Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 18 minutos, FernArevaLuna dijo:

Hace unos minutos en La Mega 96.7 pusieron nada menos que "Al Fondo Hay Sitio" de Tommy Portugal, esa canción que fue muy quemada en 2009 y 2010 en las radios de cumbia limeñas, incluye la misma radio cuando estaba en los 94.3, y que luego ya ni siquiera la ponían.

Fue bien trillada, casi todas las radios lo ponían. Hasta las juveniles de Moda y Okey se prestaban a ello. Poco más y Studio 92 también pondría la cumbia en su programación.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 34 minutos, The King dijo:

Fue bien trillada, casi todas las radios lo ponían. Hasta las juveniles de Moda y Okey se prestaban a ello. Poco más y Studio 92 también pondría la cumbia en su programación.

Fue tan trillada que hasta en nuestros trabajos radiales en mis épocas universitarias la programaba. 😆 De igual manera, no es una canción que aplique como "clásica", solo fue un boom por la serie nomas.

Enlace al comentario
hace 17 minutos, Fleix10 dijo:

En la web de Radio Moda hay un error en el Ranking, han puesto una canción del año 2016 que es Ay, mi dios de Pitbull, Yandel, IamChino.

image.png.75faba0730257f3256caf07bc8c32cd2.png

También hay un error en la canción "Djadja", por alguna razón está escrito como "DJA DJA" 🤦‍♂️

Enlace al comentario
hace 55 minutos, Fleix10 dijo:

En la web de Radio Moda hay un error en el Ranking, han puesto una canción del año 2016 que es Ay, mi dios de Pitbull, Yandel, IamChino.

image.png.75faba0730257f3256caf07bc8c32cd2.png

Hay posibilidades en que un ranking Moda también tenga canciones de años anteriores o retro, como pasó con otras radios anteriormente. Es la primera vez que veo un ranking así de una radio que existe hasta hoy.

Enlace al comentario
1 hour ago, Electro2003 dijo:

Hay posibilidades en que un ranking Moda también tenga canciones de años anteriores o retro, como pasó con otras radios anteriormente. Es la primera vez que veo un ranking así de una radio que existe hasta hoy.

 

Es un error del webmaster. Allí debe figurar la canción de Karol G "Ay DiOs MíO!"

Enlace al comentario
hace 46 minutos, FernArevaLuna dijo:

O al parecer, no vuelven hasta el lunes.

Lo cual sería raro, ya que han habido fines de semana donde la señal estuvo activada de corrido incluso en madrugadas.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.