Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 54 minutos, The Star dijo:

@Emile particularmente del zapping yo no corto nada, ni siquiera la canción comenzada, a diferencia de un registro largo, en donde sí corto la canción iniciada (a excepción de que haya locución en dicha canción).

Yo cuando hacía zappings cortaba los temas porque ocuparían mucho tiempo innecesario (además de que me influencié en aquellos archivos radiales que cortaban los temas para dejar en claro qué tema sonaba), aunque dejaba que las cuñas sonaran completas por cuestiones de archivo.

hace 51 minutos, Emile dijo:

Lo que pasa es que suelo mantener los fragmentos en una duración promedio de 5:20 minutos, y de Radio María terminé incluyendo casi 8 minutos. De otras emisoras he cortado justo en el inicio de ciertas canciones, como en el caso de Onda Cero con "Blinding Lights" de The Weeknd (aunque registré casi 10 segundos), o en la parte de Oxígeno donde en los últimos segundos suena el intro de "Quédate" de Christian Meier pero no la mencioné en la lista de canciones por haber sido una cantidad de tiempo mínima; aunque esos cortes fueron en el momento de grabar y no en la edición.

Yo planeaba grabar cada archivo radial con mínimo 1 a 3 minutos dependiendo del pase de una canción a otra, si había locución o tanda comercial lo dejaba grabando hasta que pasara a la otra canción (a menos que la locución se pase de largo por lo que era mejor para mí cortarlo).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, los temas de la FM y AM de antaño han vuelto a ser uno sólo (como era en un inicio):

@MGUERRA @The Star @Electro2003 @Tropas45 @Kiro TLCom @Digitel1 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Cris1298 @Fleix10 @Daniell1210

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 8 minutos, fabinc99 dijo:

Yo cuando hacía zappings cortaba los temas porque ocuparían mucho tiempo innecesario (además de que me influencié en aquellos archivos radiales que cortaban los temas para dejar en claro qué tema sonaba), aunque dejaba que las cuñas sonaran completas por cuestiones de archivo.

Yo hasta ahora no grabo un zapping completo (a lo mucho tengo dos), y mi postura es grabar toda la canción completa y máximo dos. Si hay locución, lo dejo hasta que termine. Lo mismo si se va a comerciales justo en esa grabación. Y la duración es proporcional al número de emisoras a grabar. Por ejemplo, si es de rock & pop, pues serían de 15 (considerando que hay 4 de ese corte), si es general sí es entre 3 - 5 minutos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Ayer y hoy día logré grabar todos estos audios radiales (Logré grabar el bloque de una hora de Oasis de 1 a 2 de la tarde donde se emite puro rock en español).

PD: En mi caso, no tengo ningún zapping radial grabado previamente, ya que al intentar grabar (Vía FM), suena demasiado bajo (Aún teniendo los volúmenes del PC y mi celular al tope).

@The Star @fabinc99 @Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @FernArevaLuna @FRepettoP @Daniell1210 @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @PremiumHDX @Cris1298 @Esteban Miranda @Fleix10 @CLimeño

Editado el por Electro2003
  • Gracias 2
Enlace al comentario

Les dejo mi compilado mensual de Oasis Sábados full 80, correspondiente al mes de abril.

@Electro2003 @fabinc99 @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna  @Timmy O'Toole @CLimeño @Kiro TLCom   @FRepettoP @Cris1298 @Esteban Miranda  @PremiumHDX @Fleix10

Editado el por The Star
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 12 horas, Tropas45 dijo:

En Oasis pusieron "I'll be there for you" de The Rembrandts.

¿Será por el anuncio de Friends: The Reunion? Porque si bien fue un hit mundial en su momento gracias a Friends, actualmente es rarísimo escucharla en la radio peruana.

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Emile dijo:

¿Será por el anuncio de Friends: The Reunion? Porque si bien fue un hit mundial en su momento gracias a Friends, actualmente es rarísimo escucharla en la radio peruana.

Y eso que la llegué a escuchar algunas veces en Oxígeno.

Enlace al comentario
hace 52 minutos, The Star dijo:

Sonó en Oxígeno:

  • Bizzare Love Triangle - Frente!

Esa sonaba en Rock & Love, tengo un archivo de esa canción de dicha emisora, aunque no recuerdo si fue de ese programa o de la programación habitual (lo grabé el año pasado).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.