Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Cris1298

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 1 hora, Luis1801 dijo:

Confirmado si es él, ya no esta en radio la kalle, ahora quién sera la voz que identifique  Radio la kalle? 

Vi un spot de dicha emisora con Melcochita en Exitosa TV en donde ya sale una voz distinta, creo que es la misma de Unión.

Edited by Electro2003
Posted
hace 4 minutos, Electro2003 dijo:

Vi un spot de dicha emisora con Melcochita en Exitosa TV en donde ya sale una voz distinta, creo que es la misma de Unión.

Tal vez Randy Calandra sea la voz de La Kalle.

Posted
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Y si es así, tendría 2 radios de la misma corporación como voz off.

Aunque a veces era voz de Z Rock & Pop.

Posted

El especial de Oasis de Jarabe de Palo solo fue de dos canciones, las más refritas de su catálogo: La Flaca (1996) y Bonito (2003). Oxígeno, además de la última mencionada, puso Tiempo (2001), Grita (1996) y al parecer la recién lanzada Eso Que Tú Me Das (2020).

Posted
hace 8 minutos, Daniell1210 dijo:

El especial de Oasis de Jarabe de Palo solo fue de dos canciones, las más refritas de su catálogo: La Flaca (1996) y Bonito (2003). Oxígeno, además de la última mencionada, puso Tiempo (2001), Grita (1996) y al parecer la recién lanzada Eso Que Tú Me Das (2020).

Al menos por esta vez O2 le gano a Oasis en este especial.

PD: ''Tiempo'' la escuche en la muerta Radio La Nube.

Posted
Ahora, Tropas45 dijo:

Al menos por esta vez O2 le gano a Oasis en este especial.

PD: ''Tiempo'' la escuche en la muerta Radio La Nube.

Dos canciones ps, no esperaba nada de ellos y aún así logran decepcionarme.

• Haha 1
Posted
Ahora, Timmy O'Toole dijo:

Dos canciones ps, no esperaba nada de ellos y aún así logran decepcionarme.

Es que en anteriores especiales pasaban mas canciones del artista homenajeado pero parece que esta vez no tuvieron presupuesto o algo así por el estilo y solo pusieron nada mas dos, por eso me sorprende.

Posted
hace 6 minutos, Tropas45 dijo:

Es que en anteriores especiales pasaban mas canciones del artista homenajeado pero parece que esta vez no tuvieron presupuesto o algo así por el estilo y solo pusieron nada mas dos, por eso me sorprende.

Siempre ponen los refritos de ese artista en sus homenajes, y si les sobra tiempo, por lo general, lo llenan de locución.

Posted
hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

Siempre ponen los refritos de ese artista en sus homenajes, y si les sobra tiempo, por lo general, lo llenan de locución.

El año pasado habían excepciones, en anteriores especiales variaban pero hasta ahora el especial de Jarabe De Palo en Oasis lo considero como el mas limitado que ha sacado la emisora en todo este 2020 y sobretodo siendo el primer especial que hacen en todo el año hasta el de Oxígeno es un poco mejor según lo que ha mandado @Daniell1210.

Posted

En O2 he revisado la pagina del reproductor, en los horarios de los dias en los que dan los programas al parecer eliminaron Rock & Love creo que el bloque lo eliminaran y lo reemplazar por otra cosa en el futuro.