Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

El especial de Cerati de Radio Oxígeno del programa Más Allá de la Música diría que fue incluso más repetitivo que otras veces. La única canción no tan refrita que sonó fue Picnic en el 4B (1988) y por un momento hablaron de Puente (1999), aunque no pusieron canciones de solista. En Oasis pusieron Cosas Imposibles (2003), al igual que el año pasado.

Editado el por Daniell1210
  • Triste 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Daniell1210 dijo:

El especial de Cerati de Radio Oxígeno diría que fue incluso más repetitivo que otras veces. La única canción no tan refrita que sonó fue Picnic en el 4B (1988) y por un momento hablaron de Puente (1999), aunque no pusieron canciones de solista. En Oasis pusieron Cosas Imposibles (2003), al igual que el año pasado.

Creo que no escuchaste el especial de Cerati en Rock n' Shock de la mañana por ahi pasaron mas de solista como Adios,Te llevo para que me lleves, Karaoke, de Soda Stereo pasaron Dietetico y la que mencionaste Cosas Imposibles.

  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Creo que no escuchaste el especial de Cerati en Rock n' Shock de la mañana por ahi pasaron mas de solista como Adios,Te llevo para que me lleves, Karaoke, de Soda Stereo pasaron Dietetico y la que mencionaste Cosas Imposibles.

No lo había escuchado. Aclararé que fue el del último programa.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Ahora, Daniell1210 dijo:

No lo había escuchado. Aclararé que fue el del último programa.

Y eso que todavia van a hacer mas especiales de Cerati en los ultimos programas que les quedan como Sonido Viral y Traffic Show.

PD: El especial que se dio en Oasis queda como limitado con lo que he mencionado.

Enlace al comentario
hace 20 minutos, CLimeño dijo:

En la última semana CRP ha registrado un nombre más para radioemisora, está vez se trata de Oigo Radio.

LMfwh9z.png

Otro que está registrando nombres en estos días es Phillips Butters con PBO radio, Radio Familia PBO y Radio Mamá PBO.

¿Dónde puedo ver esos registros de radio?

Enlace al comentario
hace 21 minutos, CLimeño dijo:

En la última semana CRP ha registrado un nombre más para radioemisora, está vez se trata de Oigo Radio.

LMfwh9z.png

Otro que está registrando nombres en estos días es Phillips Butters con PBO radio, Radio Familia PBO y Radio Mamá PBO.

Ojala que se trate de una radio informativa porque eso le falta a CRP o sera otro arroz con mango como SuperFolk.

Enlace al comentario
hace 23 minutos, CLimeño dijo:

En la última semana CRP ha registrado un nombre más para radioemisora, está vez se trata de Oigo Radio.

LMfwh9z.png

 

Me suena a que es una emisora hablada, ¿será que CRP por fin incursionará en el formato hablado y llenar el vacío de Capital? ¿o terminará siendo una emisora online?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.