Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 21 minutos, The Star dijo:

Puede tener el formato de Panamericana entre el 90 al 97.

Que en retrospectiva fue el formato que tuvo América antes de la segunda mitad de los 90s, sólo basta ver el ranking que se posteó hace un tiempo de 1994, que era más "pacharaco" a comparación de los que vendrían después.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 57 minutos, Fleix10 dijo:

Voy volando

Sigue apagado. ¿Alguien pudo grabar los últimos momentos antes de irse a silencio?

(20:26) Por un momento comenzaron a intensificarse los ruidos. Deben estar trabajando en algo...

Enlace al comentario
1 hour ago, Kiro TLCom dijo:

Al parecer Filarmonía acaba de apagar su transmisor :(

Ya lo encendieron.

(22:04) Ahorita, por cierto, estoy escuchando mis tres registros de la ya fenecida 104 7.

Enlace al comentario

Hoy día dejaré estos registros grabados entre ayer y hoy, entre ellos mi primer registro de Zona 5 de Chiclayo (De propiedad de Los Yaipén), durante el programa El Super Show del Grupo 5 (El único programa que conozco en esa radio, ¿Y que alguien me pueda pasar la programación de esa radio?. Incluye un registro Felicidad en su día de aniversario, y miren que tienen muchas cuñas que interrumpen las canciones. Me da la impresión de que La Kalle toque algunas baladas que suenan en RLI y RF en el programa de Recuerdos Al Anochecer, hasta temas de los 90.

@The Star @fabinc99 @Tropas45 @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom @MGUERRA @CLimeño @Cris1298 @Esteban Miranda @PremiumHDX @Fleix10

  • Muy bueno 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario

Hace instantes, sonando en Studio92 durante la edición diaria de New Music dentro de Backstage:

  • "Love Again" - Dua Lipa
  • "MONTERO (Call Me By Your Name)" - Lil Nas X

Primera vez que escucho el tema de Lil Nas X en Studio92 fuera del Ranking 92. Si empiezan a ponerla más seguido, podría reingresar al Ranking que abandonó con solo 2 semanas de permanencia precisamente por falta de airplay (aunque el mismo día que quedó fuera, la pusieron como Tendencia Mundial). Recordemos que en el Ranking 92 no interesa si una canción fue #1 mundial, sino su rotación en la programación diaria, por eso solo duró 2 semanas en el Ranking y la responsabilidad recae netamente en el programador de la radio.

EDIT: en este momento, sonando en el mismo bloque:

  • "Build a Bitch" - Bella Poarch
Editado el por Emile
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.