Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

¡¡Y llegó la publicidad para Radio La Mega 96.7 FM!!

  • Chocolates Princesa.
  • Head & Shoulders.
  • Cubitos Maggie.
  • Agua Loa.

Publicidad que no se escuchaba en la etapa de cuándo era Radio Capital. 

Ahora por fin $abemo$ el por qué $acaron del aire a é$ta última emi$ora. 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
  • Impactante 3
Enlace al comentario
Ahora, Digitel1 dijo:

¡¡Y llegó la publicidad para Radio La Mega 96.7 FM!!

  • Chocolates Princesa.
  • Head & Shoulders.
  • Cubitos Maggie.
  • Agua Loa.

Publicidad que no se escuchaba en la etapa de cuándo era Radio Capital. 

Ahora por fin $abemo$ el por qué $acaron del aire a é$ta última emi$ora. 

Falta la publicidad de Footloose que esta en todas las emisoras del Grupo RPP.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, Tropas45 dijo:

En Oasis en su especial que siempre dan a las 11 de "Escenario del rock&pop" dieron Fito Páez - Cadáver Exquisito.

No sé si alguna vez la dieron en la radio (creo que no) pero también dieron Brillante Sobre el Mic (1993) del mismo cantante. Pudo ser una oportunidad para poner una no tan refrita de Charly García (entre él y Fito Páez fue el especial).

Enlace al comentario
hace 41 minutos, Digitel1 dijo:

¡¡Y llegó la publicidad para Radio La Mega 96.7 FM!!

  • Chocolates Princesa.
  • Head & Shoulders.
  • Cubitos Maggie.
  • Agua Loa.

Publicidad que no se escuchaba en la etapa de cuándo era Radio Capital. 

Ahora por fin $abemo$ el por qué $acaron del aire a é$ta última emi$ora. 

Ahora sólo falta ver si en un corto plazo presentarán a sus jales, aunque en todo caso; ¿quién estaría libre para una radio de su estilo en estos momentos?

Enlace al comentario
1 hour ago, Daniell1210 dijo:

No sé si alguna vez la dieron en la radio (creo que no) pero también dieron Brillante Sobre el Mic (1993) del mismo cantante. Pudo ser una oportunidad para poner una no tan refrita de Charly García (entre él y Fito Páez fue el especial).

De Charly García todas son quemadas no hay excusa mas bien de Fito Páez se pusieron dos que no pasan frecuentemente. Hablando de él sabes si pasaron alguna vez su canción "Nuevo" (2003) o en la antecesora La Ñ u Oxígeno?

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario
hace 37 minutos, Tropas45 dijo:

De Charly García todas son quemadas no hay excusa mas bien de Fito Páez se pusieron dos que no pasan frecuentemente. Hablando de él sabes si pasaron alguna vez su canción "Nuevo" (2003) o en la antecesora La Ñ u Oxígeno?

En Oxígeno no podría afirmar o negar. En Oasis no y en la Ñ tampoco recuerdo (esa radio la escuchaba con algo de frecuencia en su época). Hace algún tiempo vi en FP una lista (si no me equivoco la hizo @Esteban Miranda) con todas las canciones que pasó aquella radio y no figuraba.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 29 minutos, Daniell1210 dijo:

En Oxígeno no podría afirmar o negar. En Oasis no y en la Ñ tampoco recuerdo (esa radio la escuchaba con algo de frecuencia en su época). Hace algún tiempo vi en FP una lista (si no me equivoco la hizo @Esteban Miranda) con todas las canciones que pasó aquella radio y no figuraba.

La Ñ siempre se quedaba con lo mismo de siempre. Casi nunca renovaba su playlist, y si lo hacía, era con puro latin pop y temas de contrabando (temas en inglés).

1 hour ago, Tropas45 dijo:

De Charly García todas son quemadas no hay excusa mas bien de Fito Páez se pusieron dos que no pasan frecuentemente. Hablando de él sabes si pasaron alguna vez su canción "Nuevo" (2003) o en la antecesora La Ñ u Oxígeno?

Nunca llegué a escucharla. Me parece que solo una vez lo oí en Z allá en su año de origen.

hace 1 hora, fabinc99 dijo:

Ahora sólo falta ver si en un corto plazo presentarán a sus jales, aunque en todo caso; ¿quién estaría libre para una radio de su estilo en estos momentos?

A mí me late que Fiorella Rodríguez Mónica Cabrejos y Adolfo Bolívar son los más firmes candidatos a ser los jales de la radio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 17 minutos, The King dijo:

A mí me late que Fiorella Rodríguez Mónica Cabrejos y Adolfo Bolívar son los más firmes candidatos a ser los jales de la radio.

Adolfo Bolívar ya esta en O2 no le veo la necesidad de que se doblete en esa radio, Mónica Cabrejos no seria una opción muy adecuada ya que ella va mas para ser periodista y no locutora, Fiorella Rodríguez si seria una opcion para ser jale.

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Tropas45 dijo:

Adolfo Bolívar ya esta en O2 no le veo la necesidad de que se doblete en esa radio, Mónica Cabrejos no seria una opción muy adecuada ya que ella va mas para ser periodista y no locutora, Fiorella Rodríguez si seria una opcion para ser jale.

En una situación tan fea como la que vivimos, cualquier cosa puede pasar en el mundo de las radios.

Enlace al comentario
hace 8 minutos, The King dijo:

A mí me late que Fiorella Rodríguez Mónica Cabrejos y Adolfo Bolívar son los más firmes candidatos a ser los jales de la radio.

Dudo mucho que Adolfo entre a esa radio, ya que no tendría sentido que esté en dos radios musicales diferentes (y lo de su presencia en La Mega no estoy muy seguro si eso ocurrió).

hace 19 minutos, The King dijo:

La Ñ siempre se quedaba con lo mismo de siempre. Casi nunca renovaba su playlist, y si lo hacía, era con puro latin pop y temas de contrabando (temas en inglés).

Recuerdo que ellos empezaron a tocar a artistas como Amistades Peligrosas o Eros Ramazzotti, cuando antes era costumbre de las radios románticas de hacerlo.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Recuerdo que ellos empezaron a tocar a artistas como Amistades Peligrosas o Eros Ramazzotti, cuando antes era costumbre de las radios románticas de hacerlo.

Ahora esas canciones se pasaron al bando del rock & pop, en las radios peruanas.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.