Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 23 minutos, fabinc99 dijo:

Puro alardeo esa cuña, a lo mucho habrán subido unos cuantos puntos después del cierre de Capital; pero de ahí nada más. Hasta los 105.5 de pura música continuada son mejores.

Me hace recordar a los de Willax, que se alardean estar por encima de canales inexistentes o irrelevantes.

Editado el por The King
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Esta semana, nuevos cambios en Planeta Hot 40: ingresa "my future" de Billie Eilish (para lo cual sale "The Bones" de Maren Morris), ubicándose entre "BLACK PARADE" y "Watermelon Sugar"; mientras que "Hallucinate" de Dua Lipa y "Roses" de SAINt JHN intercambian lugares manteniéndose juntas.

Editado el por Emile
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Ahorita escuche Viva FM 91.9 y tiene más potencia de señal que ayer. Pareciera que la señal ya no sale desde la antena de Belmont sino, supongo yo, que desde la antena de GPR, dónde salía Cumbiamix.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, FernArevaLuna dijo:

Ahorita escuche Viva FM 91.9 y tiene más potencia de señal que ayer. Pareciera que la señal ya no sale desde la antena de Belmont sino, supongo yo, que desde la antena de GPR, dónde salía Cumbiamix.

Si es así, no tendría sentido, ya que al parecer aún no se soluciona ese lío en dicha frecuencia.

Enlace al comentario

También el transmisor de Radio Filarmonía 102.7 se averió, ya que se escucha toda las interferencias de varias radios del Morro Solar de fondo mezclada con la música clásica que emite siempre la radio. Esas interferencias eran comunes en RBC 104.7.

Enlace al comentario
hace 15 horas, FernArevaLuna dijo:

También el transmisor de Radio Filarmonía 102.7 se averió, ya que se escucha toda las interferencias de varias radios del Morro Solar de fondo mezclada con la música clásica que emite siempre la radio. Esas interferencias eran comunes en RBC 104.7.

En este momento parece que está arreglado. No se escuchan interferencias.

Enlace al comentario

Hoy dieron el especial de Sandro con estos temas:

  • Te Propongo (1970)
  • Se Te Nota (1970)
  • Como Te Hice Yo (1968)
  • Porque Yo Te Amo (1968)
  • Una Muchacha Y Una Guitarra (1968)
  • La Vida Sigue Igual (1971)
  • Rosa...Rosa (1969)

Creo que de estos temas clásicos del artista, solo en la emisora se difundieron Porque Yo Te Amo, Rosa...Rosa y uno o dos temas del artistas en los inicios de La Inolvidable.

https://onlineradiobox.com/pe/lainolvidable/playlist/?cs=pe.lainolvidable

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.