Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

Desearía saber si ya tienen la transición a Radio América y también saber la última canción que puso la radio anónima y la primera de América.

Según @Electro2003, la primera canción de radio América fue De vuelta pa' la vuelta de Marc Anthony y Daddy Yankee.

Editado el por The Star
Enlace al comentario

Ahorita está sonando Amantes de Greeicy y Mike Bahía, canción de la telecebolla de Televisa que emitió América TV en 2020, Doña Flor y Sus Dos Maridos.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
hace 7 minutos, The Star dijo:

Lo grabaste como a las 2:55 pm., ¿verdad?

Justo en ese momento estaba escuchando la radio, es más, también la estaba grabando; pero se echó a perder después por una falla en mi equipo de sonido. Desde hace una hora tuve que retomar la grabación desde cero (sólo espero que esta tampoco se eche a perder 😒).

Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

Lo grabaste como a las 2:55 pm., ¿verdad?

Justo en ese momento estaba escuchando la radio, es más, también la estaba grabando; pero se echó a perder después por una falla en mi equipo de sonido. Desde hace una hora tuve que retomar la grabación desde cero (sólo espero que esta tampoco se eche a perder 😒).

Sí, y eso que tuve que cortar un poco, ya que se reinicia la web automáticamente y la canción que suena se echa a perder.

PD: Sí, yo lo grabé vía streaming.

Enlace al comentario
hace 5 minutos, FernArevaLuna dijo:

Ahorita está sonando Amantes de Greeicy y Mike Bahía, canción de la telecebolla de Televisa que emitió Ámerica TV en 2020, Doña Flor y Sus Dos Maridos.

Y ahorita la están volviendo a poner 🙃

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.