Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

On 9/8/2020 at 15:24, Timmy O'Toole dijo:

Ayer leí en un post de Hildebrandt en sus trece sobre las denuncias de los trabajadores que no les pagaron en Exitosa/ Karibeña y dentro de ellos estaba el Ronco Gamez y Melcochita. Irónicamente se denominan "la radio del Perú"

Y pensar que antes habían emisoras de nivel como Z, A y R-700, y ahora hay puros payasos de administradores de radios y que solo han traído más problemas.

Editado el por The King
Enlace al comentario
hace 12 minutos, Fleix10 dijo:

Probablemente sea una radio AM

Y con eso volvería una vieja costumbre de las radios limeñas: colocar emisoras habladas en la AM, aunque a mí me gustaría en cierta forma que acabaran con una emisora FM.

Enlace al comentario
hace 49 minutos, CLimeño dijo:

En la última semana CRP ha registrado un nombre más para radioemisora, está vez se trata de Oigo Radio.

LMfwh9z.png

Otro que está registrando nombres en estos días es Phillips Butters con PBO radio, Radio Familia PBO y Radio Mamá PBO.

No lo sé ustedes muchachos, pero desde mi modesta opinión tiene 0.50 céntimos de similitud con el logo de Radio Oxígeno.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 29 minutos, fabinc99 dijo:

Y con eso volvería una vieja costumbre de las radios limeñas: colocar emisoras habladas en la AM, aunque a mí me gustaría en cierta forma que acabaran con una emisora FM.

Personalmente, me gustaría que acaben con Mágica y Oasis y que en los 88.3 vaya esa emisora nueva. Ya los 100.1 puede ser vendido o alquilado, o traer de vuelta a S100, pero eso es pedir peras al olmo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 57 minutos, The King dijo:

Si va a entrar esa radio, ¿a qué radio le pondrá fin? 

Pero no es seguro que entre, como ya he comentado hace tiempo en FP aquí en Perú los grupos radiales acostumbran registrar nombres y logos por si acaso. Todas las semanas en El Peruano hay registros nuevos y ya casi no quedan nombres disponibles. Por ejemplo  revisando DatosPeru encuentro que anteriormente CRP  ha registrado Kimberly, Suave y La Romántica.

De todas maneras creí conveniente colocar este registro nuevo porque me llamó la atención el logo que me parece hecho por alguna agencia lo cual podría indicar que es un proyecto en curso.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 1 minuto, CLimeño dijo:

Pero no es seguro que entre, como ya he comentado hace tiempo en FP aquí en Perú los grupos radiales acostumbran registrar nombres y logos por si acaso. Todas las semanas en El Peruano hay registros nuevos y ya casi no quedan nombres disponibles. Por ejemplo  revisando DatosPeru encuentro que anteriormente CRP  ha registrado Kimberly, Suave y La Romántica.

De todas maneras creí conveniente colocar este registro nuevo porque me llamó la atención el logo que me parece hecho por alguna agencia lo cual podría indicar que es un proyecto en curso.

¿Cómo es ese tema de registros? Ya que veo que una persona X en provincias registró Ke Buena Combina Conmigo, siendo esta propiedad del Grupo RPP.

Enlace al comentario
1 hour ago, CLimeño dijo:

En la última semana CRP ha registrado un nombre más para radioemisora, está vez se trata de Oigo Radio.

LMfwh9z.png

Otro que está registrando nombres en estos días es Phillips Butters con PBO radio, Radio Familia PBO y Radio Mamá PBO.

Interesante, así que CRP sacara una nueva emisora, Ojalá se tratara de una emisora informativa que ya hace tiempo que les hace falta. Sobre lo del caso de PBO parece que seriá online al menos que su tío le haya comprado alguna emisora en am o fm.

Enlace al comentario
hace 16 minutos, Pegaso346 dijo:

Interesante, así que CRP sacara una nueva emisora, Ojalá se tratara de una emisora informativa que ya hace tiempo que les hace falta. Sobre lo del caso de PBO parece que seriá online al menos que su tío le haya comprado alguna emisora en am o fm.

No sé si sería apropiado el tema de la isofrecuencia. Sería lo único con que se evitarían interferencias.

Enlace al comentario

En cuanto a los de las Ke buena de provincias que han aparecido quizás los de RPP no lo saben o no renovaron su registro, esos registros son por 10 años y hay que pagar una tasa. Al parecer hay dos Ke buenas  tropicales una en Cañete y otra en Ica, ambas sin relación con el Grupo RPP.

Editado el por CLimeño
  • Impactante 3
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.