Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 8 minutos, Electro2003 dijo:

Bueno, gracias a Vive El Sábado de RF, volvemos a escuchar algunos temas de El General después de mucho tiempo de haberse ido de la FM.

Hace pocos días escuché "Muévelo" en los 105.5 de Lima.

Enlace al comentario

Novedades radiales:

  • La Zona ha estrenado un nuevo programa desde hace días, se llama "La Rezaca" con Paul Marchena. Y recién me doy cuenta que sacaron a Luciana Roy de dicha radio. Su reemplazo es Fiorella Araujo.
  • Nuevo jale en Radiomar: Kimberly Calderón debuta en dicha radio en los fines de semana.
Editado el por Electro2003
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Tengo la percepción que radio Disney desde esta semana comenzó a emitir desde el Morro Solar, porque el nivel de señal hasta mi casa en San Miguel aumentó considerablemente, en comparación de unas semanas atrás, y podría ser cierto debido a que ahora la radio pertenece a América Televisión y probablemente estén usando la antena que usaba Radio América. ¿Necesito saber si es cierto o es un mito? @FRepettoP @PremiumHDX @Digitel1 @Esteban Miranda @Electro2003 @fabinc99

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.