Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 1 hora, Luis1801 dijo:

Confirmado si es él, ya no esta en radio la kalle, ahora quién sera la voz que identifique  Radio la kalle? 

Vi un spot de dicha emisora con Melcochita en Exitosa TV en donde ya sale una voz distinta, creo que es la misma de Unión.

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario

El especial de Oasis de Jarabe de Palo solo fue de dos canciones, las más refritas de su catálogo: La Flaca (1996) y Bonito (2003). Oxígeno, además de la última mencionada, puso Tiempo (2001), Grita (1996) y al parecer la recién lanzada Eso Que Tú Me Das (2020).

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Daniell1210 dijo:

El especial de Oasis de Jarabe de Palo solo fue de dos canciones, las más refritas de su catálogo: La Flaca (1996) y Bonito (2003). Oxígeno, además de la última mencionada, puso Tiempo (2001), Grita (1996) y al parecer la recién lanzada Eso Que Tú Me Das (2020).

Al menos por esta vez O2 le gano a Oasis en este especial.

PD: ''Tiempo'' la escuche en la muerta Radio La Nube.

Enlace al comentario
Ahora, Tropas45 dijo:

Al menos por esta vez O2 le gano a Oasis en este especial.

PD: ''Tiempo'' la escuche en la muerta Radio La Nube.

Dos canciones ps, no esperaba nada de ellos y aún así logran decepcionarme.

 

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Ahora, Timmy O'Toole dijo:

Dos canciones ps, no esperaba nada de ellos y aún así logran decepcionarme.

 

Es que en anteriores especiales pasaban mas canciones del artista homenajeado pero parece que esta vez no tuvieron presupuesto o algo así por el estilo y solo pusieron nada mas dos, por eso me sorprende.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Tropas45 dijo:

Es que en anteriores especiales pasaban mas canciones del artista homenajeado pero parece que esta vez no tuvieron presupuesto o algo así por el estilo y solo pusieron nada mas dos, por eso me sorprende.

Siempre ponen los refritos de ese artista en sus homenajes, y si les sobra tiempo, por lo general, lo llenan de locución.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

Siempre ponen los refritos de ese artista en sus homenajes, y si les sobra tiempo, por lo general, lo llenan de locución.

El año pasado habían excepciones, en anteriores especiales variaban pero hasta ahora el especial de Jarabe De Palo en Oasis lo considero como el mas limitado que ha sacado la emisora en todo este 2020 y sobretodo siendo el primer especial que hacen en todo el año hasta el de Oxígeno es un poco mejor según lo que ha mandado @Daniell1210.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.