Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Acaban de transmitir el regreso oficial de Radio América 104.7 FM en Facebook.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1222373474861194&id=153707081317782

Al parecer tendrá programación generalista que mezcle música con noticias (quizás también transmisiones deportivas). Al menos queda el alivio de que los 104.7 no sean de PBO, pero...¿qué pasó con la relación Belmont-América entonces?

@The Star @FernArevaLuna @Emile @Tropas45 @Esteban Miranda @Antoni Llorens @Digitel1 @Daniell1210 @FRepettoP @CLimeño @Kiro TLCom

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
1 hour ago, fabinc99 dijo:

Acaban de transmitir el regreso oficial de Radio América 104.7 FM en Facebook.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1222373474861194&id=153707081317782

Al parecer tendrá programación generalista que mezcle música con noticias (quizás también transmisiones deportivas). Al menos queda el alivio de que los 104.7 sean de PBO, pero...¿qué pasó con la relación Belmont-América entonces?

@The Star @FernArevaLuna @Emile @Tropas45 @Esteban Miranda @Antoni Llorens @Digitel1 @Daniell1210 @FRepettoP @CLimeño

 

Estoy seguro que será como la Radio América de mediados de los 90's, es decir, donde de lunes a viernes se emitía el noticiero "Primera edición" de 6 a 9 de la mañana, de ahí entraba la programación musical, a las 6 de la tarde "Fútbol En América" hasta las 8 de la noche, luego otra vez música y a la medianoche se emitía el programa de Wendy Meléndez (con muy poca música de baladas) hasta las 6 de la mañana del día siguiente. 

Postada: Felizmente que en éste foro aún no está "Caracol De Villa" (el que pedía los recuerdos de Top FM) o nuestro querido amigo "Rioja", sino sus comentarios serían "Cuídate Moda, Radio América te destronará de una" o "Primera vez que los 104.7 será la frecuencia líder en todo el Perú", etc etc etc.

  • Muy bueno 4
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Kiro TLCom dijo:

¿Lo que contó Butters esa vez de que estaba lanzando radio en los 104.7 resultó ser falso?

Parece que sí, y mejor así; cualquier cosa es mejor a caer en manos de ese señor.

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, CLimeño dijo:

No decia en los coments en yoputube que américa iba a salir en los 91.9 y que PBO se pasaba a los 104.7, creo que patinó el "informante".

 

 

También leí de que en provincias iba a emitir en los diales que actualmente ocupa Studio 92.

  • Me gusta 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
hace 11 horas, Kiro TLCom dijo:

Entonces...

¿Quién está administrando la radio 104.7? ¿Butters o Rola-CPR?

¿Lo que contó Butters esa vez de que estaba lanzando radio en los 104.7 resultó ser falso?

Al parecer Butters si tenía la intención de adquirir hacer una nueva emisora en los 104.7 pero los resultados de PBO Radio por su bajo capital y concecuencia de baja audiencia también no le da mucho como para invertir en una nueva emisora. Parece que como lo de América ya era algo concreto Belmont Vallarino  les vendió de frente la emisora.

Editado el por Pegaso346
Enlace al comentario
5 minutes ago, The Star said:

A opinión personal, quisiera que haya una América Rock & Pop, y que se emita en el dial de PBO, o el de Fiesta.

Concuerdo, pero que le dé prioridad a los artistas nacionales y sus nuevos temas que no tocan otras radios. Oasis ya harta con sus refritos, y Oxígeno tampoco es mucho mejor en cuanto a rock&pop ochentinoventera.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Ahora, pedroradionauta dijo:

Concuerdo, pero que le dé prioridad a los artistas nacionales y sus nuevos temas que no tocan otras radios. Oasis ya harta con sus refritos, y Oxígeno tampoco es mucho mejor en cuanto a rock&pop ochentinoventera.

De hecho, Oasis es el que ha renovado su playlist, a diferencia de Oxígeno.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.