Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 1 minuto, The King dijo:

O a lo mejor es emisora de transición, para que pase a una corporación. Una vez me soñé que había vuelto Bravaza en los 105.5, ¿se hará realidad mi sueño?

No creo, ya que RPP no tiene plata para comprar o alquilar una frecuencia FM.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Ahora, Fleix10 dijo:

No creo, ya que RPP no tiene plata para comprar o alquilar una frecuencia FM.

Pero si Universal logra hacerse de los 105.5, y teniendo los 104.7 para Bésame y los 91.9 para Play (aunque aún está en veremos), ¿qué emisora pondrán allí?

Enlace al comentario
hace 5 minutos, The King dijo:

Pero si Universal logra hacerse de los 105.5, y teniendo los 104.7 para Bésame y los 91.9 para Play (aunque aún está en veremos), ¿qué emisora pondrán allí?

Por el estilo musical, su formato se asemeja un poco al de La Kalle 2010-2013 (faltándole el eurodance y reggaeton, con la inclusión de algunos temas románticos y soft pop-rock); sin embargo, ya que no creo que apuesten de nuevo con ese formato (para gran parte de ese repertorio recurrirían a Play), quizá pondrían a Sabor Mix en su actual formato folclórico para toda Lima Metropolitana (Z ya no, ya que como emisora de esa corporación su desempeño es pobre y ni los Capuñay confían en ella).

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 7 minutos, fabinc99 dijo:

Por el estilo musical, su formato se asemeja un poco al de La Kalle 2010-2013 (faltándole el eurodance y reggaeton, con la inclusión de algunos temas románticos y soft pop-rock); sin embargo, ya que no creo que apuesten de nuevo con ese formato (para gran parte de ese repertorio recurrirían a Play), quizá pondrían a Sabor Mix en su actual formato folclórico para toda Lima Metropolitana (Z ya no, ya que como emisora de esa corporación su desempeño es pobre y ni los Capuñay confían en ella).

Lo de Play creo que será un Onda Cero 2.

Enlace al comentario

Así como va, la nueva radio de los 105.5 podría ser entonces una radio orientada al latin y a la música en español. Si la emisora llega a ser de Universal, la cumbia debería hacerse de lado considerando que ya tienen a la Karibeña (que además está bien posicionada) y reorganizar un poco La Kalle para evitar mezcla de formatos. Considerando estos formatos que la corporación ya tiene y que se emiten en los 105.5 actualmente, también considero que podría ser una emisora independiente o de una nueva matriz, salvo que, como se dijo anteriormente, sea una emisora de transición de pruebas como alguna vez ha habido.

P.d. Lástima que las condiciones actuales en Universal y en la radio FM en general no le den futuro a Z y sea casi imposible su retorno a la FM.

Editado el por Daniell1210
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Daniell1210 dijo:

P.d. Lástima que las condiciones actuales en Universal y en la radio FM en general no le den futuro a Z y sea casi imposible su retorno a la FM.

En otro tema hablé de lo mal que fue la presencia de Universal en la FM limeña, y no quiero sonar ni clasista ni racista. Tal vez si caía en manos de GPR (la corporación minoritaria entre las poderosas), otra sería la historia.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.