Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

En conclusión, la primera canción que sonó en Radio América en su segunda etapa fue De Vuelta Pa' La Vuelta de Daddy Yankee y Marc Anthony. De ahí pasó a emitir un tema de Carlos Vives y de ahí pusieron Si Tu Me Besas de Victor Manuelle.

Tengo grabado todo ese extracto y lo subiré por la tarde.

  • Gracias 3
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Fleix10 dijo:

En conclusion, Radio America sera una emisora como Viva FM. Ahora entiendo porque contrataron a DJ Luigi. 

No se si les resulte esa formula porque la van a mezclar con programas informativos. Me parece muy arriesgado.

Enlace al comentario
Ahora, Timmy O'Toole dijo:

No se si les resulte esa formula porque la van a mezclar con programas informativos. Me parece muy arriesgado.

¿Habrá sido diferente en los 90s y 2000s, cuando emitían los noticieros de América TV y Fútbol en América? ¿Cómo habrá sentido el cambio de programación en su momento?

Enlace al comentario
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

¿Habrá sido diferente en los 90s y 2000s, cuando emitían los noticieros de América TV y Fútbol en América? ¿Cómo habrá sentido el cambio de programación en su momento?

En esas épocas era diferente, la audiencia era distinta. Ahora si quieres noticias te vas a RPP o Exitosa y si quieres música puedes escuchar Moda, Oxigeno, Radiomar, etc. 

Súmale que las noticias ahora las vemos por internet, si vas a hacer un arroz con mango hazlo bonito.

Editado el por Timmy O'Toole
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Timmy O'Toole dijo:

En esas épocas era diferente, la audiencia era distinta. Ahora si quieres noticias te vas a RPP o Exitosa y si quieres música puedes escuchar Moda, Oxigeno, Radiomar, etc. 

Cierto, se estarían enfocando en diferentes públicos demográficos, sería un sancochado.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Timmy O'Toole dijo:

En esas épocas era diferente, la audiencia era distinta. Ahora si quieres noticias te vas a RPP o Exitosa y si quieres música puedes escuchar Moda, Oxigeno, Radiomar, etc. 

Súmale que las noticias ahora las vemos por internet, si vas a hacer un arroz con mango hazlo bonito.

Osea, como al inicio se pensó que iba a ser Viva + PBO, su noticiero en las mañanas y de ahí full música de Viva.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, The Star dijo:

Osea, como al inicio se pensó que iba a ser Viva + PBO, su noticiero en las mañanas y de ahí full música de Viva.

Si, pero las épocas de Radio Miraflores o la antigua Radio América son formatos que ya no resultan, igual como dices PBO en sus inicios e irónicamente ahora quieren poner programas musicales. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario

La voz off de Radio América (2da etapa) es Junior Vásquez, quien vuelve a la FM después de casi un año (La última radio donde estaba como Voz ID fue en Capital).

Las mezclas de DJ Luigi en esta radio, se emitirán todos los viernes y sábados desde las 8 de la noche. Lo confirmó en una publicación de su IG

Y hace exactamente un año, los 104.7 FM pasaba a ser romántica, durando hasta Abril de este año.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 9 horas, Timmy O'Toole dijo:

Si, pero las épocas de Radio Miraflores o la antigua Radio América son formatos que ya no resultan, igual como dices PBO en sus inicios e irónicamente ahora quieren poner programas musicales. 

Creo que el único género musical que sería compatible con las noticias sería la denominada música de ambiente, o música de recuerdo, tal como lo hace la chilena ADN Radio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.