Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 24 minutos, Tropas45 dijo:

En O2 he revisado la pagina del reproductor, en los horarios de los dias en los que dan los programas al parecer eliminaron Rock & Love creo que el bloque lo eliminaran y lo reemplazar por otra cosa en el futuro.

Ese bloque ya había perdido importancia desde hace varios años, era cuestión de tiempo para que lo saquen.

Enlace al comentario
hace 8 minutos, fabinc99 dijo:

Ese bloque ya había perdido importancia desde hace varios años, era cuestión de tiempo para que lo saquen.

De hecho desde mediados del año pasado creo ya no publicaban preguntas romanticas a los oyentes relacionados al bloque asi que pues ya tenia los dias contados y tarde o temprano lo sacarian de su parrilla habitual.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

He escuchado la cuña de Playlist Oxígeno que consistira en el que oyente tiene que ayudar a armar el playlist mediante una audio al Whatsapp, esto es malo porque esperas que una persona diga un refrito y no una cancion caleta que no pase la emisora.

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 1
  • Impactante 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 15 minutos, Tropas45 dijo:

He escuchado la cuña de Playlist Oxígeno que consistira en el que oyente tiene que ayudar a armar el playlist mediante una audio al Whatsapp, esto es malo porque esperas que una persona diga un refrito y no una cancion caleta que no pase la emisora.

Si yo estuviera de programador (y para no pasarme de listo con puro tema caleta) hace rato habría apostado por siquiera poner canciones recientes de artistas consolidados (poner a artistas revelación del género sería demasiado, con lo otro de todos modos estaría yendo a lo seguro); pero es más fácil que Filarmonía pase a Josimar y su Yambú a que Oxígeno haga lo que mencioné.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario

Recien escuchando Union confirmo que han variado estan metiendo salsa, merengue y guarachas esas de alquinia que ponia La Kalle aparte de su cumbia asi que la programacion si cambio a veces solo dicen 103.3 pero aun dicen Radio Union lo que tambien me parece raro es que el eslogan no lo mencionan para nada y eso es un indicio que la radio podria desaparecer o la restructuren, ahi algo raro sino se dan cuenta hace poco regreso La Mega del grupo RPP con cumbia, merengue, chicha y hasta huayno y justo se da este repentino cambio de formato no se me parece raro hace años hubo el rumor que RPP estaba detras del 103.3 quizas ahora se de.

Editado el por Cris1298
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 16 minutos, Cris1298 dijo:

sino se dan cuenta hace poco regreso La Mega del grupo RPP con cumbia, merengue, chicha y hasta huayno y justo se da este repentino cambio de formato no se me parece raro hace años hubo el rumor que RPP estaba detras del 103.3 quizas ahora se de.

Si eso pasara, sería el fin de una emisora longeva que en su tiempo fue referente de radio, después de más de 60 años de historia (si es que no tiene más); pero como mencioné, así son los negocios.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 33 minutos, fabinc99 dijo:

Si yo estuviera de programador (y para no pasarme de listo con puro tema caleta) hace rato habría apostado por siquiera poner canciones recientes de artistas consolidados (poner a artistas revelación del género sería demasiado, con lo otro de todos modos estaría yendo a lo seguro); pero es más fácil que Filarmonía pase a Josimar y su Yambú a que Oxígeno haga lo que mencioné.

Como por ejemplo, "Living In A Ghost Town" de los Rolling Stones. Solo suena en Doble Nueve, y los Stones son una banda consolidada y con historia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

¿Alguien sabe por qué Doble Nueve en su web siempre corta los "The" en los nombres de artistas o bandas? Por ejemplo, Lumineers por The Lumineers, Killers por The Killers, Weeknd por The Weeknd...

Enlace al comentario
hace 15 minutos, Emile dijo:

¿Alguien sabe por qué Doble Nueve en su web siempre corta los "The" en los nombres de artistas o bandas? Por ejemplo, Lumineers por The Lumineers, Killers por The Killers, Weeknd por The Weeknd...

Tal vez al encargado de editar los rankings le parezca innecesario el uso del "The", o quizá alguna excentricidad del jefe.

Enlace al comentario
1 hour ago, fabinc99 dijo:

Tal vez al encargado de editar los rankings le parezca innecesario el uso del "The", o quizá alguna excentricidad del jefe.

Pero si el nombre de la banda o el nombre artístico del cantante incluye el "The", no deberían mocharlo. Lo mismo va para quienes editan el Official Charts británico, que también padecen de esa costumbre.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.