Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Escuchando por buen rato el 105.5 no hay cumbia escucho salsa, latin pop, rock en español y hasta baladas antiguas tipo radio felicidad pero cumbia nada sera que ya no sera Radio Fiesta? Y ahora la administrara otra empresa? O sera que porfin el dueño de esta radio se dio cuenta que ser solo cumbia no es rentable y ha decidido cambiar de formato para atraer nuevos programas contratados, bueno veremos que pasa pero segun vi en la descripcion de su web que aun no funciona dice La combinacion perfecta asi que al parecer ese sera su nuevo eslogan.

Screenshot_20200819-174306.jpg.a1f2249bbe63c447489f169462e6f6fa.jpg

  • Muy bueno 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
1 hour ago, Cris1298 dijo:

Escuchando por buen rato el 105.5 no hay cumbia escucho salsa, latin pop, rock en español y hasta baladas antiguas tipo radio felicidad pero cumbia nada sera que ya no sera Radio Fiesta? Y ahora la administrara otra empresa? O sera que porfin el dueño de esta radio se dio cuenta que ser solo cumbia no es rentable y ha decidido cambiar de formato para atraer nuevos programas contratados, bueno veremos que pasa pero segun vi en la descripcion de su web que aun no funciona dice La combinacion perfecta asi que al parecer ese sera su nuevo eslogan.

Screenshot_20200819-174306.jpg.a1f2249bbe63c447489f169462e6f6fa.jpg

Según wikipedia está cambiando para competir con Radio Comas. Wikipedia no es una fuente super confiable pero tendría lógica.

Enlace al comentario
hace 3 horas, Cris1298 dijo:

Escuchando por buen rato el 105.5 no hay cumbia escucho salsa, latin pop, rock en español y hasta baladas antiguas tipo radio felicidad pero cumbia nada sera que ya no sera Radio Fiesta? Y ahora la administrara otra empresa? O sera que porfin el dueño de esta radio se dio cuenta que ser solo cumbia no es rentable y ha decidido cambiar de formato para atraer nuevos programas contratados, bueno veremos que pasa pero segun vi en la descripcion de su web que aun no funciona dice La combinacion perfecta asi que al parecer ese sera su nuevo eslogan.

Yo escuché temas como "Obsesión", "Es Por Amor" o "Perdí Mi Oportunidad" junto con la característica música tropical en esa frecuencia; yo ya estoy empezando a dudar que es de BGH Producciones, me parece curioso que haya aparecido pocos meses después de los 104.7.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

Sonando en La Mega:

  • El Encanto de Corazon - Mix Mi Chilala

Ya se que esto no es novedad. Pero creo que es la 2da radio cumbia que emiten esa cancion despues de Mas FM, ya que esa canción se escucha solo en La Karibeña. Mientras que en las otras radios de cumbia como Nueva Q ponen la versión de Sensual Karicia.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, The King dijo:

No me gusta el formato de La Mega. No sé porqué no optaron por su primer formato, que dista de La Zona al emitir rock, pop de los 2000's y eurodance, así como ritmos bailables.

En ese caso habría sido mejor que usaran un formato similar al actual 1160 (online) o a La Nube, es decir, full música popular retro.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.