Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Ahora, King Squirtle dijo:

¿Y la diferencia entre las 4 Doble Nueve?

Aparte de la FM que ya es conocido su formato (y que se hace llamar D9 Live en internet), D9 Classic es obviamente puro rock clásico (60s y 70s), D9 Heritage pasa música de los 80s y 90s y D9 Millennial toca música del actual milenio. Eso siempre lo mencionan (o mencionaban) en una cuña de la radio.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 7 minutos, King Squirtle dijo:

El IRTP debe crear una corporación radial, y ofrecer una programación mucha más amena.

Pienso igual, si no fueran tan quedados mínimo habrían tenido una estructura de radios similar a la de otros entes públicos (sin exagerar) como RNE de España o ABC Radio de Australia.

Pero para eso se necesita una reforma urgente, buscar otros medios de financiación y ser autónomo del Estado (mas no privatizarse, ese sería el fin del mundo); más en un momento donde se ha demostrado la ineficacia de cierto ministerio que maneja el canal en estos tiempos (el de cultura para ser exactos).

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 25 minutos, King Squirtle dijo:

@fabinc99 ¿cuál es la diferencia entre las radios rockeras chilenas de Prisa entre Concierto, Futuro y Rock & Pop?

Tienen una programación muy bien estructurada. Si bien, como aquí, se repiten canciones el catálogo es mas variado. Futuro por ejemplo pone conciertos completos. Rock and Pop transmitió lolapalooza por tele y radio con una imagen en HD, no con un celular como hacen aca.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, Cris1298 dijo:

Recien escuchando Union confirmo que han variado estan metiendo salsa, merengue y guarachas esas de alquinia que ponia La Kalle aparte de su cumbia asi que la programacion si cambio a veces solo dicen 103.3 pero aun dicen Radio Union lo que tambien me parece raro es que el eslogan no lo mencionan para nada y eso es un indicio que la radio podria desaparecer o la restructuren, ahi algo raro sino se dan cuenta hace poco regreso La Mega del grupo RPP con cumbia, merengue, chicha y hasta huayno y justo se da este repentino cambio de formato no se me parece raro hace años hubo el rumor que RPP estaba detras del 103.3 quizas ahora se de.

No creo que RPP tenga mucha plata para que adquiera otra radio, a menos que contraten a un corrupto en RPP

Enlace al comentario
hace 18 minutos, Fleix10 dijo:

No creo que RPP tenga mucha plata para que adquiera otra radio, a menos que contraten a un corrupto en RPP

Discúlpame, pero veo que pecas de ingenuo. Esos del GRPP se prestaron al circo de la señora K y su fuerza #1, ¿qué cosas no harán para salirse con las suyas?

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario

Y el programa de "Las Ratas" De Viva FM por fin volvieron al aire. Aunque no me quedó muy claro porque dijeron "segunda edición" (osea debe haber un capítulo previo a ese) y el tema es cómo Alonso y Alfonso (las ratas) se suben a un barco equis en China con dirección a Perú y al llegar a nuestro país traen consigo el Coronavirus. Una voz graciosa (parecida a la de los agentes del recontraespionaje) dice "Tiempo más tardeeee" se escucha como si las ratas estuvieran vendiendo mascarillas y guantes falsificados a precios súper baratos en un mercado y una voz pituca les dice "Oigan ratitas, váyanse a su hueco porque aquí en Vicky City no se puede vender ambulatoriamente, manyas" (haciendo alusión al alcalde George Forsyth) y Alonso le dice a Alfonso "llámate a Ricardo Swinguer", él lo hará renuciar, seguido de sus típicas risas. Finalmente, aquella voz parecida a la de los agentes del recontraespionaje dice ¿Será por culpa de Alonso y Alfonso que no sueltan las cifras verdaderas? ¿Será por culpa de ellas que los médicos no están siendo bien pagados en el país? ¿También habrán recibido un sueldazo por trabajar como motivadores en el Ministerio De Cultura? Esto y muchas cosas más las sabrás en nuestro próximo capítulo. Viva Fm 91.9 ¡Oe pon Viva!.

Editado el por Digitel1
Enlace al comentario
hace 21 minutos, Digitel1 dijo:

Y el programa de "Las Ratas" De Viva FM por fin volvieron al aire. Aunque no me quedó muy claro porque dijeron "segunda edición" (osea debe haber un capítulo previo a ese) y el tema es cómo Alonso y Alfonso (las ratas) se suben a un barco equis en China con dirección a Perú y al llegar a nuestro país traen consigo el Coronavirus. Una voz graciosa (parecida a la de los agentes del recontraespionaje) dice "Tiempo más tardeeee" se escucha como si las ratas estuvieran vendiendo mascarillas y guantes falsificados a precios súper baratos en un mercado y una voz pituca les dice "Oigan ratitas, váyanse a su hueco porque aquí en Vicky City no se puede vender ambulatoriamente, manyas" (haciendo alusión al alcalde George Forsyth) y Alonso le dice a Alfonso "llámate a Ricardo Swinguer", él lo hará renuciar, seguido de sus típicas risas. Finalmente, aquella voz parecida a la de los agentes del recontraespionaje dice ¿Será por culpa de Alonso y Alfonso que no sueltan las cifras verdaderas? ¿Será por culpa de ellas que los médicos no están siendo bien pagados en el país? ¿También habrán recibido un sueldazo por trabajar como motivadores en el Ministerio De Cultura? Esto y muchas cosas más las sabrás en nuestro próximo capítulo. Viva Fm 91.9 ¡Oe pon Viva!.

Si han sacado nuevo episodio de Las Ratas hablando de actualidad, entonces creo que Viva FM se quedaría ahí o eso hasta el momento.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Tropas45 dijo:

Si han sacado nuevo episodio de Las Ratas hablando de actualidad, entonces creo que Viva FM se quedaría ahí o eso hasta el momento.

Para mí que sí se queda durante unos meses más, pero de ahí sale del aire (quién sabe si durará hasta diciembre).

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 14 minutos, fabinc99 dijo:

Para mí que sí se queda durante unos meses más, pero de ahí sale del aire (quién sabe si durará hasta diciembre).

Viva FM se ha maleado mucho. Me gustaba más la que era hasta el 2015, osea, en su frecuencia original.

Enlace al comentario
hace 2 horas, King Squirtle dijo:

Viva FM se ha maleado mucho. Me gustaba más la que era hasta el 2015, osea, en su frecuencia original.

Sobretodo que 104.7 esta cerca de los 107.7 osea literalmente se tenia que competir con Planeta en aquel entonces.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.