Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Cris1298

Recommended Posts

Posted
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Sobretodo que 104.7 esta cerca de los 107.7 osea literalmente se tenia que competir con Planeta en aquel entonces.

Pero mezclaba con el reguetón.

Posted

Pusieron en "Tus tardes felices" de RF:

• Rocío Dúrcal - No Sirvo Para Estar Sin Ti (1982)

Canción que sonaba en algunos especiales de la artista en Radio A.

Posted
4 hours ago, Electro2003 said:

Pusieron en "Tus tardes felices" de RF:

• Rocío Dúrcal - No Sirvo Para Estar Sin Ti (1982)

Canción que sonaba en algunos especiales de la artista en Radio A.

En Radio A tambien sonaba el cover que hizo su hija (Shaila Durcal)

Posted
hace 10 minutos, Electro2003 dijo:

Y al terminar el programa de Pilar Ventura en RLI, pusieron:

• Camilo Sesto - ¿Qué Será de Ti? (1976)

Esa canción suena con regularidad en las radios de baladas del recuerdo, aunque no es tan quemada como sus otras canciones.

Posted (edited)

Hoy fui a hacer un trabajo en San Borja e hice zapping de radios mientras estaba en el bus, lo que me di cuenta es que todas las radios del Morro Solar mantenían casi el mismo nivel de señal, solo aumentaban ligeramente cuando yo estaba en Javier Prado, por ejemplo Viva FM aumentaba como a 70%, mientras que Studio 92 aumentaba hasta 85%, la radio que sí tenía mucha potencia es Disney, llegaba hasta 125%, o sea demasiado. Cuando estuve en la azotea de la empresa, que esta por Av. San Luis, las radios del morro tenían buenísima recepción y buenísima calidad de sonido, pero La Zona, Viva FM y Studio 92 sufrían interferencias por Radio Disney que como ya sabemos transmite cerca a ese punto, bueno esas interferencias las noté con un celular que tiene el procesador Snapdragon (un LG viejo), porque cuando usé con procesador Exynos (J7 Prime) la interferencia era menor. Ya regresando escuché el zapping de emisoras FM, pero no sé que había en el bus que interfería (de repente el cargador de celular o el motor) con chillidos a todas las emisoras, a tal punto que Doble Nueve era la única que no existía a veces. Otra aclaración, es que todavía 104.7 y 105.5 siguen sin recepción y no entró ninguna radio pirata en esas frecuencias, todavía.

Edited by FernArevaLuna
  • Me gusta 2
  • Thanks 1
Posted

En La Mega acaban de poner una cumbia, y ahí se escucha la frase “y con Nueva Q, QQQumbia”, es una banda de cumbia femenina.

• Haha 1
  • Woah! 2
  • Confused 1
Posted
hace 7 horas, Fleix10 dijo:

En La Mega acaban de poner una cumbia, y ahí se escucha la frase “y con Nueva Q, QQQumbia”, es una banda de cumbia femenina.

¿Estás seguro que dijeron Nueva Q, el nombre de su competidora?

Posted
hace 28 minutos, King Squirtle dijo:

¿Estás seguro que dijeron Nueva Q, el nombre de su competidora?

Asi es, lo escuché claramente.

Posted
hace 8 horas, Fleix10 dijo:

Espero que no hayan comprado la marca.

Posted
hace 15 horas, FernArevaLuna dijo:

Hoy fui a hacer un trabajo en San Borja e hice zapping de radios mientras estaba en el bus, lo que me di cuenta es que todas las radios del Morro Solar mantenían casi el mismo nivel de señal, solo aumentaban ligeramente cuando yo estaba en Javier Prado, por ejemplo Viva FM aumentaba como a 70%, mientras que Studio 92 aumentaba hasta 85%, la radio que sí tenía mucha potencia es Disney, llegaba hasta 125%, o sea demasiado. Cuando estuve en la azotea de la empresa, que esta por Av. San Luis, las radios del morro tenían buenísima recepción y buenísima calidad de sonido, pero La Zona, Viva FM y Studio 92 sufrían interferencias por Radio Disney que como ya sabemos transmite cerca a ese punto, bueno esas interferencias las noté con un celular que tiene el procesador Snapdragon (un LG viejo), porque cuando usé con procesador Exynos (J7 Prime) la interferencia era menor. Ya regresando escuché el zapping de emisoras FM, pero no sé que había en el bus que interfería (de repente el cargador de celular o el motor) con chillidos a todas las emisoras, a tal punto que Doble Nueve era la única que no existía a veces. Otra aclaración, es que todavía 104.7 y 105.5 siguen sin recepción y no entró ninguna radio pirata en esas frecuencias, todavía.

Por Lima Norte mas allá de Naranjal el que empeiza a tener mala señal es mas bien radio Disney. Y NI hablar de radios como La Kalle y Felicidad e Incluso Viva FM se escuchan con solapamientos.

• Me gusta 1
  • Thanks 3
Posted
hace 49 minutos, Traileroperu dijo:

Por Lima Norte mas allá de Naranjal el que empeiza a tener mala señal es mas bien radio Disney. Y NI hablar de radios como La Kalle y Felicidad e Incluso Viva FM se escuchan con solapamientos.

Bienvenido a FMS Trailero!

• Confused 1