Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Cris1298

Recommended Posts

Posted
hace 4 minutos, Luis1801 dijo:

Alguien sabe que paso con belmont?  Lo sacaron o cambiaron de horario, esta dando la verdad en exitosa, ya no esta belmont :😂😂

Están dando Yo Claudio, creo que hay conductores enviados a provincias

Posted
hace 2 minutos, Luis1801 dijo:

Alguien sabe que paso con belmont?  Lo sacaron o cambiaron de horario, esta dando la verdad en exitosa, ya no esta belmont :😂😂

Ojalá se haya ido, eso truncaría las negociaciones de tener las frecuencias de Radiocorp en manos de los Capuñay.

AUnque bien puede ser porque está enfermo o algo por el estilo.

Posted (edited)
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Ojalá se haya ido, eso truncaría las negociaciones de tener las frecuencias de Radiocorp en manos de los Capuñay.

AUnque bien puede ser porque está enfermo o algo por el estilo.

Ya me pasaron el dato que seguirá en exitosa, ahora solo los domingos. 

Edited by Luis1801
  • Woah! 1
Posted (edited)

@Luis1801 @fabinc99 @Electro2003

Belmont se está enfermando bastante seguido por su necedad de querer hacer su programa desde la misma Radio Exitosa y no desde su casa, hace 2 semanas que también tuvo un problema de salud a causa de lo mismo, es por eso que se ha decidido que su programa sólo irá los fines de semana.

Por cierto ¿Saben que Claudio Zolla también va a ser candidato presidencial el 2021?

Edited by Digitel1
  • Woah! 1
  • Sad 2
Posted
hace 11 minutos, Luis1801 dijo:

Ni idea no escucho esa radio, pero si se va chevere nada mas tengo que decir.

Posted (edited)
hace 11 minutos, Digitel1 dijo:

Belmont se está enfermando bastante seguido por su necedad de querer hacer su programa desde la misma Radio Exitosa y no desde su casa, hace 2 semanas que también tuvo un problema de salud a causa de lo mismo, es por eso que se ha decidido que su programa sólo irá los fines de semana.

Por cierto ¿Saben que Claudio Zolla también va a ser candidato presidencial el 2021?

Como todo fujimorista, cree que eso es un cuento y que la cuarentena es un chiste. Por eso no quieren optar por la vía CIVILIZADA de hacerlo en CASA.

Edited by King Squirtle
  • Like 1
Posted

Si Belmont se nos va, sería una pena como ser humano, pero sería producto de su necedad.

Posted
hace 15 minutos, King Squirtle dijo:

Como todo fujimorista, cree que eso es un cuento y que la cuarentena es un chiste. Por eso no quieren optar por la vía CIVILIZADA de hacerlo en CASA.

Y bien podría haberlo hecho, aunque sea grabando uno de sus tantos videitos de YouTube y mandándolo a la central de Exitosa.

• Me gusta 1
Posted
hace 35 minutos, Digitel1 dijo:

Creo que rbc ya no va a regresar de lunes a viernes, escuche que su programa seria solo los domingos. 

Posted (edited)
hace 40 minutos, Digitel1 dijo:

Desde hace tiempo quiere candidatear con su Nueva Lima, antes tuvo su programa en Viva TV; se nota que Exitosa quiere servir de medio proselitista desde hace tiempo.

Edited by fabinc99