Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 18 minutos, fabinc99 dijo:

No sé si lo habrán notado, pero los 105.5 han vuelto al aire; eso sí, no hay cuñas de Radio Fiesta, todo es música continuada (principalmente tropical, con salsa, vallenato, cumbia y latin pop de los 2000s).

Sonando en los 105.5 FM:

  • Sobredosis - Los Titanes

Como nota, debo acotar que canciones de géneros variados suenan cada 4 temas de cumbia. 

Ya hasta parece La Mega....

Editado el por Digitel1
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Escuchar Ella Baila Sola en Radio Fiesta, es que o van a cambiar de formato o están de prueba.

Ahora suena "La ciguapa - Chichi Peralta".

Mas atractiva esa programación que la de La Mega.

Editado el por Timmy O'Toole
  • Muy bueno 1
  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Escuchar Ella Baila Sola en Radio Fiesta, es que o van a cambiar de formato o están de prueba.

Ahora suena "La ciguapa - Chichi Peralta".

Mas atractiva esa programación que la de La Mega.

Es increible o hasta gracioso que una radio de quinta supere en formato a La Mega.

Enlace al comentario

¿Saben en qué momento nos daremos cuenta si se trata de Radio Fiesta o de una nueva emisora? Exactamente a la medianoche o una de la madrugada.... Recuerden que su transmisor que está en su sede de Lince no aguanta estar encendido 24/7.

Editado el por Digitel1
Enlace al comentario
hace 21 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Siendo las 9:25 PM, apagaron el transmisor. 

 

hace 23 minutos, Digitel1 dijo:

09:24pm:

Sin sonido los 105.5 FM

09:25pm:

Se apaga el transmisor.

 

Lo hicieron solo para evitar que el transmisor se malograra por desuso.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario

Hoy a las 8:08 am. en Panamericana pasó algo particular, durante el programa matinal que tienen Carlos Vílchez, Danny Rosales entre otros; pusieron un tema retro que rompe con su programación habitual actual: Menudo - Súbete A Mi Moto (estrenado en dicha emisora en su tiempo de lanzamiento).

Logré grabar ese hecho junto con las demás emisoras del dial limeño, a modo de zapping; veré la forma de subirlo completo (ya sea ese audio de Panamericana o todos los que tengo juntos).

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Hoy a las 8:08 am. en Panamericana pasó algo particular, durante el programa matinal que tienen Carlos Vílchez, Danny Rosales entre otros; pusieron un tema retro que rompe con su programación habitual actual: Menudo - Súbete A Mi Moto

Logré grabar ese hecho junto con las demás emisoras del dial limeño, a modo de zapping; veré la forma de subirlo completo (ya sea ese audio de Panamericana o todos los que tengo juntos).

Súbelo acá, ya que YT te hacen problemas.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.