejor ver a Henry Spencer y Juan Francisco Escobar juntos en la tarde en Radio Oasis, para que compitan directamente con Chino y Adolfo en Oxígeno.

Imposible, Juanfra no volvería a la radio probablemente dentro de un tiempo (más con todo lo que ha dicho sobre la pandemia, merecía su estate quieto).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 3 horas, fabinc99 dijo:

Imposible, Juanfra no volvería a la radio probablemente dentro de un tiempo (más con todo lo que ha dicho sobre la pandemia, merecía su estate quieto).

Lo mas probable es que no le renovaron porque se ponía todo espeso y conspiranoico. Su último programa paso sin pena ni gloria.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
2 hours ago, Timmy O'Toole said:

Lo mas probable es que no le renovaron porque se ponía todo espeso y conspiranoico. Su último programa paso sin pena ni gloria.

Debería existir un programa llamado "Rock & Conspirations", y poner ahí a Juan Francisco. Todos tenemos derecho a expresarnos.

Enlace al comentario

Mientras escuchaba y/o grabada, en las radios del Grupo RPP tienen una hora determinada para los comerciales. Pensé que se iban a tanda todas al mismo tiempo, pero no es así.

Así son los horarios de las tandas comerciales de dichas radios, las dos xx indican la hora:

  • Oxígeno: xx:15 y xx:45
  • Studio 92:  xx:10 y xx:40
  • Felicidad: xx:25 y xx:55
  • Corazón: xx:00 y xx:30
  • La Zona: xx:20 y xx:50
  • La Mega xx:00 y xx:30
  • RPP: xx:15 y xx:45 (en su programación habitual)

Claro, a veces con un minuto más o minuto menos, y en el caso de RPP es irregular, ya que cuando hay partido o evento especial se van a tanda de forma irregular.

Eso sí, los comerciales solo se dan entre las 6 y las 23 horas. De ahí, todo es música continuada sin interrupciones ni cortes comerciales.

Editado el por The Star
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, CLimeño dijo:

"No sé" de Melody sonando en Corazón, antes de este 2021, esta radio nunca había emitido la canción. La única que la pasaba muy esporádicamente hace unos 12 o 10 años era Ritmo Romántica.

Yo tengo una grabación de esa radio con esa canción. Estoy buscando un tercer archivo en mi disco duro y lo publico.

Enlace al comentario
El 22/5/2021 a las 10:16, The Star dijo:

Sonó en Oxígeno:

  • Bizzare Love Triangle - Frente!

Lo dicho, tengo un archivo de la canción grabada de su programación habitual el 15/09/20 (tenía la fecha registrada en mi compu):

 

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
El 20/5/2021 a las 1:34, Emile dijo:

He notado que la versión de "telepatía" de Kali Uchis que suena en las emisoras del Grupo RPP es un poquito más movida que la que suena en las de CRP. Curiosamente, Shazam las reconoce igual como si fuesen la misma versión. El mismo fenómeno pasa con "Dance Monkey" de Tones and I. ¿Será la mano de DJ Towa?

El remix de Telepatía que suena en la Zona es de DJ Urbano

Enlace al comentario
hace 1 hora, josecharts dijo:

El remix de Telepatía que suena en la Zona es de DJ Urbano

Creo que también lo he escuchado en Studio92, durante la programación diaria. En el Ranking 92 suena la versión original. ¿Qué hay de "Dance Monkey"?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.