Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 9 horas, King Squirtle dijo:

Clásica 96 debió ser la que reemplace a Capital, y así irían la música de los 50, 60 y 70 de O2 a esa nueva radio, y meter música tipo Telestereo, S100 y SL100.

Cambiando de tema, ¿alguien sabe cómo poder encontrar la señal repetidora de una radio, con todo y sus propagandas locales? Ejemplo, poder escuchar la señal de Cusco de Moda por streaming. Lo necesito para un proyecto que estoy armando. Gracias.

PD: En la app Radio Perú se puede notar que la señal de Capital fue reemplazada por la de RPP.

También en Audio Player se nota el simulcast con la emisora principal del grupo.

RPP en su web tiene las señales regionales pero no se si pasen los comerciales locales.

image.thumb.png.060ca4166d1f16ab327a30de2aed198c.png

Editado el por Timmy O'Toole
Enlace al comentario
1 hour ago, Timmy O'Toole dijo:

RPP en su web tiene las señales regionales pero no se si pasen los comerciales locales.

image.thumb.png.060ca4166d1f16ab327a30de2aed198c.png

Me olvidé de ese detalle, pero sí se escuchan los comerciales locales. Aunque en RPP los pasan muy poco, ya que la mayoría de comerciales que emiten son nacionales, por lo que la tecla telefónica se escucha menos que en sus radios hermanas.

Lo que busco es una app en donde puedan captar la señal de provincia de todas las radios limeñas, ya que intenté con 3, pero en todas emitían tandas de Lima.

Enlace al comentario

Aquí el especial de LI: Nueva Ola Peruana, emitido entre las 4 y 5 de la tarde de hoy:

  • Jimmy Santy - Ahora no
  • Danny Valdy - Sácate los ruleros
  • Los Doltons - De repente tú me amas
  • Kela Gates & Los Belkings - Néctar de verano
  • Cesar Altamirano - Juego de amor
  • Jorge Conty - Si tuviera un martillo
  • Jimmy Santy - Sabor a sal
  • Los Doltons - Tema el amor
  • Joe Danova - Guarda esa rosa
  • Koko Montana - Sukiyaki
  • Los Silvertons - La vuelta
  • Jimmy Santy - Chin chin
  • Gustavo Hit Moreno - Norma
  • Jorge Conty - Contigo en la playa
  • Los Doltons - El último beso
  • Los Belkings - Tema para jóvenes enamorados

De todos estos temas, en RLI, solo 4 de ellos son recontraquemados en la emisora.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 11 minutos, Tropas45 dijo:

En Discos de Vinilo de Mágica pusieron Steppin' Out de Joe Jackson. Cancion que menciono @fabinc99 de que habia sonado en Bar Oxígeno por el 2015 en FP.

Esa canción lleva sonando en la programación regular de Mágica desde hace un año creo.

Enlace al comentario
3 hours ago, Electro2003 said:

C. Universal nuevamente está haciendo cambios en Exitosa. Ahora ya no se ve desde el miércoles a Pedro Paredes por las noches. También se anuncia que mañana darán un especial de Exitosa Descentralizado de 8 a 10 de la noche, reemplazando al programa de Luis Alfonso Morey. 

Y muy pronto… un sorpreson que le voy a ofrecer a EXITOSA

  • Confundido 4
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.