Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Como es de costumbre, dejaré estos audios grabados en los últimos días (Incluso grabé el ingreso del nuevo tema de BTS en Planeta, durante Mañana Maldita), así como mi primer registro del Ranking 92, que contiene el nuevo tema de Pink. También un registro de Panamix donde no solo se mezcla salsa, sino también canciones emitidas en Moda, La Ñ, etc.

Ahora dependiendo donde grabes vía streaming, te aparecerán comerciales diferentes en las radios de RPP (Ejm: En Radiosdelperú.pe y el Audioplayer, los spots son diferentes). Por ahí en uno de los registros de CRP, aparece uno de los spots de Oigo (Que se cuelan en plena transmisión).

@The Star @fabinc99 @Emile @Tropas45 @MGUERRA @Daniell1210 @Digitel1 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @pedroradionauta @FRepettoP @Kiro TLCom @Cris1298 @PremiumHDX @Esteban Miranda @CLimeño @Fleix10

  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 22 minutos, The Star dijo:

En Solo Baladas de Disney, una vez me sorprendió que pongan un tema de Felicidad o RLI en su playlist, considerando que es una radio juvenil y encima para el sector A/B.

Creo que hace años también llegué a escuchar un tema de ese estilo ahí, no me acuerdo.

Enlace al comentario
hace 4 horas, pedroradionauta dijo:

Les comento que Stereo Lurín ya llegó... a Lurín. En los 106.7 FM, no creo que sea legal.

 

Efectivamente es una emisora pirata. Los 106.7 no forman parte de la canalización FM de Lurín, Pachacamac y los balnearios del Sur Chico que forman parte de la provincia de Lima.

20210525_151304.jpg.ef458a2803083108c1ed1fc0ae0f9c1d.jpg

Por cierto, ¿cómo habrán hecho para captar una emisora pirata de Lurín desde Chilca, que forma parte de la provincia de Cañete y está a regular distancia?

Enlace al comentario
El 24/5/2021 a las 13:10, The Star dijo:

Aquí les traigo un zapping radial express, aprovechando que tenía el Samsung J7 Prime de mi mamá, para hacer una grabación, de casi 1 hora y 20 minutos de duración total. En mi caso, cuando una emisora legal no funciona, dejo como constancia 10 segundos de la estática que se escucha, como se pueden apreciar en Disney y en lo que fue Fiesta. Asimismo, en las emisoras de noticias (RPP, PBO, Exitosa y Nacional), en vez de dejar la canción, he puesto el tema que han abordado mientras grababa en el zapping.

Listado de emisoras

  Mostrar contenido oculto

0:00 Mágica
3:05 Felicidad
7:45 RPP
11:16 La Zona
12:16 Disney
12:26 PBO
16:27 Studio 92
23:01 Ritmo Romántica
26:44 La Inolvidable
30:00 Corazón
31:22 Karibeña
33:23 Exitosa
42:33 La Kalle
45:16 La Mega
46:42 Moda
49:43 Onda Cero
51:40 Doble Nueve
53:21 Oasis
59:49 Panamericana
1:01:13 Oxígeno
1:05:26 Filarmonía
1:05:46 Unión
1:08:17 Nacional
1:08:47 104.7
1:09:58 Fiesta
1:10:09 Radiomar
1:12:09 Nueva Q
1:14:10 Planeta

Playlist del archivo radial

  Mostrar contenido oculto

Mágica: Don’t Dream It’s Over – Crowded House.
Felicidad: Peligroso amor – Myrian Hernández + Lo mejor de tu vida - Julio Iglesias.
RPP: Las encuestas + tanda comercial.
La Zona: Botella tras botella – Gera MX & Christian Nodal.
PBO: Tanda comercial.
Studio 92: Reloj – Rauw Alejandro & Anuel AA + tanda comercial.
Ritmo Romántica: Fuiste tú – Ricardo Arjona Feat. Gaby Moreno + lectura del horóscopo.
La Inolvidable: Me va a extrañar – Ricardo Montaner.
Corazón: Pareja el año – Sebastián Yatra & Myke towers.
Karibeña: Lágrima por lágrima – Armonía 10 + Amor a primera vista – Corazón Serrano Feat. Deyvis Orozco.
Exitosa: Relación de Carlos Bruce con el fujimorismo + tanda comercial + titulares.
La Kalle: Lluvia – Eddie Santiago.
La Mega: Veneno para olvidar – Armonía 10 + A llorar a otra parte – Hermanos Yaipén.
Moda: Dákiti – Bad Bunny & Jhay Cortez.
Onda Cero: Tiempo – Ozuna.
Doble Nueve: Call I Call You Tonight? – Dayglow + Jaded – Green Day.
Oasis: L-L-Lies – Diana King + tanda comercial.
Panamericana: Tanda comercial + Necesito un amor – Antonio Cartagena.
Oxígeno: Sexo – Los Prisioneros + I Knew I Loved You – Savage Garden.
Filarmonía: Symphony In 3 Movements I. Quarter Note = 160 – New Zealand Symphony Orchesta & En Shao.
Unión: Mi vida sin ti – Jesús Adrián Romero.
Nacional: El rendimiento de los deportistas peruanos.
104.7: Víctimas las dos – Víctor Manuelle y La India.
Radiomar: Tanda comercial + presentación caliente semana + De vuelta pa’ la vuelta – Daddy Yankee & Marc Anthony.
Nueva Q: No quiero verte más – Pintura Roja.
Planeta: Treat You Better – Shawn Mendes.

@Electro2003 @fabinc99  @Emile @Tropas45 @MGUERRA @Daniell1210 @Digitel1 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @pedroradionauta @FRepettoP @Kiro TLCom  @Cris1298 @PremiumHDX @Esteban Miranda @CLimeño @Fleix10

Una consulta, ¿en dónde grabaste el zapping porque Radio Disney se escucha sin señal?

Enlace al comentario
hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

Una consulta, ¿en dónde grabaste el zapping porque Radio Disney se escucha sin señal?

Por Pro, y la señal ya es muy débil, encima que el celular está muy dañado, por lo que un simple movimiento y se pierde la conexión con la antena.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, The Star dijo:

Por Pro, y la señal ya es muy débil, encima que el celular está muy dañado, por lo que un simple movimiento y se pierde la conexión con la antena.

Eso en Los Olivos.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, The Star dijo:

Así es. Hasta Naranjal se escucha aceptable la señal de Disney.

Lo curioso, cuando fui a Huaral en 2019, es que en la Panamericana Norte se escuchan bien todas las radios de Lima (excepto Disney), inclusive Fiesta y tienen buena recepción hasta que llegas al puente de la Av. Lecaros en Puente Piedra y las emisoras se debilitan.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.