Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 5 horas, Tropas45 dijo:

En el programa de Galdós en O2 estan poniendo: Miguel Bosé - Amante Bandido.

Ya mejor que coloquen todos los temas de pop español que coloca su hermana Felicidad, se parecería a Radio América en ese aspecto.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Ya mejor que coloquen todos los temas de pop español que coloca su hermana Felicidad, se parecería a Radio América en ese aspecto.

Y eso podría replicarse en Oasis si incluidos dichos temas pop de los 80s y 90s que emite LI.

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Ahora, Electro2003 dijo:

Y eso podría replicarse en Oasis si incluidos dichos temas pop de los 80s y 90s que emite LI.

En sí no sería extraño, en los últimos años creo que las únicas emisoras que hacían eso eran América FM (antes de que cerrara), Moda (pre-2005) y La Ñ (que mezclaba temas de rock con canciones de la ola latina 80s-90s tipo Magneto o Alejandra Guzmán). Si las radios pop en esas épocas mezclaban pop latino y baladas además de rock, ¿por qué las dos emisoras retro que tenemos acá no lo hacen?

Enlace al comentario
hace 3 minutos, The King dijo:

Veo que Oasis pone a cada rato Nada de esto fue un error de Coti.

Esa siempre sonó en Oasis creo, extraño sería si esa emisora tocara a Fey, OV7, Supernova o Mambrú (no tanto por el género, sino por el simple hecho de que no los tocan).

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

En sí no sería extraño, en los últimos años creo que las únicas emisoras que hacían eso eran América FM (antes de que cerrara), Moda (pre-2005) y La Ñ (que mezclaba temas de rock con canciones de la ola latina 80s-90s tipo Magneto o Alejandra Guzmán). Si las radios pop en esas épocas mezclaban pop latino y baladas además de rock, ¿por qué las dos emisoras retro que tenemos acá no lo hacen?

De hecho, ese era el ADN de Studio 92 pre-RPP y sin considerar la etapa salsera y la de eurodance. Le daba preferencias al rock y pop, pero también ponían baladas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Esa siempre sonó en Oasis creo, extraño sería si esa emisora tocara a Fey, OV7, Supernova o Mambrú (no tanto por el género, sino por el simple hecho de que no los tocan).

Aunque ahora suena más seguido, ya que escucho esa radio con frecuencia y no lo escuchaba tanto como ahora.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

En sí no sería extraño, en los últimos años creo que las únicas emisoras que hacían eso eran América FM (antes de que cerrara), Moda (pre-2005) y La Ñ (que mezclaba temas de rock con canciones de la ola latina 80s-90s tipo Magneto o Alejandra Guzmán). Si las radios pop en esas épocas mezclaban pop latino y baladas además de rock, ¿por qué las dos emisoras retro que tenemos acá no lo hacen?

Solamente La Nube lo hacía en su corto tiempo de vida.

  • Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Solamente La Nube lo hacía en su corto tiempo de vida.

Y me olvidaba de Onda Cero, cua do emitía su programa Club 90s (que en resumen era todo lo que se emitía en Panamericana, 1160 y sus competidoras en esos años).

hace 6 minutos, The King dijo:

De hecho, ese era el ADN de Studio 92 pre-RPP y sin considerar la etapa salsera y la de eurodance. Le daba preferencias al rock y pop, pero también ponían baladas.

Yo creo que sí Oxígeno no se va por un camino más AC, debería ir rescatando aquellas canciones que hicieron grande a S92 en sus buenas épocas (incluso aquellas alejadas del rock y pop anglo).

Enlace al comentario

Oxígeno tal vez tenga las canciones que tocaba S92 en sus mejores epocas en archivos y estan esperando ser tocadas al igual que Oasis con Planeta aunque desde este año ya empezaron a tocarlas de a pocos.

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.