Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 11 minutos, The Star dijo:

Creo que el único género musical que sería compatible con las noticias sería la denominada música de ambiente, o música de recuerdo, tal como lo hace la chilena ADN Radio.

Me acuerdo que a veces ADN pasaba rock and pop anglo y algo en español en las noches.

Enlace al comentario

En este momento... Radio América 104.7 está emitiendo un boletín deportivo de ESPN, justo después de "Besitos de colores" (se me hace raro escuchar esa versión, todo porque las radios como Moda u Onda Cero machacaron todo el día con el remix ese)

  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 15 minutos, Timmy O'Toole dijo:

El streaming de Radio América tiene mejor audio que la señal FM. Pueden ingresar en el siguiente enlace: https://radio.americatv.com.pe/ 

También ver la programación que tiene.

Veo que después de 6 años regresa Juan Carlos Hurtado a la radio, ¿será que su programa "Living América" tocará lo que solía tocar la emisora en sus últimos años de los 94.3?

También me sorprende ver a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro como conductores (aunque de este último se entiende al ser figura del canal).

Esta es su programación:

IMG_20210612_115422.png.3e7f720c7a0a8b88d2f4d67863a5c297.png

IMG_20210612_115430.png.ef775ef8ec329eddeb3300ed5e5d3886.png

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Chicos, les invito a editar los artículos de Wikipedia de 104.7 FM Lima y Radio América.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/104.7_FM_(Lima)

https://es.wikipedia.org/wiki/Radio_América_(Perú)

 

No hay mucha info en ambos, y el primero de ellos combina info de RBC Radio y su época sin nombre comercial hasta hace unos días.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
hace 36 minutos, fabinc99 dijo:

Están repitiendo canciones, hace unos minutos pasaron "Amigos con Derecho" de Reik y Maluma, y ahora mismo está sonando de nuevo.

Si, están que se equivocan porque ya iban a repetir "Ella me levantó" de Daddy Yankee pero el locutor la arregló y pasaron a otra.

Enlace al comentario
hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Veo que después de 6 años regresa Juan Carlos Hurtado a la radio, ¿será que su programa "Living América" tocará lo que solía tocar la emisora en sus últimos años de los 94.3?

También me sorprende ver a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro como conductores (aunque de este último se entiende al ser figura del canal).

Esta es su programación:

IMG_20210612_115422.png.3e7f720c7a0a8b88d2f4d67863a5c297.png

IMG_20210612_115430.png.ef775ef8ec329eddeb3300ed5e5d3886.png

 

 

Me daré un tiempo de grabar extractos de cada programa durante esta semana. Eso sí, lo más probable es que lo haga vía streaming debido a la pésima calidad de la recepción en el lugar donde me ubico (Pro).

Enlace al comentario
hace 21 horas, Digitel1 dijo:

Es cierto. El programa de Chema Salcedo se llama "PBO Mediodía" y va desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde de lunes a viernes.

Uno de los estrenos que se vienen desde éste domingo 13 de junio por la señal de PBO Radio 91.9 FM, es el programa "Maestra Vida: El Gran Estelar" conducido por Kike Bravo Prado en el horario de 12 a 3 pm. Según anunciaron, serán 03 horas de pura música salsa de todos los tiempos con pocas locuciones.

También, desde éste domingo 13 de junio, se estrena el programa "PBO Recuerdos" con la conducción de Johnny Mesta Perez “Johnny Bravo” y va en el horario de 4 a 8 de la mañana.

Finalmente, en esa misma fecha, también se estrenará el programa "PBO Romántico" con la conducción de Raúl Francia y va de 8 de la mañana hasta el mediodía.

Qué tenga pronto una señal propia y se libere el bloque de la mañana en Willax, me hace recordar al bloque de RPP en la mañana por Plus Tv. 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Hace unos minutos Radio América pasó "Una Cerveza" de Ráfaga, creo que con esto su actual formato se puede comparar un poco con la efímera etapa salsera de la emisora (allá por 1989-90)su.

Me pregunto para cuándo Radio América tendrá lista su página web con radio en vivo. ¿Será que aún están en duda debido al conflicto de Ricardo Belmont con El Comercio y saben que probablemente Radio América termine siendo solo temporal?

  • Muy bueno 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Emile dijo:

Me pregunto para cuándo Radio América tendrá lista su página web con radio en vivo. ¿Será que aún están en duda debido al conflicto de Ricardo Belmont con El Comercio y saben que probablemente Radio América termine siendo solo temporal?

Quién sabe, aunque al final creo que esto pasará a nada (sólo recuerda el berrinche que hizo cuando sacaron Exitosa TV de Movistar TV y pidió que sacaran América Televisión de su parrilla, al final quedó en nada; por eso y pese a todo no me trago sus palabras, por más "poder" que llegue a tener o no).

Mientras tanto, ahorita acaba de sonar "Nunca es Suficiente" de Cielo Torres en América, junto con los temas de Gente de Zona se podría decir que volvió la salsa a Radio América después de más de 30 años.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.