Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Me gustaría que Oxigeno ponga canciones de Billie Eilish, ya que forma parte de la temática que dice ser la radio.

On 3/8/2020 at 13:34, fabinc99 dijo:

Hoy a las 8:08 am. en Panamericana pasó algo particular, durante el programa matinal que tienen Carlos Vílchez, Danny Rosales entre otros; pusieron un tema retro que rompe con su programación habitual actual: Menudo - Súbete A Mi Moto (estrenado en dicha emisora en su tiempo de lanzamiento).

A mí me gusta mucho que las radios rompan la programación. Si tan solo La Zona y Onda Cero rompieran su programación habitual y pongan temas retro en su programación (no pido a Moda, ya que son tacaños y su programación ya es consolidada) como en los 90's, sería otro cantar.

Editado el por The King
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 14 minutos, The King dijo:

Me gustaría que Oxigeno ponga canciones de Billie Eilish, ya que forma parte de la temática que dice ser la radio.

Ruega para que resuciten "Futuro Clásico" en O2 y ahi pasarán temas actuales, ya que para poner los temas muy actuales comúnmente en la programacion muy dificil por el publico conformista que tienen.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
1 hour ago, Tropas45 dijo:

Ruega para que resuciten "Futuro Clásico" en O2 y ahi pasarán temas actuales, ya que para poner los temas muy actuales comúnmente en la programacion muy dificil por el publico conformista que tienen.

A veces pienso que por eso es que debe fusionarse con S92 (menos lo urbano y el latin pop).

Editado el por The King
Enlace al comentario

En los 105.5 Fm, hasta hace un momento, se estuvieron mandando unas canciones de los 90's seguiditas entre cumbia y cumbia:

  • Mentirosa - Azul azul.
  • María - Vico C
  • La raja de tu falda - Estopa
  • Salta - King África
  • La macarena - Los del río 

Definitivamente su programación está más atractiva de La Mega, por más que su señal sólo esté operativa por horas.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario

He notado que en la web de Planeta, aún en 2020, siguen mencionando a Lady Gaga y Jason Derulo como "Lady GaGa" y "Jason Derülo" respectivamente. Lo de GaGa no sé de dónde viene, pero lo de Derülo (con diéresis en la U) es porque en los inicios de su carrera, sus portadas siempre hacían eso, hasta que en algún momento quitó la diéresis.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
1 hour ago, Emile dijo:

He notado que en la web de Planeta, aún en 2020, siguen mencionando a Lady Gaga y Jason Derulo como "Lady GaGa" y "Jason Derülo" respectivamente. Lo de GaGa no sé de dónde viene, pero lo de Derülo (con diéresis en la U) es porque en los inicios de su carrera, sus portadas siempre hacían eso, hasta que en algún momento quitó la diéresis.

Sus cuñas no las cambian hace años, hace unos días escuche un rato la radio y su programación es bien aburrida. Un playlist de spotify es mas chevere. 😆

Editado el por Timmy O'Toole
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

OT:  Sonó en FM DOS: Everybody - Backstreet Boys.

Sé que es una radio chilena y ando algo fuera de tema porque es un tema de radio peruana, pero sería algo inaudito si dicha canción suena en sus equivalencias en nuestro país (Corazón, RR y la 104.7), ya que si con solo pop latino recibieron quejas, ahora con canciones de ese tipo será para que se les vayan encima.

Enlace al comentario
hace 40 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Sus cuñas no las cambian hace años, hace unos días escuche un rato la radio y su programación es bien aburrida. Un playlist de spotify es mas chevere. 😆

Sí han puesto cuñas nuevas, pero son pocas. Hay una cuña de la época de la cuarentena donde mostraban canciones del TikTok y pusieron un fragmento de una canción llamada "Bagaikan langit" (la del challenge de las caras de emojis) que estaba en INDONESIO!!!! ¿Cómo van a pensar que eso es inglés? Fail gigantesco. Ya la habían defecado en su momento poniendo al aire "Voodoo Song" de Willy William, una canción totalmente en francés donde lo único que hay en inglés es el título, como para que pongan un spot con una canción en indonesio haciéndola pasar por inglés aprovechando que mucha gente no sabe inglés.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 44 minutos, Emile dijo:

Sí han puesto cuñas nuevas, pero son pocas. Hay una cuña de la época de la cuarentena donde mostraban canciones del TikTok y pusieron un fragmento de una canción llamada "Bagaikan langit" (la del challenge de las caras de emojis) que estaba en INDONESIO!!!! ¿Cómo van a pensar que eso es inglés? Fail gigantesco. Ya la habían defecado en su momento poniendo al aire "Voodoo Song" de Willy William, una canción totalmente en francés donde lo único que hay en inglés es el título, como para que pongan un spot con una canción en indonesio haciéndola pasar por inglés aprovechando que mucha gente no sabe inglés.

Para ser una radio que apunta al público chibolo su programación es un poco apagada, Studio92 aunque sea es mas animada. Aparte Planeta sigue pasando canciones como Get Busy de Sean Paul o F*ck it de Eamon que ya están para Oasis. La veo flojita en ese aspecto, aparte de lo que mencionas que un poco mas y ponen canciones en ruso.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 16 minutos, Electro2003 dijo:

Hoy pusieron en Panamericana:

  • Chayanne - Este Ritmo Se Baila Así (1989)

Clásico que vuelve a la FM después de mucho tiempo. Creo que sonaba en Panamericana en su mejor época.

Así es, y fue puesto 30 en las Más Más de ese año.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.